viernes, 9 de julio de 2010

Diseño de cejas Made In Heaven

Hace un tiempo (cuando empecé a meterme en el mundo potinguil) no tenía en cuenta el aspecto de mis cejas, es más, pasaba olímpicamente de ellas. Pero a medida de que voy teniedo más "experiencia" y entrando en más detalles, me voy dando cuenta de que las cejas son algo soberanamente importante y por ello, debemos de prestarles atención.


Evidentemente, todas (o la mayoría) sabeis que yo no soy profesional y que habrán personas que lo hagan muchísimo mejor que yo. Yo solo me dejo llevar por el instinto y la naturalidad que pueda presentar las cejas y sobretodo, servir de utilidad a aquellas que quieran.


Teniendo en cuenta de que cada cara y cada ceja es diferente y siguiendo las pautas que la teoría nos marca...


... espero que os guste el vídeo!






Saludos y buen fin de semana!!!



6 comentarios:

  1. Hola guapa! a mi me pasa lo mismo, la verdad es que no le presto demasiada atención a mis cejas, depilo los pelillos que se salen de su forma habitual y ya está. Alguna vez he probado a pintármelas, pero me parece demasiado, tendré que seguir probando. Esttá fenomenal el vídeo. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. bueno yo soy loca x las cejas, siempre aunque no use maquillaje, siempre siempre me maquillo las cejas! y todas las noches me saco los pelitos q sobran! re obsesiva jajajaj!!!!

    besoo lindo videooooooooo!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien explicado el proceso! Yo intento cuidarmelas, siempre me fijo en como las llevo, me quito pelitos, me los recorto... pero no me resulta facil. Como ya te dije tengo el kit, y me va fenomenal. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco me toco apenas las cejas, sólo me quito algún pelillo revelde jajaja

    No sé si empezar...

    Un besito,
    Inma

    ResponderEliminar
  5. ya te comenté en yt, pero me gusta pasar por aqui tambien, porq es grato dar y recibir comentarios :)

    mi mamá siempre me ha molestado por mis cejas, y aunq yo sé lo del arco y todo eso, jamas lo logro

    besos

    ResponderEliminar
  6. a mi el tema de las cejas me mata jejeje, todo el mundo las tiene decentes pero sin embargo las mias son indomesticables =D

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena