lunes, 11 de mayo de 2009

MAC Rose Romance & Dazzleglass Review

Hola a todas! Por fin pude pasar a ver la colección Rose Romance de MAC! La verdad es que me esperaba un poco más y me he comprado sólo 2 tintes para labios, pero os voy a detallar cada cosa!



- See Thru Lip Colour (Tinte para labios). Estos sí que me han gustado! Pese a su tamaño casi de miniatura, he sucumbido a los encantos de este producto. Estaba disponible en 3 tonos y yo me he comprado 2 (El Tender Tryst, color cereza picota y el Loving Touch, color rosa bebé). La textura de este producto me gusta, nunca habia tenido ninguno y es genial! Pensé que serian como los glosses, pero nada que ver. Son ultraligeros (da hasta un poco de sensación de frescor) además de que duran, duran y duran! Os dejo fotos!






- Labiales. Disponibles en 3 tonos preciosos (sobretodo el A rose romance) pero tengo tonos parecidos y no eran necesarios (aunque mantengo que son exquisitos)



- Lip gloss. De la misma tonalidad que los tintes, no resultaba necesario comprarlos (dude entre estos y los tintes, pero los lip gloss tienen muchas tonalidades permanentes así que no es necesario correr a por ellos...)


- Sombras de ojos. Para mi gusto demasiado claras (excepto la Silverthorn, que es un color plata intenso) pero no me merecieron la compra.



- Pigmentos. Sí me gustaron, no lo voy a negar, pero un bote de pigmento no lo gastaré en la vida así que si puedo intentaré conseguir alguna muestra.



- Beauty Powder. Me decepcionaron mucho. Muy bonitos, sí, pero me los probaron y no se me notaban NADA!. Iba con la idea de comprar los "Summer Rose" para utilizarlos como colorete porque el tono es precioso pero menos mal que me los probaron antes porque sino me hubiera arrepentido...



- Colorete en gel. La verdad es que la textura me gustó pero el color no.



- Fix + Rose. Como la de siempre pero con olor a rosas. No está mal pero no soy seguidora de este producto.



- Laca de uñas. Es preciosa!! Y apunto estuve de llevarmela, pero teniendo un Kiko Cosmetics cerca, la diferencia de precios es considerable y en estos tiempos que estamos ya se sabe...



Como ya he puesto en el título, también le estuve echando un vistazo a la Dazzleglass y los tonos son preciosos. Mucha variedad de colores, mucho brillo y muy pegajosos (como no!) Me gustó sobre todo el Smile (Color rosa -melocoton con reflejos dorados) y el Money, Honey (rosa oscuro) pero como me he enterado de que muchos se quedaran permanentes pues ya los miraré con más tranquilidad, tampoco corre prisa!

10 comentarios:

  1. Vaya dos colores tan diferentes pero a la vez tan bonitos ambos!!! Se ven como transparentes verdad? Deben quedar preciosos puestos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!!!Ya estoy de vueltaaaaa:D
    A mí de esta cole no me ha gustado nada :( pero eso si...los tintes para labios son super monos!!!!
    ;)
    Un besazoooooo

    ResponderEliminar
  3. pensaba que los tintes para labios eran como la textura pastosa del lip gloss. los colores son geniales!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos!
    Me gusta muuucho el Loving touch

    ResponderEliminar
  5. Hola.!Mui lindo todo aqui. Yo soy una apasionada de las makes ...fashion e belleza.Aqui veo tudo isso.
    Te adcciono,ok?
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. thank you so much for following me! :) cool stuffs you got here.

    xoxo,
    nehs

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Que bonitos los tintes de labios no?? A mí esta colección no me ha llamado mucho la atención, a si que mejor no voy a MAC que como vaya seguro que pico algo! jejeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el de cereza!!
    el de color rosa bebé me hace acordar a uno muy parecido q tngo, es del mismo color, pero casi ni lo uso, nosé no me acostumbro! jaja Muchas Gracias por pasarte! =)
    saluditos!!

    ResponderEliminar
  9. HOLA! Thank you for following me :)

    That second swatch on your hand looks so beautiful! very lovely...

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena