jueves, 11 de febrero de 2010

Compritas, compritas!!

Chicas, cada vez me gusta más esta tienda. Tiene ropa "guay", a mi parecer a muy buen precio y además hacen unas ofertas estupendas...¡¡Viva Blanco!!

Hoy, no tenia pensado comprar nada, pero he entrado en una tienda Blanco y no me he podido resistir a la super oferta que tenían en calzado.

Me he comprado estas botas y los botines por 30€! (Si, porque si te llevabas uno, el otro par te salia por la mitad) Así que pa' la saca!


Si es que no se puede salir a la calle...(con este frio, que me voy a helar...) pero una es débil y siempre acaba picando con algo... =)

7 comentarios:

  1. ¡Ay!¡Que preciosidad!Me encantan ^^ A ver si cuando termine los exámenes me puedo pasar y sigue estando, aunque lo dudo jeje. A mi también me gusta cada vez más blanco, tiene ropa chula,y con cierto aire de elegancia...

    ResponderEliminar
  2. me encantan los botines¡¡¡¡¡¡¡oooooooooohhhhhhhhhhhhh preciiiosiiisimos

    ResponderEliminar
  3. hola!! soy nueva en esto y te he encontrado en el blog de perlica ^^ me paso porque me ha gustado mucho el tuyo :) si quieres echar un ojo, este es el mío:
    http://www.ojosdezafiro.blogspot.com/
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. hola heaven

    ahh veo que ahhora el tiempo te alcanza incluso para salir de compras, que bueno! ya era hora q te liberaras de los examenes.

    saque mi celular, puse la calculadora, hice la transformacion y todavía no me lo creo, una ganga! pillaste una muy buena oferta

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hello ;)

    beautiful shoes!

    .... and i LOVE the music on your blog!! :))

    ResponderEliminar
  6. Ufff, pues yo tendré mala suerte, porque cuando voy a Blanco no suelo encontrar nada de interés. Pero sí que es verdad que la ropa suele estar chula

    ResponderEliminar
  7. Esas botas altas las tiene mi hermana y las ha tenido que tirar, al ser de plástico le han cogido un olor horrible.

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena