miércoles, 13 de mayo de 2009

Paleta 120 sombras

Hola!! Hace unos días que me llegó esta paleta a casa y quería hablaros de ella!

No estaba del todo convencida en pedirmela pero creo que el 70% de la comunidad foril y mundial la tiene así que me animé a probarla yo también. La compré por Ebay y vino desde Hong Kong. Son muchos los vendedores que la tienen y todas son iguales.
El tiempo de envío es variable según el país pero a España normalmente tarda unos 10 días.

Voy a evaluarla!

PROS:

- Grandísima variedad de colores y acabados (mates, satinados, brillantes)
- Alta pigmentación de los colores
- Formato muy cómodo, puedes llevarlo de viaje porque no ocupa mucho espacio (cada sombra tiene una medida equivalente a una moneda de 2 centimos/€)
- Su precio. Por unos 18 euros (con gastos de envío incluidos). Teneis sombras para rato!

CONTRAS:
- Algunas de sus sombras (sobretodo las brillantes) sueltan demasiado talco y el color no se fija demasiado (hay que insistir más)
- Siempre que se piden cosas por correo pueden sufrir "accidentes" y conozco casos en los que la paleta ha llegado con sombras rotas (a mi, por suerte, me vino intacta!). De todas formas, viene muy bien protegida con plástico de burbujas así que es cuestión de suerte...
- Que no tengas paciencia en la espera!! jeje
Si teneis alguna pregunta ya sabeis, dejadme un comentario o enviadme un e-mail (en la parte izquierda de la ventana os puse mi dirección) y os contestaré en cuanto pueda!!
¡¡Gracias por visitarme!!

18 comentarios:

  1. Gracias! Ypo estoy pensado si pedirmela o no y no me acaba de convecer! A ver si subes chuaches o looks para ver la pigmentación y acabar de decidirme!

    ResponderEliminar
  2. WoOw!! me encanta!!! cuántos colores hermosos!!
    yo también quiero una asi!! =D

    ResponderEliminar
  3. Hecho! La proxima vez cuelgo algún look (que ya toca) así veis que tal... =P

    ResponderEliminar
  4. wowww que variedad de colores! me encanto! podras lograr unos looks increibles!! asi que nos tienes que mostrar!!

    besotes
    alex♥

    ResponderEliminar
  5. me has leido la mente! justamente hoy visitaba ebay veia los gastos de envio y todo eso, la verdad es q se ve tentadora por los colores y bajos precios, pero eso mismo me causa muchas dudas, si sera con la misma pesima calidad de los maquillajes "chinos" (entiendase por todos esos productos provenientes de oriente, con llamativos envoltorios pero pesima calidad) claro es baratisimo asi q tanto no se pierde... pero si fuese pesima, como podria ser viendo el precio, seria dinero perdido de todas formas, pero veo q a ti te ha ido bien y q los pro son mas fuertes q los contras, me he decidio a comprarla, y bueno si es mala,... por ultimo le vere otro uso

    excelente tu entrada me ha convencido

    ResponderEliminar
  6. me encanta¡¡¡¡ fui a comprarme la paleta que habá sacado Bobby Brown, ésta de las 30 sombras...pero el tamaño y el precio me echó para atrás...¡¡¡¡ésta seguro que me la pido ahora mismo¡¡¡¡¡¡...me encanta tu blog¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. yo tambien la tengo como casi el resto de los mortales!!!! jajaaj y coincido contigo en lo del talco,por lo demas estan bastante bien.

    ResponderEliminar
  8. y como contras añadiria el tiempo q tardas en decidirt porq color ponert!! madre miaaaaaaaaaaa q pasada! es impresionant

    bsss

    ResponderEliminar
  9. Yo estaba pensando en comprarme la de 88 colores pero aún no me he decidido porque no me gustan los tonos muy brillantes y la que tiene mejor críticas es la ultrashimmer.
    La tuya se ve preciosa y opino igual que MqR, cualquiera se decide a escoger un color!

    ResponderEliminar
  10. el martes me llegó a mi la de 88 colores! si con la de 88 ya me hago un lío entre tantos colores no me quiero ni imaginar con la de 120!!! que pasada!!!
    que la disfrutessssssssss!!!

    ResponderEliminar
  11. otra que ha sucumbido a los encantos de la mega paleta je je je

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Acabo de descubrite y me hago seguidora!!

    Me encnata la facha que trae esta paleta!
    besos, Lore
    te espero por mi blog http://loreperez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. buenisimo el review!!!! Voy a probarla!

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que me va a llegar para mi cumple al final me he decidido por esta por que tiene sombras tanto mates como brillantes.

    ResponderEliminar
  15. Me has convencido!!!Me voy a comprar una, pero a mi me gusta con colores mas de tierra. Existe algo así?
    Ya me contarás. Gracias!!!

    Holly

    ResponderEliminar
  16. Aish, yo estoy entre la de 88 shimmer y esta (aunque la otra, la "B", que no tiene aquellos colores mezclados)... pero me interesa sobretodo los tonos brillantes, y si dices que los tonos brillantes cuestan más... Siempre digo que cogeré la de 88, pero es que veo que la de 120 tiene colores preciosos que no veo en la de 88... qué dilema jajaja
    En cualquier caso, la tuya es preciosa y gracias por la review!

    ResponderEliminar
  17. hola me gustaria saber el precio de la paleta incluido envios, me interesa mucho escribeme por favor keorza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Yo la he recibido hace unos dias me vinieron tres sombras un poco rotas pero bueno de 120...
    Me encantan los colores y de la paletalas 3 sombras de la ultima columna abajo segun miras la foto puesta ideales para iluminar los maquillajes.
    Seguramente mas adelante compre alguna parecida pero de coloretes.Por cierto me costo no llego a 15 euros y con gastos de envio Gratis tambien via hong kong.
    Saluditos

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena