jueves, 7 de enero de 2010

Benefit "Coralista" Vs. Nars "Orgasm"

Hola chicas!! ¿Como estáis?¿Se han portado bien los Reyes Magos con vosotras? Yo la verdad no tengo queja! Y el mejor regalo ha sido el poder compartirlo con los míos y desde luego seguir aquí al pie del cañón junto a todas vosotras!!



Aparte de algún que otro regalito, me han traido el archiconocido colorete Coralista de Benefit! Tenía muchísimas ganas de probarlo, ya que mucha gente habla maravillas de él (y lo corroboro, es una maravilla! PRECIOSO!) así que ya es mío!





Como veis, trae una pequeña brocha (la cual pensaba que iba a ser dura como pinchos pero todo lo contrario! Es muy suavecita pero no la usaré porque la forma que tiene es bastante extraña y no sirve como para aplicar el rubor...). El envase es muy original y el "estampado" me encanta aunque es poco práctico la verdad...digamos que no es una cajita que cabe en cualquier mini neceser...




Hay gente que compara el Coralista con el Orgasm de NARS y aprovechando de que también lo tengo, he intentado sacar unas fotos a ambos para que veais de que no se parecen demasiado. Veámos!



Las fotos la she sacado con flash, he intentado que los colores salgan lo más reales posible pero siempre hay matices que la cámara no recoje y además, el día de lluvia que hace aquí hoy no acompaña para sacar una buena foto...




A simple vista, parece iguales, pero fijaos bien: el Coralista es más rosado y el Orgasm más "anaranjado".




Y ahora puesto en la piel (sé que no es la mejor foto y que además sale desenfocada pero quiero que veais la diferencia en cuanto al color y esta es casi que la mejor que ha salido)


¿Veis? El Orgarsm queda más "anaranjado" y el Coralista más rosado (aunque ambos pigmentan bien, he puesto mayor cantidad porque no se apreciaba demasiado bien la diferencia).




Aun no lo he probado en las mejillas, igual la diferencia no es tanta como en la mano, o si...quien sabe! De todas formas, el Coralista es muy favorecedor y se puede usar tanto como a diario como para algún acto más especial. Os lo recomiendo!









Espero que os haya gustado y sobretodo ayudado para aquellas que dudan entre los dos coloretes. Hasta otra!!











P.D: Durante este mes estaré de exámenes y es posible que no actualice con regularidad de todas formas intentaré hacerlo! (Hay que tomarse un Kit-Kat y que mejor forma que el blog! =P)

10 comentarios:

  1. Si que se nota la diferencia, aunque no se cual de los dos es mas bonito.. Yo me quede con las ganas de coger uno el otro dia en una liquidacion que habia en el Sephora en MAlaga... todo al 50%. Hice cola de una hora pero ya no quedaba ninguno! argg!!
    Disfrutalo! tu que puedes jejeje
    Saludetess

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan los dos la verdad!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. GHola heaven!

    tanto tiempo ehh? veo que los reyes fueron generosos contigo, me alegro.

    mire bien atentamente, y uno se ve mas oscuro que el otro, en la mano, claro tienen tonalidades diferentes, pero no es que sea una diferencia abismal, diria que son parecidos, pero no iguales.

    yo no soy muy amiga de los rubores, pero veo tonos tan lindos que me estoy tentando.

    besitos

    ResponderEliminar
  4. A cual mas bonito quisas de decantaria por el coralista pero e pasado por sephora y no lo tienen habalanos cuando lo pruebes en el rostro besitos muacksss

    ResponderEliminar
  5. El orgasm de Nars son para pieles mas blanquitas y te queda en color rosado y pigmenta un montón, No se recomienda para pieles más oscuras porque apenas se le notará, y el de Colarista no lo he probado pero tiene muy buena pinta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. tengo muchas ganas de probar el orgasm, el de benefit lo tube en la mano, pero al final decidi no llevarmelo...esque no uso mucho el colorete...
    Mil gracias por el swatche!!

    Besoooos wapa!

    ResponderEliminar
  7. Hace una semana que encargado mi "Colorista" en Ebay y estoy deseando que me llegue. Ya os contaré...

    ResponderEliminar
  8. Que coloretes más preciosos. Me he enamorado del Orgasm de Nars O_O, aunque el coralista también es precioso. Lástima que no tenga a la mano ninguna de las dos marcas..=(

    Gracias por los swatches

    ResponderEliminar
  9. tienes un premio en mi blog
    http://mygloworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. gracias, tenia mis dudas, lo compraré

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena