lunes, 17 de mayo de 2010

Yo también soy una BB-Girl!!

Hola de nuevo! Hoy, doble entradita! ^^ y es que llevaba unos días queriendo enseñar este nuevo descubrimiento, pero antes, quería probarlo así os podía dar un veredicto más exacto.


¿Que es eso de BB-Girl? Seguramente os lo hayáis preguntado...bueno, pues es el nuevo termino que nos hemos apoderado las fans de estas cremitas (BB Creams).


¿Y que son las BB Creams? Las BB Creams son también conocidas como "Blemish Balm" o "Blemish Base". Inicialmente, la BB Cream comenzó a utilizarse como crema hidratante con efectos terapéuticos en Alemania. Se usa para tratar la piel irritada de los pacientes que se han tratado con peelings químicos u otros tratamientos agresivos para la piel.


Características de las BB Creams:

• Resplandor natural en la tez, sin tener efecto "máscara".
• Proporciona una cobertura perfecta como una base de maquillaje, pero sin obstruir los poros o dañar la piel.
• Oculta todos los tipos de pigmentación, decoloración, acné y las marcas.
• Sus propiedades curativas hacen que suavicen, alisen y refinen la piel.
• Alienta a regeneración de la piel para crear y mantener la piel joven.
• La mayoría de BB Creams, contienen altos filtros UV. Protegen nuestra piel del sol.
• Algunas cremas BB tienen características adicionales como la mejora de las arrugas, el blanqueo, etc


Actualmente, estas cremas están muy de moda en países asiáticos como Corea y Japón. La cultura de su gente, mantiene que su piel tiene que lucir sana y joven. Se cuidan mucho del sol y hacen todo lo posible por mantener una tez impecable, por eso, son muchas las marcas asiáticas que comercializan este tipo de cremas. En el resto de países occidentales, se va extendiendo poco a poco.

Hay muchos tipos de BB Creams (para pieles secas, grasa, antiarrugas...) y de marcas. Si estáis interesadas, os recomiendo que miréis el hilo de BB Creams del foro Vogue. Allí, podreis mirar que tipo de BB Cream se adapta mejor a vuestras necesidades.


http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4&t=166831&start=0


¿Que BB Cream elegí yo? Pues gracias al foro y también a la ayuda de Pink D* descubrí estas cremitas y me decidí por la Missha Perfect Cover No.23. Está disponible es dos tamaños [20ml y 50ml]. La mía es de 30ml, pero es que recientemente han cambiado el formato, aunque es posible que sigais encontrando este tamaño.


Esta cremita tiene muy buenas críticas, además, calidad-precio andan cogidas de la mano.


Es una BB Cream indicada para pieles mixtas - grasas.



Está disponible en dos tonos (#21 [indicada para pieles con un subtono más amarillo] y #23 [indicada para un subtono más rosado])


Los bueno de estas cremas, es que aunque sean muy claritas, se oxidan muy rápido por lo que se adaptan muy bien a la piel. De todas formas, yo de MAC soy NW20 - 25 y la Missha PC #23 me va bien.


Esta BB Cream presenta una mayor cobertura, aunque como he dicho anteriormente, no deja efecto máscara y se funde perfectamente.


Yo tengo la piel super sensible, grasa, con marquitas de acné y esta cremita me está yendo muy bien. Aguanta los brillos perfectamente y no me ha producido ningun brote de granos ni nada extraño.


Os dejo el listado de ingredientes: Water(Aqua), Cyclomethicone, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Zinc Oxide, Caprylic/Capric Triglyceride, Mineral Oil, Phenyl Trimethicone, Talc, Arbutin ,Hydrolyzed Collagen, Dimethicone, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Squalane, Adenosine, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, PEG-10 Dimethicone, Polyethylene, Beeswax(Cera Alba), Glycerin, Propylene Glycol, Caviar Extract, Algae Extract, Rosa Canina Fruit Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Fagus Sylvatica Bud Extract, Ceramide 3, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Sodium Hyaluronate, Sodium Chloride, Fragrance(Parfum), Methylparaben, Propylparaben, Disodium EDTA, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Butylphenyl Methylpropional, Benzyl Salicylate, Hydroxycitronellal, Alpha-Isomethyl Ionone, Hexyl Cinnamal, Linalool, Citronellol
MAY CONTAIN[+/-; Titanium Dioxide(CI 77891), Iron Oxides(CI 77491, CI 77492, CI 77499)]


Contiene muchos ingredientes naturales (aceite de Jojoba, rosa mosqueta, cera de abeja, oliva, camomila...).


Además (y lo mejor) es que tiene un alto filtro de protección solar. [SPF 42 PA+++]. El PA significa grado de protección del sistema de rayos UVA y es la medida japonesa de protección solar, que se basa en el oscurecimiento persistente del pigmento (PPD) con el texto de reacción a las 2-4 horas de exposición al sol. El método PPD es un método de medir la protección UVA, similar al método de medida de protección SPF de luz UVB.

Hay tres niveles de protección:
- PA + proporciona una cierta protección UVA con un factor de PPD 2-4 horas (factor de Bajo más)
- PA + + proporciona moderada protección UVA con un factor de PPD 4-8 horas (moderado factor)
- PA + + + proporciona una buena protección contra los rayos UVA con un factor de PPD > 8 horas (alto factor)


Y bueno, como una imagen vale más que mil palabras, os dejo el resultado que me proporciona mi BB CREAM.



Missha Perfect Cover No.23


Horror!! Mirad que nariz más bonita, cuantos poros y marcas (y no me hableis de mi super herida con el golpe que me pegué con una puerta...)



Milagro! Los poros han desaparecido y la herida es casi impercetible!


Aquí, una zona preciosa de mi fantástica barbilla. Horribles rojeces y poros muy marcados. (Gracias acné, por aparecer en mi vida ¬_¬')



Oh!! Rojeces y poros super difuminados. Mi piel se ve unificada!


Gracias a mi amiga que me prestó su cámara tan amablemente. Las fotos no tienen ni trampa ni cartón, mi piel es realmente así y el resultado es realmente así! Sin usar corrector, ni prebase ni nada! ¿No es increíble?


**AVISO** La BB Cream no sustituye tu hidratante habitual, sino que la complementa!


Si quereis adquirir esta BB Cream, el único modo que conozco es por ebay. Hasta ahora, no son unas cremas que se vendan extensamente en el mercado occidental, así que tenemos que echar mano a comprar online.


Yo os recomiendo a dos vendedores muy fiables:

http://stores.shop.ebay.es/BELLO-GIRL__W0QQ_armrsZ1

http://stores.shop.ebay.es/Cupid-Gift-Shop__W0QQ_armrsZ1QQ_fsubZ2049362018


Desgraciadamente, también falsifican este tipo de cremitas, así que si no encontráis la que os gusta en estos dos vendedores, sobretodo fijaros que el vendedor sea de COREA o de JAPÓN. Así evitareis quebraderos de cabeza.


Y espero no dejarme nada en el tintero. Si teneís alguna pregunta, sólo teneis que mandarme un mail! :)


Saludos!!



Heaven*

37 comentarios:

  1. Muy buena entrada Heaven, cada vez quiero más a mi BB cream missha jajaja.

    Vaya cambios y sin photoshop. Puedo asegurar que no hay truco ni nada, solo aplicar la BB cream.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al club!! Hay que ver que pronto nos hemos enamorado de estas cremitas, eh? Yo ya tengo aparcadas 2 bases de maquillaje que estaba usando (1 para diario mas ligera y 1 de alta cobertura y duración) porque no quiero otra que no sea la BB-Cream.
    Es alucinante como cubre, verda? Tus fotos valen mas que mil palabras (no porque necesites mucha cobertura, sino por lo claras que son).
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo ya he sucumbido y estoy espedando la mia!!! :3 Qué ganitas de probarla oye

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa la Bb cream, yo tengo la 21 y me veo fantasmilla pero después de ver tu review, creo que la 23 me puede ir bien.
    Te ha dejado la piel maravillosa en serio¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Me estáis picando y al final caeré, sois malaaaaaaaaaas!!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué te vas a dejar, hija, si has hecho una review completísima!! Mmm cómo me picáis!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu review!!!!
    ES SUPER BUENA!!
    no te has dejado atras ni un detalle !! Muchas gracias por toda la info wapisima!!
    (Tu link va para el foro bb girls directo!! )
    Me encanta haber podido ayudarte con tu bb cream!!

    Besoooos bb girl !!

    ResponderEliminar
  8. Jeje gracias por comentar chicas! Yo soy totalmente sincera pero, ¡la necesitais! jajaja. Va enserio, nunca pensé que algo asi fuera a ir tan bien! ^^

    Besitos a todas!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    Me ha gustado mucho la entrada, es muy completa y lo explicas todo muy bien! Algo heleído sobre estas cremas, aún no las he probado.

    Tomo nota de tu recomendación.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta no? Me está tentando también, que ya no se que hacer con las rojeces de las mejillas sin tener que maquillarme! ¬¬

    ResponderEliminar
  11. Que ganas de probarla, pero lamentablemente acá en México no he podido conseguir esa cremita, por que ganas de tenerla no me faltan, ni modo, tendré que esperar...
    besos!!

    ResponderEliminar
  12. Sabes si todas contienen cera de abejas??

    Bss =)

    ResponderEliminar
  13. Pedazo de entrada nena!! te felicito. Mas información imposible, y las fotos han estado genial. Vaya necesidad q me acabas de crear xDDD

    ResponderEliminar
  14. @MsAlezhita: Puedes comprarlas por ebay. Aqui en España tampoco se que las venden. Creo que los vendedores que he puesto envian a todo el mundo! ;)

    @BloodyRose: Nose si todas las BB Creams tienen este ingrediente. (las Missha PC he mirado y sí). Pero lo que sí se es que todas incluyen en sus ingredientes plantas naturales (supongo que para cada tipo de piel usarán una cosa u otra...)

    Besitos a todas! Gracias por pasaros! ^^

    ResponderEliminar
  15. Una demostracion perfecta!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  16. Me estás tentando muchooo! No puede ser! Jejeje, pero es que es perfecta ^^ ains! tendré que consultarlo con la almohada jejeje
    Besitos y muy buena la entrada :P

    ResponderEliminar
  17. Despues de leer varios reviews de BB Creams me estoy tentando a comprar una...pero es que no me gusta mucho comprar por ebay asi que de momento se quedará en tentación jaja

    ResponderEliminar
  18. yo ya me la he pedido yujuuu :P encima como me habeis hablado tan bien de ella y viene tan bien para verano por el spf me he cogido la grande jjajaja

    ResponderEliminar
  19. no te acostaras sin saber algo más!!!Y menudo descubriemento he hehco!!!genial..quiero probarlo ya!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. ¡Nooo, malditas, no hagáis más reviews que voy a caer! jajajaja

    Es una pasada como unifica, yo también tengo los poros bastante marcados, así que me vendría muy bien...

    (Noo, ya me lo estoy pensando xD)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. otimo post..no conosco la marca..aca no se vende..pero q quede con la tentacion de comprar.besos

    ResponderEliminar
  22. Gracias por esta entrada tan completa!!
    Me lo estoy pensando...

    ResponderEliminar
  23. Hola Heaven! Me he quedado súper impresionada con la foto!! En seriooo no tapona los poros ni tiene "truco"? mmmmm MUY interesantes estas cremas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. @sinmunosoynada: Hola!! Muchas gracias por visitarme! ^^
    En serio, la foto es tal cual, es una cremita mágica! Ya llevo usándola casi un mes y mi piel sigue como siempre. Ninguna reacción alergica ni brotes acneicos. Recomendable 100%! Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Hola! Gracias a ti! :)
    Vale, entonces no tienen ni trampa ni cartón!!! Qué fuerte, tendré que pillármela! jaja

    Me gusta un montón tu blog!! Un besote!

    ResponderEliminar
  26. yo ya hice mi pedido esta tarde! a ver que tal, eso si pedi el tono mas clarito ya que soy muy blanca de piel, gracias por toda la informacion!!

    ResponderEliminar
  27. yo ya hice mi pedido esta tarde! a ver que tal, eso si pedi el tono mas clarito ya que soy muy blanca de piel, gracias por toda la informacion!!

    ResponderEliminar
  28. suena maravilloso, yo quiero probar! ultimamente ando experimentando con las cremas, las bases, es que quiero algo milagroso, q me deja la piel hidratada, pareja, con un efecto natural, pero q cubra bien todas las imperfecciones, jeje en pedir no hay engaño

    besos.

    ResponderEliminar
  29. Me ha gustado mucho la entrada! aquí os dejo la dirección de mi blog por si le quereis echar un vistazo http://aglaemakeup.blogspot.com/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  30. Genial la review y perfectas las fotos del antes y después.

    A mí ya me habéis tentado que he leído sobre estas cremitas en varios blogs.

    ResponderEliminar
  31. Buenísima entrada. Solo te digo que ya acabo de pedir una en ebay.
    Acabo de conocer tu blog y me encanta. Además maquillas super bien.

    Estoy de sorteo en mi blog por si quieres pasarte:
    http://scrapmon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Acabo de leer tu review y he ido corriendo a cogerme una por ebay en los links que has dado!
    Qué ganas de que me llegue!

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  33. hola, yo estoy interesada en esta bb cream pero en varios sitios he leido que es antimanchas o despigmentante, en la vendedora de ebay pone "effective whitening" pero yo no tengo manchas en la piel, solo alguna peca y algun lunar, pero no me gustaria que me los despigmentara XDDD nose la habeis usado sin tener manchas? sera malo? tampoco tengo arrugas

    P.D: a mi me interesa xk tengo la piel sensible, a veces algo irritada e imperfecciones, como poros abiertos ;)

    ResponderEliminar
  34. Yo utilizo la de Estée Lauder y me gusta mucho; tiene una protección bastante alta y un acabado muy natural. Sin embargo, me dijeron que no utilizase hidratante antes de aplicarla...

    http://becausebeautyistrue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Uyyyy como me gustan! Yo no me había animado y tengo una amiga súper fan de las BBcream, me dio a probar la Skin79 rosa y me encanto, estoy deseando comprármela! Genial la entrada y por cierto! Espero como loca tus esmaltes, gracias por la venta! Te seguiré de cerca....jajajajaja! Un beso!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena