viernes, 15 de enero de 2010

NYX Haul & Swatches VOL. III

Hace unos días que me llegó mi "autoregalo" de Reyes. Sí, chicas, he vuelto a pecar con NYX! (Aunque creo que después de este "haul" no voy a pedir nada más en mucho tiempo). Cada día me gusta más esta marca!

Empezamos con los Lip Jumbos: La verdad es que no tenía muchas referencias sobre este producto así que me lié la manta a la cabeza y busqué los colores que más me podían favorecer.
He de decir que los Lip Jumbos son super, super, super cremosos (similares a las barras de labios).

(Aquí teneis una foto de mis labios al natural, para comparar los colores)


(Siento no haber puesto los nombres en las fotos, se me ha ido de la cabeza...)

Almond: Es precioso! El que más me ha gustado de los 3. Un tono beige clarito frost (quizás sea un poco menos cremoso que los otros 2) pero es divino.


Soft fucsia: Un rosa claro, muy favorecedor. Es un tono muy similar al de mis labios al natural así que en vivo no se nota demasiado. Muy cremoso



Iced Coffe: Es un tono "café con leche". No es feo, pero me lo veo un poco oscuro...quizás es que no estoy acostumbrada a este tipo de tonos...pero me lo esperaba más clarito...De todas formas, intentaré aplicarlo con pincel o a toquecitos a ver que tal.


Pasamos a los labiales!!

Peach: A pesar del nombre de "Peach" no tiene nada. Yo ya era consciente de ello pero ví que era un color muy chulo y que se salía de los "típicos". Es un rosa tirando a fucsia con ese efecto "metalizado".

Snow White: Es el típico "rojo pasión" que aunque en la foto pueda parecer que tira a naranja, es más bien un rojo sangre.

Summer Love: Este me ha requete encantado! Es un nude tirando hacia rosa pero no es de los típicos que dejan el efecto "labios de esquiador" (por lo menos a mi no me lo deja, cosa que el Strawberry Milk sí). También tiene ese efecto "frost".


Frappuccino: Diría que su color es similar al del "Dulce de Leche". Me gusta mucho porque es muy ponible para diario y combina con todo.

Twist: Otro que me ha chiflado! (bueno en realidad me han gustado muchísimo todos!). Este, es un naranja que tira hacia el rosa y el rojo. Lo cierto es que yo andaba buscando un tono así, porque tenía una barra de labios de Chanel (la Rouge Allure en el tono Genius) y se me perdió. Pues bien Chanel ha retirado este tono y a mi me encantaba así que andaba loca buscando un clon y este se parece muchísimo (claro, calcado no es pero la tonalidad es muy similar).

B52: Es un rosa oscuro que tira hacia marrón. Iba un poco asustada porque cuando ya me lo había pedido, vi un swacthe de una chica y le quedaba super oscuro y yo pensando "ai, la madre ya la he liado! Pues cuando me llegó, me sorprendí gratamente. Si que tira un poco a oscuro pero puesto no es tanto...además favorece muchísimo y al igual que el Frappuccino, este es muy ponible.

Y ahora.......la paleta!!!

En realidad, esto no me lo iba a pedir (porque entre la paleta de 120 y la 88 warm y las sombras sueltas de MAC y otras marcas voy super servida) pero siempre que me voy de vacaciones o de fin de semana o lo que sea, me encuentro en la situación de que nose que sombra llevarme y al final o no me llevo nada o me llevo un montón que luego no uso. Así que dije, me voy a comprar una de estas paletitas de batalla que caben en cualquier sitio.
Escogi esta porque son 10 sombras de las que puedes hacer ahumados, looks mas naturales...bastantes combinaciones! Y lo que os digo, que por lo que vale (me costó unos 9 euros con gastos) merece mucho la pena porque pigmentan mucho!


Bueno chicas, espero que os haya gustado este mega haul (autoregalo de reyes ehhh). Las fotos las he hecho con luz natural, el color se acerca bastante a la realidad pero ya sabeis que esto siempre cambia un poquito. De todas formas espero que os haya podido ayudar en lo que sea y cualquier pregunta ya sabeis!
Feliz fin de semana!!

13 comentarios:

  1. Yo tambien tengo la paleta de Nyx de Jazz Night y me encanta, la utilizo un montón ^_^

    ResponderEliminar
  2. yo quiero el labial snow white! con lo adicta que me estoy poniendo al color rojo.

    si algun día trabajo me haré de estos auto regalos, esop me motiva a trabajar

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Nena, gracias por las referencias de los colores de los lip jumbos!! La verdad es que he visto 3 o 4 que me gustan mucho!! (me veo pecando, lo se!!!!!)

    Un besito!!! y que sepas que te quedan todos genial ^^

    <3

    ResponderEliminar
  4. A mi tb me encanta nyx, no conocía la marca, pero cuando la descubrí, es que no quiero otra!

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien eso de hacerse auto-regalos. Deberíamos hacerlo todas más a menudo. Me gustó el labial Soft Fucsia.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  6. son todos muy bonitos, pero el Snow White es una pasada!!!

    ResponderEliminar
  7. Nena, pasate por mi blog que organizo un sorteo!!!!

    Espero que participes ^^

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por todos los chuaches. A mí me encantan los Round lipstick de NYX, son muy cremosos. Tengo que probar los jumbos para labios. ¡El tono Almond me ha encantado!

    ResponderEliminar
  9. Hola! la verdad es que me encantan todos los colores, incluída la paleta (y eso que no soy mucho de sombras) pero eso de comprar los cosmeticos por internet es que... si no los veo fisicamente me cuesta mucho... pero creo que tendre que probarlo, porque tu compra ha sido maravillosa!!

    Te animo a que te pases por mi blog y me sigas:

    labellezaatualcance.blogspot.com

    espero que te guste.
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. hola guapa que como eres seguidora de mi blog,,quería decirte que lo e puesto en otra dirección asi que queda mas mono,,gracias por si querías pasar un beso elena

    http://miscosas-elena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Preciosas compras, tomaré nota.
    Y de paso, me hago seguidora de tu blog.
    ¿Quieres echar un vistazo al mío y me comentas?
    ¡Un beso!
    http://lapinturera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. son todos preciosos,,pero el Soft fucsia es una pasada te queda genial,un beso.

    ResponderEliminar
  13. Guapa, no sé si te acuerdas que te dije que me encantaba el jumbo Almond. Pues me lo voy a pedir, me lo recomiendas? Es un nude un poco amelocotonado o con tonos naranjillas, no?

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena