lunes, 20 de julio de 2009

Premio de PAULA

Tengo que darle las gracias de nuevo a Paula porque me ha vuelto a conceder un premio!

A cambio, he de contestar las siguientes preguntas que me plantea. Aqui van:

1: ¿A la hora de maquillarte, en donde te gusta poner mas enfasis? Ultimamente estoy un poco vaga para maquillarme (con esto de que es verano, el calor...) así que pongo más enfasis en los labios.

2: ¿Sos de perfumarte o no toleras los aromas fuertes? Me baño en perfume! Me encanta, no puedo salir de casa sin ponerme unas gotitas. En verano uso aromas más frescos y en invierno más perfumados.

3: ¿Como es tu estilo de ropa? Bastante informal. Me gusta ir cómoda.

4: ¿Cual seria tu salida ideal, ya sea con novio o con amigas? Con mis amigas me encanta salir de compras y con mi novio cualquier cosa. Ya sea salir a cenar, ir al cine, ir al parque de atracciones o ir de compras. Hacemos de todo y nos gusta, gracias a Dios.

5: ¿Cuales son tus metas para este año? Tengo (y debo) de acabar la carrera. Así que eso, acabar la carrera.

Y el premio se lo concedo a todas! Como siempre digo, todos los blogs son especiales e interesantes y sus dueños/as ponen todo su empeño y dedicación para que todos los leamos así que va por vosotros! Nos os olvideis de contestar las preguntas!

4 comentarios:

  1. comprobado, es uan tendencia, cuando no hay mucho tiempo para un maquillaje completo, o porq el clima no juega a favor, en poco de color en los labios nos da vida

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena