miércoles, 15 de julio de 2009

Glamour Doll Eyeshadows

Hoy estoy super emocionada!! Entre que por fin ha llegado la Color Craft a Barcelona (yupiii, mañana voy a verla!) y que me han llegado estos pigmentos...no quepo en mi!

Bueno al lío!



Hace un tiempo mientras visitaba blogs de chicas americanas encontré uno que tenía un look con estos pigmentos. Los ví preciosos así que indagué por la web a ver si encontraba información y dí con la página. No tenía referencias de nadie que los hubiera probado, tan sólo aquella chica americana con aquel look tan chulo. En fin, me metí en la página y me lié la manta a la cabeza, así que sin referencias ni nada me animé a probar. Pedí unas muestras, ya que para ser la primera vez no me quería arriesgar a gastarme más dinero... y hoy, después de casi un mes esperando... ME HAN LLEGADO!!!




Os explico. La página web es http://www.glamourdolleyes.com/. Allí encontrareis toda la información sobre el envío, formas de pago etc...pero os adelanto de que se puede pagar con paypal y envían a todo el mundo. La "sede" la tienen en Estados Unidos.

Ofrecen bastante variedad de pigmentos, los cuales los puedes pedir en muestras de bolsita (como los de la fila de abajo de la foto), muestras en bote (como los de arriba, que viene a ser como una cucharadita de café lo que viene) o producto completo, en un bote más grande de 5 gr.


Os dejo unos swatches de los colores que yo me he pedido (Podeis clicar sobre la foto para verla más grande). Tengo que decir que me parecen PRECIOSOS! Los colores han salido bastante reales pero ya sabéis que al natural ganan más. Así que si os animáis ya sabeis Glamour Doll.


6 comentarios:

  1. se ve q pigmentan muy bien, y esta bien q hayas pedido unas muestras primeras, fue algo inteligente

    me gusta sobretodo el morado y el verde oscuro

    ResponderEliminar
  2. estan chulisimos!!! yo con los mios de lumiere voy sobrada pero apuntare el nombre a la lista!

    ResponderEliminar
  3. wowlos colores se los ven super pigmentados, me gustaron muchisimo!! voy a tener que visitar esa pagina para ver y hasta comprar algunos, jeje
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena