viernes, 1 de mayo de 2009

Poti-tendencias Primavera - Verano 2009





Hola chicas! Sé que la primavera entró hace más de un mes en España (bueno y demás paises de la zona occidental, pero estos palabros se los dejamos a los meteorologos que yo no tengo ni idea)




En fin, que llego un poco tarde con las poti-tendencias pero espero que si aun no sabeis que tonos se van a llevar esta primavera- verano os saque un poco de dudas!








- Tonos lilas-rosas: Estos tonos son un clásico en la epoca en la que estamos. Las firmas como MAC (con su colección Rose Romance) Estée Lauder, Clinique o YSL apuestan por un look angelical, con sombras violetas, coloretes rosados y labios muy baby.








- Tonos naranjas y fucsias: Más apropiados de cara al verano, este tipo de tonalidades son muy favorededoras siempre que se quiera dar un aspecto cañero. Firmas como Givenchy incitan a crear un look lleno de exotismo .








- Tonos neutros. Marrones, beige y tonos tierra siempre son un acierto en cualquier época del año. Dan un aspecto elegante y suave. Dior, Chanel y Lancome no se la juegan y nos presentan en sus colecciones de primavera - verano unos looks clásicos pero elegantes a la vez








- Tonos azules. Firmas como Nars y Guerlain nos presentan una coleccion donde el azul marino predomina (aunque Nars va un poco a la suya y mezcla azul con naranjas y marrones)








Espero que os haya gustado mi entrada! Hasta la próxima!








Info + fotos: Vogue.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena