sábado, 8 de mayo de 2010

Actividades de "FINDE"

Hola! Hoy vengo con un tema muy diferente. Ahora que viene el buen tiempo (se supone porque deu n'hi do! Ha nevado por los Pirineos!) Bueno, pues cuando viene el buen tiempo se abre el abanico de actividades al aire libre. Y es que, se acabó eso de "Sofá, peli y manta".

A mi me encanta realizar salidas y actividades de deporte, pues descargo mucha adrenalina y sobretodo me divierto. De hecho, estamos pensando en ir hacer paintball si mejora el tiempo.

Tampoco prentendo que todos vayamos a pegarnos tiros con bolas de pintura, pero ¿que me decís de un bonito paseo por la montaña o la playa? o ¿una escapada cultural o visitar pueblecitos?

Yo hace unas semanas, estuve en el Zoo. Me encantan los animales y teniendolo bien cerca sólo había ido una vez en la vida y tendría unos 2 o 3 años. Sólo tengo una ligera imagen de Copito de Nieve ahí a lo lejos...

Volvimos, no estaba Copito (una pena, de verdad) pero me lo pasé genial haciendo fotos (ai, mi cámara...) y viendo todo tipo de especies. Os dejo unas fotos (no todas, porque hice unas 150 X_X) Pero sí las que más me han gustado. Espero que os gusten y ¡disfrutar del fin de semana!







12 comentarios:

  1. ¡¡qué chulada de fotos!! Me encantan los zoológicos y llevar a mis niñas, qué pena que en Graná no tienen, pero en Jerez hay uno genial.
    ¡¡Un beso y disfruta del finde!!

    ResponderEliminar
  2. Nosotros no sabemos si bajarnos a barna, pq se está tan bien en casa y está tan lejos..bufff

    ResponderEliminar
  3. Que fotos más bonitas!
    Tenia pensando en volver al zoo de barcelona, y al ver estas fotos, me has convencido.


    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos!! ya me gustaría a mi ir al zoo a mirar animalitos, pero me queda un pelín lejos y creo que a mi novio no le gusta ver animales enjaulados >_<

    Besitos wapa!

    ResponderEliminar
  5. qué leones mas bonitos!!
    me encantan los zoológicos que pena que en mi cuidad no tengan... ni tampoco tengo ninguno cerca!
    besoos

    ResponderEliminar
  6. Madre mia que fotos más bonitaas!

    me gusta tu blog. te sigo vaa

    besitos.

    http://regazzadolce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pues es la primera vez que visito tu blog, pero no la ultima!!
    Me gusta como lo tienes, felicidades.. aqui tienes una seguidora más.. ahm! .. en lo de las escapadas tienes toda la razón.. ahora apetece que no hace ese calor tan horrible, y parece que se va marchando el frio.. aunq por aqui alrededores ha estao nevando (soy de Lleida!!) jejejeje..
    Lo dicho, nos vemos guapa, un besoteeeee :)

    ResponderEliminar
  8. q lindas fotosssssssssssss!!!!!!! me encantannnnnnnn

    ResponderEliminar
  9. Qué fotos más chulas!!! jo, hace un montón que no voy al zoo, creo que también desde pequeña. Con el cole, hacíamos todos los años una excursión al zoo de Matapozuelos (Valladolid) y ya un poco más mayor nos llevaron al de Madrid. Volví con mis padres como a los 11 años y me parece que no he vuelto... Un besote!

    ResponderEliminar
  10. VAYA ENVIDIA DE FIN DE SEMANA, LAS FOTOS SON PRECIOSAS. LA VERDAD ES QUE CON EL BUEN TIEMPO APETECE MÁS SALIR A ESPACIOS ABIERTOS. UN BESIÑO

    ResponderEliminar
  11. diferente sisis pero genial los animales foticos preciosas!!!!

    te paso mi nuevo link que andaba bastante desapercida jeje

    www.maquillandolibros.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena