jueves, 25 de febrero de 2010

Nivea Young: CONTROL SHINE!

Hola a tod@s! Esta semana la he tenido bastante ajetreada y no he podido prestarle tiempo al blog, pero ya estoy aquí con una nueva entrada!


Os quiero hablar de esta crema, pues ultimamente ha estado presente en bastantes foros de discusión y quiero aportar mi opinión para los que esten pensando comprarla.



Después de que se me acabara mi crema diaria de Avéne (la Cleneance K) decidí cambiar de marca y me animé por esta. La verdad es que habia escuchado de todo "que iba bien, que iba mal..." así que me lancé a la piscina y como es barata (5,90€ en el Corte Inglés) pues si me iba mal tampoco había perdido una fortuna...





La crema se presenta en un envase de 75 ml. (bastante grande, comparando que la gran mayoría tan solo trae 40 ml.) La verdad es que huele super bien, como a mar (nose como describirlo, pero tiene un olor muy veraniego) además, cunde mucho, con tan sólo una pequeñta cantidad llega para aplicarla en todo el rostro.




¿Qué promete? Controlar los brillos, hidratar y mantener la piel suave y mate. Contiene filtros UVA/UVB (aunque no especifíca cuanto) y es no comodegénica, por lo que no va a obstruir los poros.




Mis resultados: Después de haberla probado durante un mes puedo decir que estoy bastante satisfecha. Para su precio, los resultados han sido positivos. Claro está, la piel mate durante todo el dia no se me mantiene (yo creo que aun no han inventado la crema que lo haga) pero tampoco me ha salido ningún brote de grasa ni de granos (además, tengo la piel muy sensible y no es para nada agresiva).

Sobre la hidratación, yo creo que se queda un pelín corta, pero vuelvo a decir que por su precio esta muy bien.

7 comentarios:

  1. que chula pues sí es baratita, igual para antes de maquillarse viene genial no?? la olisquearé si puedo que me ha entrado curiosidad, aunque a mí el olor a nivea de lata ya me recuerda a la playa, al balón hinxable y a mi madre transformándome en un fantasma que camina entre la arena xD

    Qué recuerdos!

    ResponderEliminar
  2. De Nivea nunca me gustado los productos faciales,pero despues de tu opi me entro curiosidad,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué bien!! Es bueno saberlo, porque el precio está muy bien también. Además, estupendo que nos hables tras un mes de pruebas, porque a veces corremos tanto para postear un producto que los resultados (o la ausencia de ellos)no son fiables.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Veo que terminaste Cleanance K, yo la estoy usando por las noches, porque es mas para tratamiento. Para las mañanas estoy usando, antes de maquillarme la Cleanance Emulsion y si, paso TODO el dia sin brillos! No solo con la crema claro, pero hasta ahora con ninguna crema me habia aguantado tanto la cara sin salir brillos.

    Pruebala en cuanto puedas; hidrata, no da granitos, matifica y huele de vicio. ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! soy del blog miamnyx y queria pedirte que me volvieras a agregar porque me tuve que cambiar es el mismo, de todas formas te dejo aqui mi enlace... :)
    Espero que te pases Un saludo!

    http://miamnyx.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Para mí la mejor hidratante matificante es el fluído hidratnate Pure focus de Lancome...claro que cuesta como 10 veces más jeje.

    Yo tengo otra crema de eta misma línea y si que huele como a mar, muy fresquita, es un olor difícil de expliar, pero es muy agradable :-)

    ResponderEliminar
  7. Hmmm aun no le ha probado pero suena bastante bien! La que estoy usando ahora es Clarant B3 de Pond's para piel normal a grasa y la verdad que no le tenía mucha fé cuando la compré pero diría que esta bastante bien.

    Ten un lindo fin de semana!

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena