martes, 28 de julio de 2009

Malditos Mosquitos

Hoy no os voy a hablar sobre belleza ni maquillaje hoy toca mención especial a esos compañeros que todos los veranos nos atormentan: nuestros "queridos" amigos los mosquitos. Parece que mis piernas son un manjar para ellos (he contado y tengo 12 picadas en las 2 piernas y pies). Y ya ni con aparatos electricos ni nada, estos vienen a por mi donde quiera que vaya.
Como podeis imaginar, mi desesperación por las picadas es extrema así que vi un suculento anuncio en una revista de un gel que calmaba la irritación que producen estas picaduras. Es el Fenistil Gel de laboratorios Novartis.




Me fui directamente a la farmacia más cercana para ver si lo tenían y justo me llevé el último. Durante el día de ayer lo fui probado y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente. Yo he probado toda clase de remedios caseros y el amoniaco, que según dicen es lo mejor para este tipo de picaduras, pero nada. Este gel es una maravilla!
Se composición por 1oo gr. es:
- Dimetindeno (DCI) maleato 100mg
- Excipientes: Cloruro de bezalconio, edetato de sodis, carbopol 974 P, Hidróxidos sódicos, Propilenglicol, Agua purificada.

Yo no tengo ni idea de estos componentes y el efecto que hacen pero ya os digo yo que he descubierto una maravilla contra estas molestas picaduras. También lo teneis en formato roll-on y también puede utilizarse para quemaduras, picaduras de animales marinos, etc.

Espero que si os encontrais en una situación similar, tengais en cuenta este producto! Cualquier duda ya sabeis como contactar conmigo! ;)



p.D: Durante esta semana y la que viene es posible que no actualice con regularidad, ya que hace una calor increible y es insoportable quedarse en casa (además de que mi chico está de vacaciones y me reclama =P)

8 comentarios:

  1. te deje un meme en mi blog!!!
    pasate!!!
    te sigo!
    beso !"
    cg make up!

    ResponderEliminar
  2. hola!
    Pues pasalo bien y no tardes en volver!

    ResponderEliminar
  3. a mi siempre me pican los tobillossss aaaaaaaaahhh los odioooooooo

    ResponderEliminar
  4. Pues yo soy de las que siempre atrae a todos los mosquitos, esté donde esté, pero este año, por alguna extraña razón, sólo me han picado un día...debo de estar cambiando la sangre....

    ResponderEliminar
  5. Hayyy y yo que soy alérgica a los mosquitos! Me pica uno y ya se me afiebra la piel, y me dejan tremenda roncha ¬¬ horrible, por eso siempre en verano tengo que estar con el spray en la cartera hahaha xD
    Y bueno, otra no queda.

    saluditos n_n

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la idea! Aqui no hay demasiados pero cuando me fui de vacaciones, me acribillaron

    ResponderEliminar
  7. A mí también me acribillan. Acabo de volver de mis vacaciones en Italia y tengo más de media docena en las piernas y algunos de un tamaño descomunal... Odio los mosquitos o más concretamente las mosquitas que son las que pican.
    Si alguien encuentra un remedio eficaz para que no le piquen que por favor avise!!!

    ResponderEliminar
  8. pero que incomodo debe ser! por suerte aca en chile no tenemos esos problemas, a lo más en algunos sectores hay zancudos, pero donde vivo ni eso hay, me siento afortunada.

    saludos

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena