sábado, 6 de marzo de 2010

Consejos para lucir unos labios "Sexys"

Hola a tod@s! Me apetece abrir una nueva "sección" en mi blog tratando sobre consejos y trucos caseros para mantenernos divinas. Me gustaría que vosotras también colaborarais en esto y que me conteis vuestros trucos sobre el tema a tratar.


Hoy, por ejemplo, voy a entrar en el tema de los labios pues es una parte importante de nuestro rostro y hay que cuidarlos.



¿Que podemos hacer para mantener unos labios perfectos y jugosos? Espero que con estos consejos podamos hacerlo!


- Exfolia tus labios una vez a la semana (Una vez como máximo, pues es una zona muy sensible y si lo hacemos más veces podemos irritarla y estropearla). Con la exfoliación eliminaremos pellejitos que se forman por la sequedad de los labios, además, los dejaremos lisos y suaves. Hay productos específicos para el tratamiento de labios (como el Satin Lips set de Mary Kay o la barra exfoliante de TBS) pero si no tenemos ningún producto se este tipo, podemos poner una mijita de miel con azúcar (se entiende por mijita a la cantidad suficiente para untar en nuestros labios). Frotamos suavemente y así eliminaremos pellejitos y pieles levantadas (un truco muy efectivo!).


- Aplica bálsamo labial por la noche y por la mañana antes de aplicar tu barra de labios. Como si de nuestra cara se tratara, los labios también necesitan hidratación aunque no los tengamos "cortados". Poniendo bálsamo labial ayudaras a que se mantengan cuidados y evitarás su sequedad.


- Evita morderte los labios y mojartelos con la lengua. Aunque nos cueste creerlo, hacer ese gesto favorece la sequedad de los labios. Si los notas secos, aplica bálsamo cuantas veces sea necesario.



Con estos sencillos pasos, mantendremos unos labios sexys y bien cuidados!



¿Que trucos utilizais vosotras? Que paseis un buen fin de semana!!

12 comentarios:

  1. muy buenos consejos ^_^
    yo tengo los labios muy delicados y tenog que cuidarlos muchos y doy fe que los consejos que has dado funcionan perfectamente

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muy buena idea la de compartir truquis!!
    Superimportante lo de no mojárselos con saliva, que reseca más, aunque a veces lo hacemos inconscientemente...
    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos consejos! La verdad no se me ocurren más...pero es importante resaltar que hay que exfoliar e hidratar como tu dices. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que envidia me dan unos labios bien pintados... yo no aguanto ni el brillo...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS :D
    Creo que me voy a decantar por el de efl, ya le había echado un ojo antes, pero como hice el pedido a nyx pues aproveché, perovamos que no....

    Un truco para hidratar los labios era ponerse miel sobre ellos y estar unos minutos y al retirla estaban superhidratados suaves, algo así xD lo lei en una revista hace ya...

    ResponderEliminar
  6. Yo me echo baselina o cacaos pero siempre tengo pellejos estoy aburrida pq nunca tengo los labios jugosos y con buen aspecto besos muacksss

    ResponderEliminar
  7. Hola! muy buenos truquillos, yo intento hacer todo eso aunque lo de exfoliarlos lo hago muy de vez en cuando. Tengo ganas de probar ese kit de Mary Kay, he oído hablar muy bien de él a unas cuantas chicas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre ando liada con bálsamos labiales, pero según me han comentado, crean un poco de adicción.

    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  9. He dejado un premio en mi blog para ti, espero que te haga ilusión.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Sólo me queda exfoliármelos una vez a la semana para cumplir los cuidados que nos aconsejas a la perfección.
    Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  11. gracias por pasar!
    este post me ha encantado :)
    http://www.ojosdezafiro.blogspot.com/
    besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Wapiisima=) Me gusta mucho tu blog, asi que te sigoo=).
    Me gusta este truquito, ya que mis labios suelen estar secos, y me los suleo mojar con saliva,, es una maniia=S intentaré evitarloo!!jajaj por aqui te dejo mi blog por si quieres pasarte:
    http://makeupforagirl.blogspot.com/
    Besoos wapaa

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena