lunes, 22 de marzo de 2010

Compritas en la farmacia!

La semana pasada me pasé por la farmacia de mi barrio y no pude evitar cotillear la zona de cosméticos. Me detuve en la marca Ducray. La verdad es que nunca había probado nada de esta marca ni tenía referencias pero con el consejo de la farmacéutica, me animé a probar alguna cosita.



De entrada, Ducray es de los laboratorios Pierre Fabre (los mismos que los de Avéne, Klorane...) así que, en mi opinión, la materia prima es buena.


¿Y qué compré?


.


- Crema matificante Keracnyl. La línea Keracnyl está creada para pieles grasas con tendencia acnéica (la mía...). Lo que más me gustó (y me decidió a comprarla) es que aparte de hidratar y matificar, promete cerrar los poros gracias al complejo de ácido glicólico/ ácido salicílico haciendo una mini exfoliación.




Resultados (de momento) Llevo muy pocos días probándola, la uso de noche y de momento me gusta. Al absorberse, la piel la deja muy, muy suave (ahi se va notando el efecto de la mini exfoliación) además, cuando me levanto al día siguiente mi piel está mate y sobretodo limpia.

No la he probado para el día, nose que tal se portará pero por lo menos de noche me va genial.







Su precio aproximado: 12 € // Contiene 30 ml.










Ingredientes: Aqua. Triethylhexanoin. Glycolic acid. Cetearyl alcohol. Cyclomethicone. Alcohol. Glyceryl stearate. Polymethyl methacrylate. Sodium hydroxide. Ceteareth-33. Disodium phosphate. Lactic acid. Bisabolol. Citric acid. Parfum (fragrance). Myrtus communis leaf extract (Myrtus communis). Salicylic acid. Serenoa serrulata. Stearyl glycyrrhetinate. Xanthan gum. Zinc salicylate.
Composición: mirtacina. Ácido glicólico 3%. Acido láctico 2%. Salicilato de cinc 0,5%. Extracto de sabal 0,3%. alfa-bisabolol 0,5%. Acido salicílico 0,1%. Estearyl glycirretinato 0,1%. Sin conservantes. Sin perfume. Emulsión aceite en agua. Tacto seco.




- Keracnyl stick corrector con color. Este producto me llamó mucho la atención porque es un corrector que a la vez que cubre el granito lo cura. También lleva ácido glicólico.

A veces me empieza a salir algun granito y si me pongo un corrector normal, este me brota más y la verdad, nose si era peor el remedio que la enfermedad. Aunque no lo he probado aun, tiene muy buena pinta, además, la cobertura es muy buena. A ver que tal se porta con un "volcán" de por medio.





Su precio aproximado: 11 € // Contiene 2,15 gr.




Un saludo, hasta la próxima!

8 comentarios:

  1. Es una marca fantastica con mil soluciones para problemillas del dia a dia.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Has hecho una buena compra. Seguro que te van bien estos productos. ya nos contarás.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre os hablo de la kelual-ds, a mi familia que tiene tendencia a descamaciones y rosáceas le vino genial.
    ¡¡Besos, y ya nos contarás!!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta!!! Ademas los ingredientes de la cremita se ven muy buenos, y no es nada cara!! :D
    Gracias por la info!! muy buena comprita!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Mira, a mi la dermatóloga todos los productos que me ha mandado son de farmacia, por algo será, ¿no?

    ResponderEliminar
  6. A mí me gusta mucho la mascarilla de Keracnyl, aunque la crema no la he probado. Gracias por la review, a lo mejor me animo.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no la conocia!!

    Me interesa muchiiiisimo el corrector, porque tengo el Studio Finish de MAC, pero quiero uno que no sea muy malo para los granos y si dices que este encima lo cura...

    Cuando lo hayas probado haz un review por fis...

    ^^

    ResponderEliminar
  8. .Hola soy Nati, me ha gustado mucho tú blog creo que has conseguido un estilo muy interesante y con tus manos y tus ideas lo has hecho especial, te Felicito tienes duende.
    Yo tengo un blog al que me gustaria invitarte se llama;"LOS CUENTOS DE NATI". Si te gusta seria un honor para mí que te quedaras
    Hasta pronto un saludo Nati.

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena