lunes, 2 de noviembre de 2009

Limpieza EXPRESS

Ey chicas, ya estoy aquí con otra entrada más! Antes de comenzar, siento muchísimo el vacío bloguero que llevo ultimamente pero no tengo tiempo pa' ná! Y hablando de tiempo, ¿que os parece la idea de que esteis donde esteis siempre tengais las manos limpias e hidratadas? Pues la clásica marca Eudermin nos presenta el Eudermin Manos Hydraclean.

Se presenta en un pack de 20 toallitas o en formato gel de 75ml cuya función de ambos es la de limpiar nuestras manos (como si nos lavaramos con agua enjabonada) además de hidratarlas. ¿No está genial?



Yo soy de las que cada dos por tres se está lavando las manos y eso, en invierno, me pasa factura. Se me quedan muy resecas y use el jabón que use siempre tengo que echar mano a la crema hidratante.

Así que desde que lo he descubierto, siempre me acompaña en el bolso allá donde voy! Además, tanta gripe A de la que nos hablan todos los días, como para no andar con cuidado con la higiene!

Desde luego, os recomiendo este producto encarecidamente. Va genial, huele de maravilla y por poco más de 2 euros lo teneis!

6 comentarios:

  1. Soy maniática obsesiva con las manos limpias. Seguro que la voy a usar muchísimo.
    Besitos, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  2. tiene muy buena pinta y encima baratitaaas, iwal caigo en la tentación jejeje.
    un besazo wapaa

    ResponderEliminar
  3. yo siempre estoy usando alcohol en gel!

    ResponderEliminar
  4. qué bueno verte x estos lados!
    yo tmb... ando muy ocupada,pero con pocas ganas de estar posteando en el tiempo libre xq
    ya se vienen las vacaciones de verano, y me da una pereza total estar en casa, prefiero salir y disfrutar del aire libre.
    Las toallitas higiénicas son muy prácticas, aquí otra maniática más! hahaha

    besos

    ResponderEliminar
  5. no, yo no puedo, necesito agua! necesito sentir el agua sino me da la sensacion que quedo pegajosa y mas sucia, manias mias.

    graicas por pasar por mi blog! me da mucha alegria q pese al poco tiempo q tienes, te das el tiempo nevesario para comentar, lo valoro enormemente.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo compré el gel limpiador de manos de mercadona, no sé si no resecará mucho pero bueno...

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena