viernes, 30 de abril de 2010

Cuando las cosas van mal...

Mañana día 1 de Mayo, en España celebramos el día del trabajador (además, se acaba mi sorteo [ohhh]).

No suelo hacer entradas sobre temas personales, pero ultimamente veo el ambiente un poco crispado en mi entorno.

Es cierto, las cosas no están como para tirar cohetes, pero ¿merece la pena?

Desde luego, parece una pesada broma del destino, pero es duro ver como personas cercanas a mi están pasando unos muy duros momentos. Sin trabajo, con hijos, pagando casa y los gastos que conlleva...y lo peor no es eso, lo peor es el deterioro de las personas y la relación entre ellas.

¿No pensáis, que en los peores momentos es cuando hay que estar más cerca de la gente?

Pues desgraciadamente, no todo el mundo es así y me da mucha pena ver eso a mi alrededor...

Entonces, ¿pueden ir peor? o ¿pueden ir mejor?

Tiene que haber un ápice de esperanza, en algun rincón. Aunque en estos momentos sea todo oscuro, el punto de luz siento que está cercano.

El futuro es incierto, tenemos miedo ante él, pero a todos los que esteis pasando un momento de bajón, no dudeis en sacar una sonrisa y de afrontar las cosas de la mejor forma posible.

Así que, felicidades a:

- Todos los que tienen la suerte de estar trabajando. Aunque sean duros los madrugones, los encontronazos con el jefes o los malentendidos con los compañeros. Porque, teneis que pensar que sois unos afortunados.

- Todos los que estan (estamos) buscando trabajo. Porque cada día que amanece sea duro y gris, nosotros nos merecemos el mejor trabajo del mundo. Y tenemos que mantener la esperanza en que lo encontraremos!

- Todas los/las que trabajan en casa y no tienen remuneración. Esos, son los que más se merecen disfrutar del día.

- Y porque no, para todos los que estudiamos. Porque se acerca nuestra época más temida y porque, en mi caso, estoy finalizando la carrera y nose que me depara el futuro.

Antes de despedirme, quiero agradecer a Rosalisha, porque desde su blog Make-Up Victim me ha otorgado este bonito premio. Me encanta Marilyn y os lo dedico a todas, pero en especial a las que siempre dedicais un ratito de vuestras vidas a leerme.


Buen fin de semana!

19 comentarios:

  1. Me encanta tu actitud, Heaven!! Hay que ser positivos!!
    Yo estoy en contacto directo con empresas, autónomos, etc. y veo situaciones muy difíciles todos los días. Pero lo que está claro es que tener una mala actitud no va a solucionar nada, así que... no será mas provechoso convocar a la suerte con un poco de alegria?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bonita entrada.
    La verdad es que si que es muy triste ver como los problemas de dinero, trabajos y demás hacen que personas que se quieren discutan tanto. Por suerte en mi casa, también estamos pasando una mala racha, pero no a afectado hasta ese punto. En cambio a mis vecinos les afecta mucho, encima se acaban de quedar sin casa :( y da pena...
    Besitos guapa! Y a sonreír ;)
    Por cierto, bonito premio!

    ResponderEliminar
  3. Me dijiste que eras de un pueblo de bcn, no? pq en mi empresa siempre necesitan a gente, eso sí, está en bcn capital.

    ResponderEliminar
  4. Qué reflexion más bonita y más bien escrita, Heaven!! Mucho ánimo para tí y los tuyos, como bien dices, en estos momentos se demuestra la gente que merece la pena y apoya.
    ¡¡Un abracísimo pinturero!!

    ResponderEliminar
  5. Que entrada más bonita, me ha gustado mucho.

    La verdad es que si, que en esos momento de bajón tenemos que ser fuertes y sacar de donde sea un mínimo de esperanza. Ponerle buena cara al mal tiempo porque si no lo hacemos nosotros mismso, nadie más lo va a hacer por nosotros.También es verdad que no siempre es fácil, por eso admiro a las personas que luchan fuerte y lo consiguen. Te felicito ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Quieres probar los productos de Oriflame? Entonces entra a www.serguapas.es

    Gracias y saludos :-)

    ResponderEliminar
  7. A mí también me encanta tu actitud. Muaks

    ResponderEliminar
  8. de nada wapa gracias a ti por tu blog ¡¡¡ ya sabia yo que a ti te iba a gustar especialmente el premio por la marilyn jeje

    ResponderEliminar
  9. hermoso mensaje heaven!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo he tenido la suerte de que la crisis no me afecte tanto como está afectando a otras familias. Mi padre es autónomo y ha sido un trabajador toda su vida, ni un sólo día de baja, trabajando a veces más de ocho horas diarias. Y a eso le damos gracias ahora, porque tiene una empresa con cimientos sólidos, que aunque desmejorada por la crisis, sigue proporcionándonos lo que hemos necesitado y necesitamos. Somos 3 hermanas y ha habido momentos duros, pero como tú bien dices hemos estado juntos y hemos seguido adelante y por eso estoy muy agradecida.

    Este tema me toca bastante, porque además dejé los estudios que empecé porque no me gustaban y me puse a buscar trabajo para pasar un año hasta que pueda empezar lo que me gusta. Ahora mismo estoy trabajando en una empresa fiable y con unas compañeras estupendas. Aunque a veces no aguante al jefe y los horarios, merece la pena, mucho. Porque hay gente que lo está pasando mucho peor que yo.

    Genial entrada y deséame suerte para el sorteo! :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Yo la verdad es que estoy pasando un mal momento desde hace tiempo. Hace mas de un año que estoy en paro (era fija y llevaba 5 años en la empresa) y mi novio tambien. Solo pagamos coche, pero aun asi tenemos preocupaciones porque si no pagamos nos embargan... Tenemos la suerte de que mi madre nos ha dejado la casa y no tenemos que pagar ni la comida, pero se hace duro no poder independizarnos, viajar, poder salir a tomar cualquier tonteria... Es duro, pero de todo se sale... espero que tambien me llegue ese momento bueno.
    BEsotes!!

    ResponderEliminar
  12. me siento identificada contigo...realmente que sí....ya que yo tb estoy finalizando la carrera y tampoco sé que me depara el futurooo y la verdad es feo pensar eso....en fin me encanto las frases....me dieron mucho ánimo....besos

    the curly girl
    http://my-blog-noor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. hola heaven

    tu comentario me hace pensar, q muchas veces la gente tiene problemas economicos y estos afectan el plano emocional, eso me parece terrible, sin ir mas lejos, muchos matrimonios se ven deteriorados porq se perdió el ingreso principal, se casaron porq se amaban o porque querian compartir gastos? entiendo q la gente se deprima cuando pasa momentos dificiles, pero son situaciones q pasaran tarde o temprano, y deberian buscar confort en los cercanos, y no crear disgustos, es q es un circulo vicioso de estres, es complejo el tema.

    felicidades por tu premio, q descanses mañana

    besos

    ResponderEliminar
  14. Doy gracias por tener trabajo todos los días :D .Tienes muchísima razón. Espero que toda la gente que busca trabajo que encuentre y que el país vaya a mejor para todos.

    ResponderEliminar
  15. tienes muchisima razón... :( por desgracia...

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Solo preguntarte si quieres probar los productos de Oriflame? Si te interesa entra a www.serguapas.es

    Buen fin de semana :-)

    ResponderEliminar
  17. Hola!! SOy nueva he visto tu blog y me ha gustado mucho, te sigo desde ya!. Tienes toda la razon del mundo, hay que ser optimista y alegrarnos de poder disfrutar de que estamos vivos, yo tengo la esperanza de que la vida me deparará siempre algo mejor. Besotes y te espero en mi blog sherskasworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Corren malos tiempos en lo laboral. Cuando veo las noticias y a los políticos, me parece que no se dan cuenta de la gravedad de la situación. De la desgracia que supone par una familia que los dos miembros de la pareja pierdan su trabajo, de la gravedad de que a las mujeres se las despida de sus puestos después de tener un bebe, muchas veces de forma velada y entrecubierta, pero con amenazas. Conozco casos.

    Están jugando demasiado con la supervivencia de las personas y es indignante.
    Y eso lo dice una que es el optimismo en persona. Una compi me dice que soy como un corcho, que nunca se hunde...
    Un besazo, guapa y mantén tu optimismo por encima de cualquier cosa. Es un valor añadido a tu persona.

    Inma

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena