martes, 30 de marzo de 2010

E.L.F Studio "Blush & Bronzer" Vs. NARS "Orgasm/Laguna"

Upppps...!! Una semana sin actualizar! Ya me vale... pero aquí estoy de nuevo!!



Aprovechando una nueva oferta de gastos de envío gratis de ELF, entre una amiga y yo hemos hecho un nuevo pedido. Esta vez, he querido probar el Blush & Bronzer de la línea "ELF Studio" y que mucha gente recomienda. Además, también lo comparan con el Blush Orgasm y el Bronzer Laguna de NARS así que hoy os he querido traeros la comparación de todo (aprovechando que también lo tengo...)



Antes de entrar en el tema, quiero deciros que este Blush/Bronzer de ELF me ha encantado. Ambas cosas pigmentan mucho y los tonos, a mí gusto, son muy favorecedores. Lo recomiendo!



Sin más precedentes, entremos en el tema.





Como podéis observar, el packaging de ELF y de NARS es practicamente igual (salvo que NARS, es de goma y ELF de plástico). Desde lejos, los colores parecen iguales ¿verdad?




Pero vamos a ver que tal se porta en la piel...




Aquí podeis observar que las similitudes ya no son tantas...




- Los bronzers: A mi modo de verlos, veo que el Bronzer de ELF se acerca más a un tono tierra y aunque no se vea en la foto, es más mate. El Laguna de NARS, en cambio, tiene un tono más rosado (el efecto en mi piel) además, aunque no se vea, tiene más brillo.







- Los coloretes: Observemos, que el colorete de ELF se acerca más a un tono coral y más mate (aunque también tiene un brillo muy, muy, muy sutil). El Orgasm de NARS tiene un tono más rosado y con más brillo (en la foto se puede apreciar...)






Puestos en el rostro, las diferencias no son apreciables, pues las dos cosas dan un aspecto muy natural. Perfectamente pueden pasar por hermanos!









¿Que os parece la comparación?¿Habéis probado los productos? Contadme! :D

14 comentarios:

  1. Yo tengo el de elf y me gusta mucho, es cierto que hay que llevar cuidado porque suelta mucho polvo, pero me encanta, y es precisamente ese tono coral que lo diferencia del orgasm lo que me gusta del blush!

    ResponderEliminar
  2. yo tb tengo el de elf y lo recomiendo esta muy bien y es muy practico para llevarlo en el neceser para retoques y demás, pero tb me gustaria tener lo de Nars jejeje

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la comparación, en resumen me he quedado con que ELF es mejor (y no sólo por el precio), yo tengo el de ELF y me gusta mucho...
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. los bronceadores sí que se pareden muchísimo, a ver cuando me lo pido yo :D

    ResponderEliminar
  5. Creo que me apuntaré ese duo para mi próxima compra de ELF, me ha gustado mucho la comparación.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. a mi me encantaria probar algo de Nars!!!Pero de ELF tengo cosas y no me gustan casi nada!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Es increíble los clones que hay en cosmética!! Lo que no tengo tan claro es que a la larga, puestos en piel, los dos productos sean igual. Quiero decir, que la calidad de los pigmentos también puede incidir en granitos, etc. NARS pertenece al grupo Shiseido y la calidad altísima va por delante, de ahí los precios. No me creo que ELF vaya a hacer el mismo producto, con la misma calidad, pero mucho más barato. Las firmas cosméticas están para ganar dinero, no para perderlo. Si su producto es mucho más barato, seguro que su calidad es directamente proporcional al precio. Pero bueno, quizá sólo sea una opinión.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  8. A mi me llamaba muchisimo la atención el orgams (bueno y el laguna tambien hehe) pero ahora comparado con el blush de elf, me gusta bastante más el color de el de elf, aunque el bronzer a mi parecer es mas bonito el de nars, aiins, yo quiero pedirme lo de elf!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias!! el de jhon frieda está genial, a mi me encanta el sérum con protección solar!

    ResponderEliminar
  10. Siempre he estado tentada de comprarlo, y ya me he decidido, a este paso, tendré todo lo de elf!

    ResponderEliminar
  11. Te ha faltado comparar los precios, seguro que ahí ha ganado elf de cabeza,jejeje
    Por cierto yo tamibien tengo el de Elf y me encanta!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el colorete de elf y el duo orgasm/laguna de nars. Son prácticamente igual en color y formato y todo. Lo que yo encuentro diferencia es en la pigmentación. Con Elf tienes que darte más pasadas para conseguir el color y con nars una pasada en la brocha y listo. Hombre..el precio está claro. Nars es carísimo pero se nota la calidad. Yo usaré el nars para ocasiones y el otro más para diario.

    ResponderEliminar
  13. Nena estos te han plagiado o eres tu también la de ese blog???

    http://www.blogdmaquillaje.com.ar/?p=3648

    Lo digo porque tu entrada me sirvió muchisimo y he flipado al ver esto

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena