miércoles, 2 de diciembre de 2009

Productos MAXI a precios MINI

Seguro que muchas veces habeis oido eso de "A veces lo barato sale caro" pero no siempre lo caro es lo mejor. Desde luego, lo que a mi me ha podido ir de fábula a otra persona le ha ido fatal pero... ¿porque no probarlo? no os gastareis demasiado y os podeis llevar gratas sorpresas!

He querido haceros una lista de los 10 mejores productos que yo he probado y que me han gustado mucho. Son esos productos que cumplen las tres B: Buenos, Bonitos y Baratos. Allá voy!

1- Laca de uñas Base de Essence. La compré por baratita que era (no más de 2 euros) y me ha encantado. Protege las uñas de que se pongan amarillas y además hace que los esmaltes duren más (mucho más!!).

2 - Y siguiendo con Essence, os animo a que probeis las lacas de uñas. Valen menos de 2 euros y tienen mogollón de colores y preciosos (sobretodo los que son de Edición limitada, que hasta el envase es bonito!!).

3 - Las famosas Paletas de 120 sombras, 88 sombras etc... Que no se ha dicho ya sobre estas paletas...que son una maravilla! Además que, por menos de 20 euros, teneis sombras para rato!

4 - Labiales NYX. Y pongo labiales por no poner toda la marca porque a mi me encanta! Pero es que los labiales es una cosa extrema ya. Por unos 2 euros cada uno teneis infinidad de colores, son cremosos...Lo malo es que en España solo se pueden comprar por internet pero bueno que ya sea por ebay u otras páginas que envien no os van a salir más caros que uno de gama alta!




5 - Brochas Deliplús. Las brochas del famoso supermercado Mercadona. A ver a mi me gustan mucho las brochas de MAC pero reconozco que estas son bastante buenas (sobretodo las de ojos) y sus precios rondan los 3 - 4 euros la brocha.


6 - Bálsamo para labios Letibalm. Lo llevo usando años y es lo mejor que he probado para labios agrietados y secos. Hidrata muchísimo y dura bastante y por unos 3 euros merece muchisimo la pena!

7 - Abéñula. Si tus pestañas estan débiles, se caen...lo mejor es la abeñula! Si te pones esta famosa cremita todas las noches verás como tus pestañas se vuelven más resistentes. Su precio está por los 2 euros.


8 - Crema de manos Eudermin. Es la típica marca que encontramos en el super y pasamos de largo pero un día me paré a mirar y era baratísima (ronda los 2 euros) así que me animé a probarla. Desde entonces no la cambio por nada! Teneis varios tipos (antiedad, gel crema, ligera...)

9 - KIKO Glossy Eye pencil. Vale, este no es del todo ganga (para ser una lapiz vale 5 euros) pero es que es buenísimo!!! Me recuerda mucho al Feline de MAC. Negro, cremoso, se difumina super bien y es bastante permanente. Si quereis un lápiz de estas características ya sabeis que en Kiko Cosmetics teneis esta maravilla!


10 - Base de maquillaje HydraMatt Oil-free de Schlecker. Bueno Schlecker es una droguería alemana y tiene una línea de productos de cosmética y maquillaje de la casa. Yo, gracias a las recomendaciones que hacian por los foros me animé a probarla (total por 2,50 euros que vale tampoco perdía mucho) y la verdad es que me llevé una grata sorpresa. Es cubriente sin tener efecto máscara, aguanta bastante los brillos y no produce granitos (por lo menos a mi no me los producía). Lo malo de esta base es que los tonos son bastante oscuros y yo por lo menos la he usado en primavera y verano pero ahora en invierno la veo demasiado oscura. Aunque la recomiendo 100%

(lo siento pero no tengo fotos...)
Bueno chicas, espero que os haya gustado esta entradita especial! Si teneis cualquiera duda dejadme un comentario o enviadme un mail!

6 comentarios:

  1. Aisss, la abéñula comencé a usarla y luego lo dejé, soy muy poco constante y además me da miedo echármela por la blefaritis que tengo...Aunque la uso como desmaquillante

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Comparto tu amor por casi todos los productos que has puesto. Me encanta la abeñula, a pesar de que me deja los ojos un poco grasos, no puedo vivir sin mi tarrito de LetiBalm y los esmaltes de Essence están entre mis preferidos. Qué decir de las brochas de Deliplus? Como tu dices, hay otras mejores, pero estas tienen una relación calidad-precio estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón con esos productos! super buenos todos y nada caros... aunque no he probado todos los que as puesto

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas recomendaciones y a muy buen precio.

    ResponderEliminar
  5. La mayoría de los productos de los que hablas los he probado, y no puedo estar más de acuerdo contigo! A veces lo barato sale buensisiimo! :)

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena