miércoles, 1 de julio de 2009

S.O.S Me ha salido un GRANO!!

¿Y a quien no le ha salido un grano en el peor momento? Una foto importante, una cita... Yo tengo tendencia a que me salgan granos en los peores momentos y además granos volcánicos. En mi busqueda intensiva de una solución, encontré un producto que parece ser me ha salvado la vida! (que exagerada soy!).
Todo el mundo sabe que existen los correctores y demás para tapar esos granos e imperfecciones que salgan en momentos inoportunos pero nose si es vuestro caso, pero almenos a mi, el hecho de usar esos correctores me hace que el grano brote más así que el remedio es casi peor que la enfermedad. Necesitaba un producto que tratara el grano además de que lo disimulara.

Me dirigi a la sabiduría de mi farmaceutica y me presento este producto. Se trata del Concentrado Local Antiimperfecciones de Galenic. Galenic es de los laboratorios Pierre Fabre, los mismos que lo de la marca Avene o Klorane y sabiendo que estas marcas son muy buenas me lancé a probar el producto.

El producto en sí es un gel con un subtono verdoso lo que logrará atenuar la rojez a la vez que, por su concentración activa, trata la imperfección (el grano, para ser directa). [Podeis ver su formulación en la página web de Galenic].

Y podeis pensar ¿y no se notará que llevo un gel verdoso en la cara? Realmente, a no ser que te observen con lupa, no. El gel se seca y queda entonces un fino velo pero siempre podeis usar un poco de corrector sobre la zona, a toquecitos.

El envase trae 15ml de producto pero cunde muchísimo. Yo acabo de terminar uno que me compre hace un par de años!! Sí, no se me ha puesto malo y me ha seguido yendo igual de bien.

Este producto lo podeis encontrar en farmacias y en parafarmacias y cuesta unos 10-12€. De todas formas, si os cuesta de encontrar la marca Clinique tiene un producto parecido. Es el Anti-Blemish Solutions Spot Treatment Gel (no lo he probado pero tiene pinta de ser lo mismo, a un precio mayor).

Si teneis cualquier pregunta dejadme un comentario o enviarme un e-mail y os contestaré encantada!!

7 comentarios:

  1. estos granos inoportunos!!!!! malditos!!!

    ResponderEliminar
  2. Es bueno saberlo, por esos granitos malditos!!!

    ResponderEliminar
  3. Sí es verdad, son muy inoportunos, yo no tengo tendencia a que me salgan granos, pero a veces me salen por tanto comer chocolates ¬¬
    Yo antes recuerdo que usaba una loción para la noche que era para que no te salieran granos, no me acuerdo como se llama, ya me saldrá el nombre!! La cosa es que es muy buena, deberías consultar a tu farmaceútica de confianza por este tipo de productos. A los granos es mejor prevenirlos =)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno, gracias por la Info. saludos :-)

    ResponderEliminar
  5. pues mira, ayer me salio uno de esos que dices y aunque para estas ocasiones(que son pocas ,menos mal) utilizo uno de garnier,no me va bien asi que lo tendre en cuenta.

    ResponderEliminar
  6. me lo compro mañana mismo, jeje!!!

    Laura

    xxx L&G

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre tengo este tipo de productos a mano. Concretamente este que muestras y el de clinique.
    Te invito a pasarte por mi blog.
    Besitos

    Inma

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena