lunes, 28 de septiembre de 2009

Essie Matte About You

Ey chicas! Hoy os quiero mostrar un producto que seguro que a muchas de vosotras os va a ahorrar un dinerito además de que vais a estar a la matte- moda de los esmaltes de uñas!


Seguramente ya habeis visto que muchas marcas están poniendo de moda los esmaltes de uñas con acabado mate. Yo no hace mucho me compré un esmalte de la marca Nubar con este efecto y la verdad es que no me disgustó. Al principio pensé que este tipo de esmaltes se verian como el papel de lijar pero bueno por probar que no quede!


Así que me puse a indagar por la web y di con este producto! Se trata de un esmalte protector (el top coat de toda la vida =)) que tiene un acabado mate. Hasta ahora sólo había visto top coat que dieran brillo pero mates jamás en la vida los vi!


Y esto es como las setas, que donde sale una hay mil detrás. Después de mirar muchas marcas de esmaltes protectores mate pues me decidí por el de Essie y así mataba 2 pájaros de un tiro (el de probar la marca y el esmalte tan peculiar). Desde luego sé que hay muchas otras marcas que lo tienen como China Glaze, Orly... esto ya es a gusto del consumidor.




Y aquí la foto con el invento en cuestión! ¿Que os parece? He probado diferentes marcas y colores. La verdad es que cambian bastante! Comparando con el color real de los esmaltes, este se ve super apagado pero bueno es otra cosa diferente! Eso sí, nada que ver con mi esmalte Nubar el cual queda como metalizado pero en fin sigo creyendo que es una buena idea para convertir los esmaltes que tenemos en mates y así ahorrarnos un dinero!



Un consejillo: Este "top coat" funciona mejor con colores oscuros ya que en los claros no reluce nada!!

13 comentarios:

  1. Yo también vi los esmaltes mate pero no sé si me gustarán... me encantan los brillos! Todo será cuestión de probar...

    ResponderEliminar
  2. MUERO por tenerlo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    muerooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. creo q este es uno de esos casos en que toma tiempo aceptar el cambio, claro si toda mi vida he visto esmaltes con brillos, considero q es saludable una uña con brillo, que un dia para otro salga esmalte mate, quedo como ahhh, una explicacion por favor, cual es la idea? demasiado inovador para mi, pero si pasa el tiempo y sigue de moda de seguro me tiento y pruebo algo jajaja

    ResponderEliminar
  4. no sabia de la existencia de esto!! voy a por el...

    ResponderEliminar
  5. uff, a mi es que los esmaltes mates no me molan nada..... habia visto estos productos para "matificar" los esmaltes normales, así que gracias por el articulo!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Yo tampoco sabía que existía algo así. Qué curioso!

    Por cierto, me gusta tu blog. Te sigo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. pues yo por curiosidad queiro probarlo. Un día de estos me paso por el CI y me lo compro. No sabia que essie lo tenía, que bien!!

    ResponderEliminar
  8. ola!!!!! me gusta mas el color Sahara!!! chausi!!!!! espero te pases x mi blog!!!!



    kisses

    ResponderEliminar
  9. ya lo habia visto y me parece muy original, pero creo que yo no me atreveré a usarlo, no va mucho con mi estilo....

    ResponderEliminar
  10. Agrandé la imágen, haciendo clic y se aprecian mucho mejor, y si siempre por foto es otra cosa, pero dejame decirte que me gustó mucho el anteúltimo!
    Yo ya me estoy alejando un poquito de los esmaltes porque tengo tantos y casi siempre escojo los mismos para pintarme hahaha, pero ya me estoy obsesionando con los labiales, ainssssss y eso que no me gustaban, me regalaron uno, y empezó mi obsesión por comprar más y más! xD
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. guapa, te he dejado un premio en mi blog, pásate a recogerlo cuando puedas!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena