jueves, 6 de mayo de 2010

Una niña con depiladora nueva

Si ayer era yo la que otorgaba un premio hoy me ha tocado a mi recibirlo. Y más que un premio es, que mi blog ha sido elegido de entre 20 para que pruebe la nueva Braun Silk-épil 7 Xpressive Pro.


Nose si conoceis Bloguzz, pero a las que teneis blog os puede interesar. Es una página en la que utilizan los blogs como herramienta y pieza clave de la comunicación y el marketing. Las marcas (en mi caso, Braun) donan los artículos que quieren promocionar a través de Bloguzz y estos, en colaboración, son los que escogen qué blogs son los más idóneos para participar. De hecho, no es como Trnd o Bopki en los que participas en un proyecto y tienes que ir haciendo encuestas o informes. Aquí es obligatorio tener blog, ya que será por medio de un post (como el que estoy realizando yo ahora) en el que informarás tanto a Bloguzz, como a la marca, la experiencia que has tenido con el producto que te han enviado.


Apuntarse es gratis y sólo tienes que dejar tus datos y enlazar tu blog a BLOGUZZ.


Podeis apuntaros a las promos que hay. Son muy variadas (desde Donuts®, hasta complementos, cremas, alimentos...) Si teneis la suerte de que vuestro blog ha sido elegido, ya podeis probar el producto!


De hecho, me enteré hace poco más de una semana de que me habían elegido para que probara la depiladora y ¡que sorpresa me llevé! Pues mi depiladora es más vieja que una patata así que me puse más contenta que unas castañuelas.


Y esta mañana, he recibido el paquete. (Las fotos las he hecho con mi churro cámara, después de infinitos intentos, parece que son "presentables").




(Vista general de dodo lo que contenía la cajita [habéis visto que mantelito más majo tengo en casa..jaja])


La semana pasada me depilé, pues parecía que ya entraba el calorcillo y corriendo me rasuré con cuchilla para poder mostrar mis piernas. Pero parece que el verano va a tardar en llegar. Así que ya me estaban saliendo los mini pelillos. Así que hoy he aprovechado para depilarme.


La nueva Braun Silk-Epil 7 es una depiladora "de última" generación pues dice eliminar hasta el vello más corto (vello de hasta 0,5mm).


De hecho, no me he puesto a medir el vello, pero esta depiladora es una auténtica pasada! Me ha eliminado todos los mini pelos que tenia. Wow!!


Además, los cabezales se adaptan perfectamente a todas las zonas del cuerpo pues son pivotantes (se mueven de un lado a otro, acompañando el movimiento).


La depiladora también tiene una luz muy práctica, pues permite que podamos ver hasta el último pelo del último rincón de la zona en que nos estemos depilando. (Yo que estoy miope perdida, agradezco enormemente esta luz).



(La depiladora en cuestión: Tiene una forma muy ergonómica además cuenta con 3 velocidades)


Lo que más me ha gustado es que se puede usar tanto en seco como en mojado. Es algo muy novedoso y muy práctico. Es una depiladora que va con batería recargable y sus cabezales están recubiertos para que no se estropeen cuando la usamos mientras nos estamos duchando.
Para mí, es muy ventajoso depilarme mientras me ducho ¿por qué?


- Porque todos los pelos caen a la bañera así que podemos limpiar fácilmente.
- Porque con el agua caliente, nuestros poros se abren y el pelo sale más facilmente. Así que es menos doloroso.
- Porque podemos lavar los cabezales sin miedo a que se mojen y se estropeen.


¿Se nota que estoy contenta? :P


Y por si fuera poco, esta depiladora trae un montón de accesorios!!



(Accesorios de la Silk·Épil 7 Xpressive Pro)



Me encantan todo este tipo de detalles, pues nos resulta muy cómodo el usarlo en diferentes partes del cuerpo. La depiladora cuenta con:


- Accesorio de posicionamiento (el cabezal pivotante que acompaña el movimiento)
- Cabezal para las axilas
- Cabezal de corte
- Accesorio de corte (que mi novio ya me ha dicho que incluso para su barba puede ir bien ¬_¬')
- Cabezal de depilación facial

Además incluye una bolsita para guardar la máquina y los accesorios y un guante de frio (que es super recomendable para ayudar a calmar la piel después del depilado).


Y bueno, eso es todo! La verdad es que no me puedo quejar para nada!


Espero que os haya gustado la entrada! Un saludo!!



Heaven*

11 comentarios:

  1. ¡¡Qué completita no? Ya nos contarás,estaré atenta!!

    ResponderEliminar
  2. Andaaa esa será de la que me hablaba mi madre, que se podía mojar!! Pues ya nos contarás que tal que me interesa mucho, que la mía esta ya para el arrastre la pobre XD
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. wow q buena ondaaaaaaaa!

    yo les tengo TERROR a esas depiladoras jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Que suerte que hayas entrado en este proyecto!! Yo soy de las de depilación con cuchilla (vaga que es una) pero no descarto pasarme a la depiladora y esta la veo como una buena opción. Tiene de todo!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estuve a puntito de comprarla, por lo de poder ponerla debajo del agua mientras me baño, pero me intriga tanto en si duele, p tengo una del año de maria castaña que eso duele una pasada.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien! Felicidades. Yo tengo una Silk epil y una vez que me "acostumbré" al tremendo dolor me parecía super cómoda. Pero a pesar de que me exfoliaba un montón los pelillos se me enquistaban. Una pena. Yo no puedo usar éstas máquinas. ¡Con lo cómodas que son!

    ResponderEliminar
  7. que guay... yo acabo de apuntarme a esa pagina, pero casi todo es para bloggers residentes en españa y ahora estoy por NY... seguire buscando!!!

    ResponderEliminar
  8. Un post muy completo, será cuestión de probarla, yo tengo una efecto hielo, pero el hielo me dura una pierna completa y para la 2ª es un poco más doloroso, pero la novedad de que se pueda mojar es fantástica y muy útil.
    Enhorabuena y a seguir disfrutándola.
    Un saludo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. Seguro que va fenomenal¡¡

    http://estanochesoyunaprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena