viernes, 8 de mayo de 2009

NARS

Hola a chicas! Hoy os quiero hablar de la marca NARS. Posiblemente ya hayais oído hablar mucho de ella, es más, yo la conozco relativamente hace poco, pero os quiero dar mi visión sobre ella y mostraros mis cosas de la marca!





A través del mundo de los foros conocí esta marca. Me sumergí de lleno en estudiarla e intentar conseguir alguna cosa pero aquí, en España, era (y bueno en algunos puntos del país todavía es) muy díficil de conseguirla. Hasta hace bien poco empezaron a comercializarla en un centro comercial muy importante en España (el Corte Inglés). Hasta entonces, sólo se podía pedir a través de la web, sin probarte los colores y con el peligro de que se rompieran los productos durante el viaje o se estropearan (problemas tipicos de cualquier envio postal).


Su precio: No es una marca que se caracterice por unos precios económicos (por ejemplo, un colorete suele costar alrededor de 23 EUR / 25 USD.



Sus productos: NARS tiene una línea de productos bastante amplia (desde cuidado de la piel hasta fragancia). Muchas son las celebrities que abusan de ellos!



Es archiconocido su colorete Orgasm (del cual os hablaré más adelante), sus lacquers (Baby Doll es la estrella!), sus Lip Gloss (los cuales, no son nada pegajosos, sí raro para ser un gloss pero es una delícia que pronto tendré en mis manos!), su Iluminador en Barra Copacabana...hasta infinidad de cosas!



- Su packaging: Quizás esté un poco obsesionada con el packaging de los productos en general, pero un producto con un buen o mal packaging puede cambiar mucho su visión en el mercado!



NARS tiene un packaging sobrio pero elegante a la vez. Sus cajas son como de "goma" (por ponerle algún material parecido, la verdad es que al tacto parece goma).

- ¿Dónde comprar? Si deseais comprarlo por la web os dejo unas paginas que están muy bien, y donde yo he comprado.

http://www.hqhair.com
http://www.kissandmakeupny.com



Mis cosas: Aquí os muestro mi pequeña colección de NARS! (Podeis clicar sobre las fotos para verlas con más detalle) [Hay miles de swatches en la web mejores que los mios, es más, las fotos distorsionan un poco los colores, pero para que os hagais una idea...]



- Coloretes: De momento tengo estos tres. No suelo usar mucho el colorete porque mi cara se ruboriza enseguida, pero hay días en los que tengo la tez muy pálida y he de echarles mano.

*Orgasm: Rosa amelocotonado con shimmer. (Ideal para pieles claras, da buen aspecto natural)






*Luster: Color albaricoque con shimmer dorado. (Ideal para dar un toque bronceado)





*Gilda: Tono coral mate (si tienes la piel clara, aplicalo con mano ligera porque pigmenta una barbaridad, precioso si tienes la piel bronceada)




- Sombras: Tengo un dúo y una "single"

* Night Porter: Su descripción en la web refiero a negro con verde perlado pero su color se asemeja al del escarabajo pelotero. Jamás habia visto un verde tan precioso (nose si la Humid de MAC se le parece, pero podría ser una buena opción.). Tengo un look con esta sombra.




* Dúo habanera: Plata casi blanco y color ciruela por otro. Una divinidad!








- Polvos de sol:


* Laguna: Creo que esta a sido mi mejor compra en lo que a polvos de sol se refiere. Es un marrón con shimmer dorador. Da un aspecto de bornceado sin ser pesado, genial! Con un solo brochazo puede cambiar una tez palida a una bronceada unida una mejora de aspecto (ya sea invierno o verano, para nada se nota a los típicos polvos de sol anaranjados que tantas marcas nos presentan) Así que recomendados 100%





Y hasta aquí mis cositas! Espero que os haya gustado la entrada y si teneis cualquier duda dejadme un comentario!


GRACIAS POR VISITARME!!

13 comentarios:

  1. del habanera a mi me tienta la sombra moradita, por eso nunca me he lanzado por ese duo must have, pero ahora nars vas a sacar una paleta de 6 sombras con las sombras de varios duos permanentes y entre ellos está la moradita del habanera!! eso si, es exclusiva de nordstrom como la best del año pasado, habrá que recurrir a ebay :(

    Viva nars!!

    ResponderEliminar
  2. estoy deseando poder pillar algo de NARS cuando valla a Madrid¡¡¡ me has puesto los dientes largos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! Vaya colección que tienes de NARS eh? Qué bonitos los coloretes! (L) A mí de esta marca lo que más me llama la atención son los multiples, aunque todavía no tengo nada :(

    besoosss!

    ResponderEliminar
  4. pues por aca creo que no la venden me encanto la verde y la morada

    ResponderEliminar
  5. si yo tambien he oido de la marca, pero claro tengo el problema q aca no se vende, pero si algun dia tengo la oportunidad compraria algo, las sombras se ven excelente

    ResponderEliminar
  6. esta marca me tienta... la verdad XD

    ResponderEliminar
  7. hola!
    yo no tengo nada de nars...todavia!! pero estoy deseandolo.Nos vamos a New york y aprovechando el cambio de moneda tengo varios productos en la lista para comprar como los basicos que comentas,orgasm,laguna...y alguna paleta que me tiene enamorada!

    ResponderEliminar
  8. Hola, muy interesantes tus contenidos.
    Me gustaría saber si me podrías facilitar tu mail de contacto para una posible colaboración. El mío es: irene@redfashion.es
    Gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. hola!
    me ha encantado eso del color verde escarabajo pelotero jajaajaj.
    menuda colección tienes. yo de nars todavía no tengo nada pero si tuviera que escojer algo serían los laguna o el archiconocido orgasm.
    te sigo.
    smuacks!

    ResponderEliminar
  10. wow cuantas cositas nars tienes,me muero por el Night porter!!yo tambien quiero!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el Laguna!!!Debe kedar genial. Me parece ke me lo voy a comprar!!!Este debe ser estupendo stot en verano cuando acabas de venir de la playita un poco rojita.jajaja
    Me lo pido!!!!

    Holly

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena