lunes, 6 de julio de 2009

O·P·I: Mi primera experiencia

Tenía muchísimas ganas de probar esta marca de esmaltes de uñas. Había leido muy buenas opiniones además de que tienen muchísimos colores así que, después de pensarmelo mucho, decidí probarlos!

Tras una búsqueda sin éxito de los esmaltes en mi ciudad, acabé comprandolos por internet. Miré tropocientos colores y swatches por la web y al final me decanté por el Feelin' Hot Hot Hot y el An Affair in Red Square.


Felizmente hoy, tenía un paquete en el buzón y ¿qué era? tachán! Los esmaltes OPI que tanto había deseado!!
Me he llevado una grata sorpresa: los botes son enormes! (son de 15ml), los colores son preciosos, con una capa me he pintado la uña y el resultado a sido homogéneo...en conclusión, los recomiendo mucho y seguramente volveré a comprar más. Os dejo unos swatches de los colores (Hoy mi cámara estaba tontorrona así que estas fotos no hacen justícia a lo bonitos que son en realidad!)

Edito por petición popular! Los esmaltes los compré por ebay! Hay muchos vendedores pero al que yo se los cojí fue http://stores.shop.ebay.es/Jolie-Beauty-Store

6 comentarios:

  1. Yo no los he provado, pero tienen una pinta estupenda :)

    ResponderEliminar
  2. guapa nos puedes decir a que pagina web pediste?

    ResponderEliminar
  3. troky ya lo he puesto! ;) (debajo de las fotos)

    ResponderEliminar
  4. Para mí, es de las mejores lacas de uñas que hay en el mercado.Hace poco, abrieron en Badajoz un salón de manicura y desde entonces me he vuelto un poco adicta... :), pero...¿quien se resiste?

    Un besote y buen verano!!!!

    ResponderEliminar
  5. que buenos que estan!

    quiero la serie ds que tiene holograficos!!!!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena