jueves, 15 de abril de 2010

El juego de la 6ª foto

Hola chicas! Hoy actualizo a deshoras pero he visto que lapinturera me había nominado para hacer un juego muy original y muy divertido.

El juego se trata de poner la foto que pusimos en el sexto post de nuestro blog. La verdad es que siempre es divertido (y algo nostálgico, porque no) recordar lo que hicimos, en mi caso, hace un año. Pues sí, el tiempo pasa y la verdad es que no me he dado cuenta del tiempo que llevo escribiendo en este blog y la de gente que nos hemos ido conociendo!


Bueno a lo que iba, mi sexta foto fue........

jajajjaa, estas magdalenas las hice una tarde de aburrimiendo con mi hermana.
Y bueno, aquí me toca nominar pero yo me salto la norma a la torera siempre (upsss...) así que os digo a TODAS las que mireis este post que os animeis hacer el juego, es muy divertido!!!

15 comentarios:

  1. Yo es que acabo de empezar y si mi sexto post no es el de hoy mismo, es el de hace dos días...

    ¡Qué pintaza más tremenda tienen esas magdalenas! Ñam

    ^_^

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm... que pintas tienen las madalenaaaaaaassssss!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm niña, no veas qué pinta!! si las de paquete me gustan, esas soy capaz de zamparme la bandeja de una santé para la merienda, jajajaja ¿cómo se te da hacer cafelito? ;)
    ¡¡Besos guapura!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Pues mira, todo depende de lo que estás dispuesta de gastarte. En general de CANON, te recomiendo la gama IXUS. No es que la PowerShot esté mal, pero personalmente me gustan más. Tienen una relación calidad precio muy buena. Si tienes pensado gastarte menos de 150 €, te recomiendo la IXUS 95 IS. Es una cámara pequeñita y elegante. No pesa nada. Tiene 10 megapíxeles, zoom óptico de 3.0X. Se maneja muy fácilmente, las fotos salen muy nítidas y los vídeos de muy buena calidad. Por un poco más de dinerito, también está muy bien la IXUS 105. Tiene la pantalla un pelín más grande y 12 megapíxeles. Es un poco mejor que la anterior que he mencionado, pero tampoco es una cosa exagerada. Y la última que te voy a recomendar, a mí personalmente me parece una pasada. Es super finita, tiene 14 megapíxeles, zoom de 4x, graba vídeos en alta definición y está disponible en un color rosa fucsia chulísimo, eso sí, no apto para personas discretas. El modelo al que me refiero es IXUS 130 y ronda los 250 euros, dependiendo de dónde la compres. Si la vas a comprar por internet, te recomiendo por experiencia propia pixmania.com y redcoon.es, y por lo que he oído también funciona bien y tiene buenos precios acuista.com.
    Espero que esta información te sirva. Y si tienes alguna duda, me lo dices.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. MMMMMM... KE HAMBRE ME ESTA ENTRANDO DE REPENTE JEJJE TIENEN UNA PINTA WENISIMA. UN BESIKO WAPA.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu blog mucho!! :) una pregunta como haces para poner el ipod de la musica en la parte lateral? un besito!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por decirme como era lo del Ipod!! un besito!

    ResponderEliminar
  8. Yo hoy he hecho palmeritas! 2 tandas de horno enteras y quedan 3 jejeje. Me estoy animando a esto de la cocina :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Qué pinta tienen esas magdaleenas por dios!!

    ResponderEliminar
  10. Menudas magdalenas hicisteis tú y tu hermana!!! que pinta!!!

    muchas gracias por la felicitación, un besote

    ResponderEliminar
  11. Por dios, esas magdalenas debían estar de muerte!!!! qué ricas!! por cierto, que acabo de leer tu comentario y te animo encarecidamente a que uses esos rojos tan bonitos que tienes. Yo también tengo el Snow White de NYX y me parece precioso. Yo al principio no me veía nada, pero poco a poco me he ido acostumbrando porque como soy tan blanca, con los nudes me veo como sacada de una peli de Tim Burton y los rojos me alegran la cara! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Que buenisima pinta tenian esas magdalenitas,digo tenian pues me imagino que durarian poco..jajaj
    besos

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena