lunes, 12 de abril de 2010

¡Las cámaras contra mi!

Hoy voy a hacer una entrada muy diferente a la dinámica de mi blog pero os tengo que pedir un enorme favor, pero antes de empezar, quiero decir que estoy infinitamente sorprendida de toda la gente que se está apuntando a mi concurso! Woww! He perdido la cuenta pero ya sois más de 100! Ya sabéis, que tenéis hasta el 1 de Mayo para apuntaros!!

Bueno y metiéndome en el tema, os quiero explicar porque este título y porque necesito un "pequeño" favor.

Hoy había preparado un look (de hecho, ya me había maquillado) hasta que voy a encender la cámara y ZASCA! No se enciende. Primero, he comprobado que la batería estuviera cargada, pero estaba al máximo y nada. La he conectado al ordenador y tampoco... La cámara nose si ha muerto, o está en coma o nose que narices le pasa! La última vez que la utilicé fue el día que realicé las fotos de los esmaltes que estoy sorteando. No entiendo nada!!

Mi cámara es la CASIO EXILIM EX-85. Nunca me ha terminado de convencer, pero fue un regalo y no está mal, pero nose...la cosa es que tan sólo tiene un año y un par de meses y no entiendo como se ha podido estropear, cuando no se ha caido, ni ha recibido ningun golpe...

Y ahora direis ¿bueno, y que favor quiere esta?

Jeje, pues bueno, seguro que muchas de vosotras teneis cámaras digitales y quiero que me aconsejeis sobre alguna que sea buena pero que tampoco sea excesivamente cara. Vamos a dejar el presupuesto en 300 euros . (pero si es por menos, muchísimo mejor)

Quiero que me digais marcas, modelos o lo que sea, o si teneis vosotras cámara y os va genial, decidmelo también! Es que he estado mirando muchas, pero me voy a volver loca y tampoco tengo ni idea!

Esta, nose si la voy a poder arreglar porque aun estando en garantía he perdido la factura (¬_¬') y si no está sellada, no creo que me la arreglen gratis y claro, para que me cueste un dineral arreglarla, me compro otra nueva...

Gracias de antemano!!!

18 comentarios:

  1. las mejores para mi gusto son las canon o las fuji pero de modelos q hay no entiendo así q quizá deberías preguntar en la tienda para q t aconsejen. lo más recomendable así sencillito es una compacta q tnga las opciones básicas pero un buen objetivo :)
    por cierto, me gusta la música d tu blog!
    un besoo

    ResponderEliminar
  2. buff, te comprend! a mí me pasa siempre igual con las cámaras ^^
    Yo ahora mismo tengo una Olympus FE-340 y la verdad es que no va mal, pero tampoco es una gran maravilla...el problema que le veo es que soy incapaz de sacar las fotos sin flash (me salen borrosas en cuanto le quito el flash...pero creo que más que problema de la cámara es problema mío que no sé utilizarla hehe)
    un beso y a ver si se te arregla lo de la cámara! ^^

    ResponderEliminar
  3. Uf pues no sabría cual aconsejarte... pero vamos que con ese presupuesto seguro que alguna buena consigues.
    Yo la que tengo no va mal, pero tampoco es gran cosa (es una Coolpix de Nikon de hace unos añitos)pero espero que dure... que si no puedo hacer fotos me da algo jajaje.
    Besitos y suerte con tu búsqueda de cámara...

    ResponderEliminar
  4. Yo compraria alguna canon Ixus. Yo temgo una y es fantastica. Tienes deun abanico de precios muy amplio.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una muy buena, Lumix de Panasonic y creo que anda por ese precio. Es muy fácil de utilizar y la óptica es de Zeiss, una casa suiza de mucho prestigio.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  6. Conozco a alguien que tiene una canon y la verdad es que son muy buenas y a buen precio. Las panasonic también están muy buenas, aunque creo que son más caras.
    No me compraría una compacta de kodak porque la que me regalaron no me dio buen resultado, no tiene buena definición.
    Suerte con tu compra!

    ResponderEliminar
  7. Yo de camaras..te puedo aconsejar una sony como la de mi padre pero...vale casi 600 euracos!!! asi que olvidamos esa opción mejor...
    Yo lo que uso es mi telefono móvil, un LG KU990i ( el sustituto del viewty) tiene 5MP y la verdad es que es una súper cámara con teléfono mas que un teléfono con cámara. No sé si te servirá mi opción pero hace unas fotos realmente detalladas y buenisimas.
    Besotes wapisima!!

    ResponderEliminar
  8. Yo utilizo la Kodak M1063, la tengo desde hace un año y va muy bien, aun no me ha dado problemas y creo que no me llegó a los 100€ en media markt, así que busca allí si tienes uno a mano porque seguro que encuentras algo :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Pues yo te recomendaría que buscaras una Cannon o una SONY. Ambas son muy buenas marcas en cuanto a cámaras. Para cámaras grandes profesionales, mejor Cannon, pero para digitales ambas son muy buenas. Sony tiene muy buena fama en cuanto al objetivo, lentes etc, pero también algo más caras que el resto, aunque a veces merece muchísimo la pena.

    Yo me compré estas pasadas navidades una SONY DSC-T90 en una oferta a 279€ que en cuanto calidad-precio está MUY bien. ¡Estoy super contenta!, es táctil y muy manejera. Muy finita y con una tapita que sube y baja que protege el objetivo. Lo malo es que creo que ya es algo dificil de encontrarla porque ha salido un modelo superior que es algo más carillo.
    Pero vamos, yo miraría esas marcas sobre todo.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  10. buf que mala suerte!!!!
    Yo tengo una SONY DSC-W55, va bien pero igual para los looks y todo eso no es suficientemente buena.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! siento no poder aconsejarte porque si te cuento el tamaño de la última cámara que tuvimos en mi casa, te asustas. Bien podría parecer una Betacam de hoy en día, una cosa tremenda! desde entonces sólo he tenido cámaras de fotos que graban (con bastante poca calidad) vídeo. Siento que la tuya haya muerto, estos electrodomésticos de hoy no tienen delicadeza alguna! Un besazo y suerte con la búsqueda!

    ResponderEliminar
  12. Según dice mi chico (y creo que entiende bastante) es que las mejores son sony y casio...a mí me regaló estas navidades la CASIO EXILIM modelo EX Z90 de 12.1 megapixeles
    Estoy encantada con ella, grabo los vídeos, se ve muy bien, es fácil de usar, y no llegó a 150 euros, con funda y tarjeta de 2 gigas de regalo!!!!!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Sin duda alguna, Cannon. Hay mucha variedad de modelos para cualquier gusto y precio. Si finalmente te decides por una Cannon, dímelo y te aconsejaré algún modelo en concreto, según las necesidades que tengas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Permiteme presentarme soy soledad administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme, sole.mru@gmail.com
    Exitos con tu página.
    Un beso
    Soledad

    ResponderEliminar
  15. QUe raro que te haya salido mal la camara. Yo tambien tengo una casio y es la mejor camara que he tenido. Me hace unas fotos impresionantes y estoy supercontenta con ella. Mi madre tambien se compro otra y tambien le va de fabula... Yo antes tuve una pentax y me salio mala, a mi madre igual, se le estropeo por lo mismo, el objetivo murió. Yo te recomendaria, ya que ya no te gusta casio jejejeje, una Canon, son de las mejorcitas, aunque si que valen mas caras... Besillosss

    ResponderEliminar
  16. ojalá te la puedan arreglar, sabes a veces (Lo digo porq me ha pasado) hay pequeñas basuritas en la parte donde debes poner la batería, simplemente hay q limpiarla y ya está. Lo mejor es que no te pongas a investigar y pidas ayuda de un tecnico de confianza.

    Diría que en marcas lo mejor es nicon y canon, las olympus son malisimas y esas marcas desconocidas q vienen de quizás que país no son muy confiable. Fijate en la optica, los lentes de Carl Zeiss son los mejores.

    Una vez tuve q usar una lumix, como la que te comenta Inma, la verdad que no le tenía mucha fe, tuve q ir a sacar nas fotos a un teatro (con iluminacion teatral, ya sabes, unos pocos focos y mucha oscuridad) y para ser compacta se defendió bien, no deja para nada de ruido.

    Cuando vayas a comprar una saca unas fotos de prueba, saca una foto a un lugar con muy poca luz, y fijate q tanto ruido (esos pixceles que parecen suciedad) se forma, o si quedan sectores marcados por la falta de información. También prueba una sacando con mucha luz. No solo saques fotos en buenas condiciones, prueba lo más extremo que puedas en la tienda.

    Pregunta cual es el tipo de sensor, esxisten los CCD y los CMOS, para este tipo de cámaras compactas son más comunes los CCD y son los mejores, los CMOS, son más rápidos, baratos, pero no tienen tanta fidelidad de color.

    Tambien fijate en la capacidad del foco, ve si tienes la posibilidad de hacer foco "manual". Hay cámaras digitales de bolsillo en las q aparece una regla y asi puedes marcar la distancia. eso es muy util.

    Mientras más funciones manuales tenga será mejor, que te permita escoger el ISO y el balance de blancos. Tambien prueba hacer un video, observa q tamaños de ta y q opciones tienes.

    ay escribi un testamento, pero espero haberte ayudado, yo soy egresada de cine y tengo mención en dirección de foto, así q algo debería saber, aunq no soy experta creo poder ayudarte un poquito

    besos

    ResponderEliminar
  17. Tienen muy buena fama las Canon. Yo miraría una de esta marca. Mi novio tiene una desde hace ya tres o cuatro años y genial.

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena