martes, 25 de agosto de 2009

NYX Haul & Swatches

Hace unos días me llegaron todas estas cosas de la marca NYX. Es una marca que se puede considerar buena, bonita y barata y por lo menos en mi opinión, estoy encantadísima con todo lo que estoy probando y pienso repetir!



- Los Lip Gloss. Existen varios tipos pero los de la foto son el Mega shine (el rojo) y los otros los Round Lip Gloss. El Mega Shine cubre muchísimo!!!! Es como un labial pero cremoso. No es para nada pegajoso además de que huele a piruleta! Los Round Lip Gloss son más ligeros, dan un toque de color menor que el mega shine pero son preciosos para acompañar a un labial o simplemente para dejar un halo de color en los labios. Huelen fenomenal también. Os dejo swatches.







- Las sombras. Ya me compré anteriormente la sombra Morocco y ahora me pedi la Eggplant. Vi un swatch por internet y me pareció preciosa! Es un morado (como no!) con reflejos rosas y rojos. Me encanta! Además, la sombra en sí pigmenta una barbaridad.




- Colorete. Me pedí el tono Spice. Es un tono rosa mate que queda monísimo. Muy natural.




- Corrector. Es la primera vez que pruebo este tipo de correctores y me ha gustado muchísimo! Cubre muy bien las ojeras y otras imperfecciones además es cremoso y no reseca ni engrasa demasiado la piel. Por el precio que tiene es perfecto (en la foto se ve super blanco porque me he pasado, ya sabeis que para cubrir la zona de la ojera se necesita muy poco producto así se trabaja mejor).


Como soy una amante de lo imposible esta marca no se vende físicamente en España (que yo sepa). Así que tengo que pedirla por internet. Teneis páginas como Cherryculture o Nonpareil que envian a todo el mundo y desde hace poquito las que residimos en España podemos comprar a través de la web Maquillalia .


Espero que os haya gustado, UN SALUDO!!

12 comentarios:

  1. Mira que todavia no he comprado nada de esta marca!!!!
    Habra que pasarse por esas web a ver que tienen.....
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. que chulada¡¡ yo he hecho un pedido a cherry culture y tengo ganas locas de que me llegue.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el gloss sorbet! lindísimo!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hay tantas costitas de NYX que no sé que pedirme...¿a qué pagina hiciste el pedido?

    ResponderEliminar
  5. THE BACKSTAGE lo pedi a cherryculture, Me tardó unos 10 días y todo perfecto, sin ningun problema! ;)

    ResponderEliminar
  6. my lindo, los gloss se ven hermosos y muy pigmentados, aca en chile tampoco se venden, pero encontre una chica q los trae y estoy feliz, el proximo viernes me junto con ella a comprarle algunas cosas

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo ya hice un pedido de tres labiales y un gloss y lo recibí ayer. Aún no he probado los productos pero estoy deseando.

    ResponderEliminar
  8. ai dios!!! Cuantas cosas de nyx!!! Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito todo! Yo también tengo el gloss plush red y me encanta! Yo antes compraba NYX en Cherry Culture, pero desde que está el tema de aduanas y me pararon un paquete me da un poco de cosa :S

    Ahora lo compro en una tienda online española que tiene unos precios muy buenos y el envío es súper baratito y me sale casi igual de precio que en estas otras páginas con la diferencia de que me tarda unos 3 días en llegar solo. No pongo el enlace porque a ver si va a parecer esto spam! Jejejeje. Pero si alguna lo quiere que me lo diga y yo lo pongo por aquí (si es que se puede, si no no pasa nada :) )

    Por cierto, el gloss Pinky Natural es precioso!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena