lunes, 17 de agosto de 2009

Herbal Essences: Mascarilla Hola Hidratación


Supongo que muchas de vosotras ya habeis visto anunciar la nueva línea de cabello que ha sacado Herbal Essences. Bueno más que nueva línea es que la marca se ha renovado por completo y parece ser que ahora es mucho mejor que la anterior.


Yo probé uno de sus champús de la versión anterior pero no me gustó nada. Pelo apelmazado, apagado y sin brillo. Pero yo como soy una caza novedades me animé a probar algo de la nueva marca.


Antes de todo me informé por los foros y parece ser que esta siendo todo un éxito. Y dicho y hecho me dirigi al super a comprar la mascarilla Hola Hidratación. Sólo quedaba una!! Esto me animó a pensar de que era buena, ya que si sólo quedaba una queria decir que se vendía bastante bien.


El precio realmente me pareció barato. No llegaba a los 4 euros una mascarilla de 200 ml. Evidentemente si se compara con alguna de L'Oreal pues sale a cuenta.


Ahora el resultado. Me ha encantado. Huele super bien (dice ser una mezcla de coco y orquídea), pelo muy suave y con brillo. Desde luego ha sido un gran descubrimiento!


Claro está de que no se puede comparar con otra mascarilla de las gamas más caras pero esta, para el precio que tiene está genial. Seguro que repetiré!


Podeis visitar su página web para ver todos los productos: http://www.es.herbalessences.com/

5 comentarios:

  1. que bueno q te hayas animado a probarla!!! aca no tenemos esa marca!
    besoss

    ResponderEliminar
  2. uf yo me acuerdo q cuando era niña (si, menor de 12 de todos modos) probe una vez esta marca, bueno porq mi mamá lo compro, y me gustaba la textura del shampoo, los colores, pero me dejaba el pelo bien esponjado, si veo esta mascarilla la probaré.

    ResponderEliminar
  3. Yo utilize el champu para cabellos rizados de la nueva coleccion y ni fu ni fa, prefiero el de Deliplus de Stilyus xD

    ResponderEliminar
  4. Yo antes utilazada el acondicionador porque olia genial...

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo probe el champu y la verdad es que el olor es fantastico pero mi pelo creo que se ha acostumbrado a lo bueno y todos estos productos de consumo general parace que se rie de ellos!!
    Aun asi para el precio que tienen estan muy bien

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena