sábado, 7 de noviembre de 2009

Si solo pudieras elegir 5 cosas... + premio CUQUI



He visto este "meme" en varios blogs y me ha resultado interesante hacerlo. Además, ¿quien no se ha encontrado en la situación de tener que elegir unas pocas cosas para llevarse a algunas vacaciones o escapada de fin de semana?


Pues bien el meme se trata de decir que 5 cosas meteriamos en un neceser. A sido una muy difícil selección, porque yo soy de las que se lleva tropocientas mil cosas "por si acaso". Así que bueno aquí está mi lista:


- Polvos sueltos minerales de Essence. Y atención, los he antepuesto ante mis queridísimos polvos Blot de MAC que me acompañan allá donde voy! Y es que, he decidido darles una nueva oportunidad a los de Essence (que los tenía en el fondo del armario). Parece que me aguantan bien los brillos además de que cubren muy bien las imperfecciones. Así que 2 x 1.

- Cualquier gloss o bálsamo labial. La verdad es que me da igual la marca pero lo que si es un hecho es que no puedo vivir sin ellos!


- Crema de manos. Esta se viene conmigo también. Ahora uso la Hydraclean de Eudermin que aparte de hidratar, su textura en gel las limpia. Otro 2 x 1 imprescindible para mí.


- Gel antiimperfecciones de Galénic. El salvavidas para los granos inoportunos!


- Lápiz de ojos. Cambia muchísimo el aspecto de llevarlo o no. Así que para una situación "salvavidas" viene ideal.

y vosotras, ¿que 5 cosas meteríais en el neceser?

Este premio me lo ha otorgalo MELA desde su blog Sombra aquí Ropa allá. Muchas gracias guapa!

El premio consiste en describir las tres cosas que me parezcan más cuquis. Pues empecemos:

- La ropa de bebé. No es que tenga pensado tener niños (de momento) pero sí tengo 3 sobrinos bellísimos y siempre que le hacemos algún regalo que sea de ropa me pongo super tierna con la ropa. Me parece tannnn mona!

- Los accesorios de Hello Kitty. Puede parecer infantil, hortera... pero chicas, que quereis que os diga, a mi me encantan!!

- Los bichón maltés y los lulú de pomerania. Me gustan todas las razas de perro en general pero estas dos me tienen robado el corazón. Si es que mirarlas!!

Parecen peluches! Que monada por favor!!!

El premio también consiste en nominar a 5 blogs pero yo , como siempre, lo dejo abierto para quien quiera poneres sus "cucadas". Venga, animaos chicas!

3 comentarios:

  1. ¡¡Disfruta de tus premios!!
    Besitos, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  2. Para que sigas igual que hasta ahora TE DOY UN PREMIO,TE LO MERECES,

    Las reglas del premio son:

    -Escribir quien te lo ha dado
    -Poner el logo del premio
    -Dárselo a 7 personas y decírselo en su blog
    -Escribir 7 cosas extrañas, o raras o curiosas sobre tí


    BESITOS

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena