jueves, 12 de noviembre de 2009

Másss premios!

Bueno pues hoy he recibido dos premios más!

Premio 1: Gracias a Rocío que desde su blog me otorga el premio de las 7 cosas sobre mi. Este ya lo hice hace poquito así que no voy a repetirme, pero bueno que muchas gracias guapa!

Premio 2: Muchísimas gracias también a Mónica que desde su blog me otorga un premio (o meme) Tengo que contestar un puñado de preguntas así que allá vamos!





- ¿En qué animal te reencarnarías? Pues nunca me habían hecho esta pregunta pero pensandolo bien sería una jirafa. Siempre que veo algun documental (que veo pocos, pero alguno cae...) las veo ahi tan tranquilitas y felices que oye, yo también me apunto! (Además sería alta y tendría un campo de visión bastante majo)
- ¿Algo con lo que no puedes estar? Supongo que se refiere a algo material...pero no puedo vivir sin mis gafas (más que nada, que no veo ni 3 en un burro)
- ¿Que es lo que más aprecias de una persona? Su lealtad y sinceridad y sobretodo que sea buena persona en general
- ¿De que color sueles vestir? Pues normalmente de negro, pero vamos segun la ocasión y todo el rollo...
- Tres palabras que te definen: Inquieta, simpática, sensible (las malas las dejamos para otro momento jaja)
- ¿Un lugar al que viajarías? A Estados Unidos de cabo a rabo
- ¿Tu cita favorita? Cita literaria quiere decir pues, Sólo sé que no sé nada
- Algo que quieras hacer. Desde hace tiempo quiero hacer rafting así que a ver si para esta primavera lo hago de una vez!
- Si no te dedicaras a lo que te dedicas, ¿cual sería tu otra opción? Bueno de momento mi futuro está por determinar pero mi otra opción hubiera sido la Investigación privada
- ¿Cual es tu mayor extravagancia? Hace unos años llamé a la radio a un programa de adolescentes explicando una intimidad de un amigo. Fue una p****** por mi parte pero no me he reido más en toda mi vida!
Bueno c'est finni! En estos memes siempre hay que nominar a algunos blogs y tal, pero yo siempre lo dejo abierto a que todo el mundo que lo quiera hacer que lo haga!
Así que chicas, ya teneis deberes para el fin de semana! =)

1 comentarios:

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena