miércoles, 14 de abril de 2010

Fue bonito mientras duró...

Y con este bonito título quiero empezar la entrada de hoy no sin antes agradecer los comentarios de la entrada anterior sobre las cámara de fotos. Tendré en cuenta todas vuestras opciones chicas! Muchas gracias de nuevo! :)


Esta mañana, mientras desayunaba con mi compañera de la facultad, ha salido un tema de conversación muy digno para dedicarle una entrada del blog: Las descatalogaciones.


Mi compañera me comentaba que habían retirado del mercado una crema que ella usaba de la farmacia (era una marca muy rara, no se me ha quedado el nombre!) y estaba muy disgustada, pues la crema le iba muy bien y ahora no sabía cual iba a comprar y que pudiera substituirla.


Quizás sea una simple pequeñez frente a los problemas sociales de hoy en día, pero chicas ¿no os ha pasado que os arrebatan un producto cuando vosotras lo adorais profundamente? A mí ya me ha ocurrido con varias cosas.

Sombra MAC Signed,Sealed

Hace bastante tiempo que la retiraron y aun sigo sin entenderlo. Una sombra tan bonita (a mi gusto) y con tantas fans ¡¡como se les ocurre retirarla!! Pues sí, lo hicieron y lo peor de todo es que después del todo el tiempo que ha pasado, ni siquiera ha salido en una colección limitada a modo de re-edit. Yo por suerte, la consegui a través de un intercambio en el foro vogue (me puedo considerar una afortunada) pero nose que haré cuando se me acabe. ¿Un clon, quizás? será difícil, pues es una de estas sombras "especiales" que edita MAC.

Polvos Sueltos "Translucide" De L'Oréal

No soy muy fan de la marca L'Oréal pero antes de que se expandieran mis conocimientos potinguiles y del uso de Internet como forma de compra, L'Oréal no era una mala opción y yo usé estos polvos sueltos durante mucho tiempo. Los recuerdo con cariño pues sobrevivieron a mi cara de acné durante mucho tiempo y no me agravaron el problema. No los echo demasiado de menos (pues he encontrado un buen sustituto) pero la verdad es que me gustaban mucho, y cuando fui a renovarlos, ni siquiera existían. L'Oréal en ese aspecto me cabrea porque cambian mucho la línea de productos.
Crema de peinado de rizos Sunsilk

Esta crema es uno de los último productos que me han "arrebatado" del mercado. Un día la compré por probarla (era muy barata) y la verdad es que me encantó. Me dejaba unos rizos definidos y sin sensación de estar acartonados. Además, no dejaba residuo en mi pelo. Pero de buenas a primeras, fue desapareciendo del mercado. Aun no he encontrado ningún buen sustituto ¿sugerencias? He probado Elvive, Deliplús, Pantene, Tresemmé...ninguna me deja el acabado que me dejaba esta... Que rabia!

Espuma Fixonia

Es cierto, este producto no lo han descatalogado (pues aún se encuentra en el Corte Inglés) pero otra empresa compró la marca y algo ha cambiado porque no es la misma.
La usábamos en mi casa casi toda la familia, pues dejaba el pelo fijado pero sin deja residuo. Además olía super bien. Luego, desapareció del mercado pero al cabo del tiempo la encontré en un Corte Inglés. ¡Que sorpresa la mía! Pero nada, no era la de antes. Por cierto, estaba buscando una foto por google cuando he encontrado este anuncio. Es del año 86!!

Eau de Toilette Gloria de Cacharel

Y por último, el peor de los productos que pudieron descatalogar fue mi colonia favorita de muchos años. No he logrado encontrar otro perfume que se le parezca. He dado con perfumes muy buenos y que me gustan mucho pero tengo claro que si volvieran a relanzarlo, seguro que acababa con las existencias de la perfumería!

Y a vosotras, ¿os han descatalogado algún producto que os encantaba? Contádme! :)

25 comentarios:

  1. Que no hay la crema de Sunsilk??Ahh, si la uso en verano!!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Que va, Ricinhos. Yo hace tiempo que no la encuentro por ningún lado, ni siquiera en Corte Ingles :(

    ResponderEliminar
  3. Que dicesssssssssss???? No esta la crema para los rizos de Sunsilk??? Jopee con lo que me gustaba... yo no se porque retiran así los productos!
    Besitos y buen aporte!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que lo de las descatalogaciones da una rabia... además siempre descatalogan lo que nos gustan, no lo malo, argh, en fin, que le vamos a hacer XD
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasó con Maderas. Es maquillaje, de la marca que usaba mi madre y de la que usaba yo. Hasta que dejé de encontrarlo en las tiendas de mi barrio. No sé si ha desaparecido, o es que ellos ya no quieren traerlo... T_T

    ResponderEliminar
  6. Uff a mi me paso lo mismo con mi adorada Eau de Courreges, ahora solo puedo encontrarla en ebay y minitallas de 5ml! que rabiaaaaaa
    Gracias por tu comentario en mi blog :)

    ResponderEliminar
  7. Pues hasta ahora no me ha pasado nunca, pero el día que quiten la Volum' Express me da un chungazo de los gordos...

    Por cierto, en cámaras yo te aconsejo que sea Canon o Nikon y a ser posible con lente Carl Zeiss ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo lo tengo reciente, que me han quietado el desmaquillante de ojos bi fasico del merca ¬¬ y siguen vendiendo el otro que es como echarse ácido en los ojos ¬¬

    Tengo un bote casi entero de la crema de sunsilk, como la en verano solo el bote me dura una eternidad

    ResponderEliminar
  9. la de fructis para los rizos va bien! a mí por lo menos! besos!

    ResponderEliminar
  10. Es verdad, da una penica, a mi me ha pasado con una colonia, la de Fleur-a-fleur, y me encantaba!! También con algunos labiales, pero habrá que consolarse con sustituciones!!
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  11. A mí me han descatalogado un montón, pero el que aún echo de menos hasta la casi desesperación es una crema deRevlon, la 5.5 que me iba bien para manos, rostro y lo que le echaras. Lo más parecido que he encontrado es eucerin, pero no es lo mismo...

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! te agradezco la entrada porque cuando retiran un producto que uso siempre pienso que no se vendía mucho y debía ser yo la única que lo utilizaba, porque vamos... Me acabas de dejar muerta con lo de la crema de Sunsilk, yo también la uso! aunque como es uno de mis 200.000 potingues para el pelo, todavía me queda. Lo más parecido podría ser el Be Curly de Aveda, pero de precio se va un poco. Tengo que mirar en mi arsenal para el pelo, a ver qué cosas tengo... A mi me descatalogaron la colonia Kimochi, que me encantaba, mi maquillaje Double Perfection de Chanel... Ahora mismo son las que me vienen a la cabeza porque me dolieron especialmente, pero ha habido muchas más cosas que me han "arrebatado". Un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. Cuando descatalogan algo que usamos o que nos gusta es toda una tragedia. A mí me ha pasado con una barra que me tenía loca de Chanel. La Sined Sealed se me escapó. Pero estoy segura que la reeditarán en alguna, cole, ya verás. Con el paint pot Delf de MAC pasa igual, si es precioso!!!!! Creo que todavía se puede conseguir en algún lado.
    Me ha gustado mucho tu blog. Te enlazo y te sigo!!!

    ^_^

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Me ha gustado tu blog y te sigo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Ay... La Signed, Sealed de MAC... Volvera algun dia para que pueda hacerme con ella...?? Es tan bonita... Ojala me hubiese aficionado antes a esto del maquillaje...

    P.D: Hiciste muy pero que muy bien no cogiendo la crema de manos, puag!! Asquerosa!!

    ResponderEliminar
  16. Un post muy original.

    Yo aún tengo esa crema de peinado de Sunsilk y tb me encanta. No sabía que ya la hubieran retirado... qué penita.

    Yo tampoco entiendo ese afán por retirar y sacar productos nuevos. Si total, los que funcionan se siguen vendiendo... qué manía con "lo nuevo".

    Besines guapa!

    ResponderEliminar
  17. Ayyy cómo te entiendo con lo de la crema Sunsilk. Yo desde que la probé no dejé de usarla y fue cuando salió al mercado. Así que llevaba utilizándola bastantes años y me pasó como a tí. He preguntado en miles de tiendas y nadie sabe xq no la vuelven a traer. Así que estoy como tú, buscando sustituto. Ya he probado de todo y como sunsilk ninguna.
    Ahora estoy con la de Loreal, un botecito naranja que solo lo he encontrado en carrefour.
    No es lo mismo, se queda un poco más apelmazado, pero es lo más parecido que he encontrado. Y te lo digo porque los he probado tooodos!!! Incluso mucho más caros que no sirven de nada.
    Ojalá vuelva nuestro sunsilk jajajaja
    Besos,
    Ara :D

    ResponderEliminar
  18. Increible lo de sunsilk, además nadie sabe por qué no hay! El año pasado ya nos quitaron un champú que tenían que se llamaba verano intenso, con filtro para el sol y que tenía su crema de peinado y todo...! yo estoy super preocupada y he preguntado a una amiga que trabaja en esta empresa a ver si me confirma que realmente ha desaparecido, pero mucho me temo que sí porque cuando haces click en el nombre de la marca ya no aparece nada :-(

    ResponderEliminar
  19. Hola, dispongo de 1 unidad de fleur a fleur de 100 ml, de gloria de cacharel estuche de 50ml + locion de 40 ml y eau de courreges de 30ml si quereis mi correo es dodo1809@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Heaven he encontrado una pagina web donde se pueden comprar o intercambiar cosas descatalogadas y una de las chicas vende tu querida sombra de MAC! Te dejo el link de la web i a ver si tienes suerte i te puedes hacer con la reliquia! Bsitos!
    http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4&t=151079&start=1725

    ResponderEliminar
  21. En las tiendas AROMAS ARTESANALES tienen equivalencias de perfumes y tienen la copia de gloria. Yo me la.he comprado hoy y me encanta. Me recuerda al aroma dulce de un producto de pelo

    ResponderEliminar
  22. En las tiendas AROMAS ARTESANALES tienen equivalencias de perfumes y tienen la copia de gloria. Yo me la.he comprado hoy y me encanta. Me recuerda al aroma dulce de un producto de pelo

    ResponderEliminar
  23. En las tiendas AROMAS ARTESANALES tienen equivalencias de perfumes y tienen la copia de gloria. Yo me la.he comprado hoy y me encanta. Me recuerda al aroma dulce de un producto de pelo

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena