sábado, 5 de diciembre de 2009

88 Warm Palette (Mi nuevo caprichito!)

Me enamoré de esta paleta desde que la vi por primera vez en Coastal Scents y desde entonces le he estado dando vueltas si me la compraba o no.
Después de comprarme la de 120 colores me prometí no comprar más sombras pero vi esta y no he podido resistirlo!


Y ayer me llegó! UEEEEEEEEE! Desde luego, nose como no me la habia pedido antes! Es realmente preciosa!



Los colores son super ponibles tanto para diario como para looks de noche, tienen diferentes acabados (mates, satinados y alguno más brillante), pigmenta de maravilla...vamos estoy super contenta!


La paleta me llegó un pelin accidentada. Por suerte no se me rompió ninguna sombra pero si que algunas venían picadas (como se puede observar...) y otras al probarlas metí mi zarpa sin querer...pero bueno, después de todo se pueden utilizar todas las sombras sin problema.


Para las que teneis las paletas de 88 colores (las clásicas) las sombras son de igual tamaño pero las que teneis la paleta de 120 las sombras son un pelin más pequeñas. Tambien decir que vienen con 2 aplicadores de esponja y un espejo en la parte superior.


La paleta me la pedí por Ebay porque por Coastal Scents me salía mucho más cara, de todas formas creo yo que es igual...pero vamos esto es un suponer...


Casualmente, el vendedor que yo se la compré ya no tiene nada en venta (igual está de vacaciones...) pero si teneis cualquier duda acerca de comprarla y tal enviadme un mail y os ayudaré todo en cuanto sea posible!

11 comentarios:

  1. ains que bonita la paleta !!!
    me estoy conteniendo con ella lo que no está escrito, pero tarde o temprano me la comprare

    ResponderEliminar
  2. Buena compra! Mi temor siempre al comprarme una paleta de tantos colores es que luego no los usas todos, pero estos tonos son todos geniales! me los pondria todos!

    Muakis!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa yo tengo la de 120 y estoy super contenta jaja pero le estuve echando un vistazo a coastal scent la paleta de correctores y tengo ganas de comprarla pero no se si sera buena pero esta me a gustado mucho ahora no se cual comprar ajja besitos muackss

    ResponderEliminar
  4. a mí me atrae mas la clase, porque colores colores y más colores, pero claro esta es mucho más fácil de usar, más practica, a ver si nos muestras un look :)

    saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Fantástica la paleta!! Los colores son súper ponibles. Que la disfrutes mucho.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  6. Esta paletita éspero tenerla muy pronto....es fantástica!!!! Que colores tan chulos. Ay!! que envidia me das Ro!

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. que lindo el look!!

    me encanta esa paleta...ufff para que la enseñas...

    bss

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena