jueves, 1 de julio de 2010

Preparada para el verano!

Hola lector@s! ¿Como estais llevando las calores? Aquí más o menos se van soportando, aunque las noches son algo más pesadas. Pero bueno, que viva el verano!!


Tendría que haber hecho este post hace tiempo, pues me he hecho la "remolona" y un poco más y lo dejo para el verano que viene! Jeje, pero bueno, ya sabeis mis circunstancias!`

Va, dejándome de preámbulos y de tonterías varias, hoy quiero hablaros sobre mis "imprescindibles para verano"



- En primer lugar e importantísimo! Mi protección solar. Ya sabemos que el sol cada vez es más dañino y nuestra piel se torna mucho más sensible así que nada de salir sin protección solar!


Este año repito con el Spray Solar de Avene. Hasta el año pasado compraba el de 40SPF pero en la farmacia me comentaron que lo estaban retirando así que ahora pasa de 30SPF a 50SPF. Así que me hice con el Spray de 30SPF y no puedo hablar más que maravillas. Tiene una fragancia muy agradable (sí, huele a protección solar, pero a mi me encanta!) además se absorbe rápidamente y no deja la piel "blanquecina".


Como novedad, este año me he comprado el protector facial de Avéne de 50SPF. Hasta ahora, usaba uno de Isdin de 40SPF en gel, me iba muy bien, pero después de ver unas cuantas reviews sobre el de Avene me llamó peligrosamente. Pero, ¡que maravilla! Se absorbe super rápido (como si de una hidratante normal se tratara) además de proteger en cantidad no produce granitos ni más grasa. Es genial!





- En verano NO uso base de maquillaje fluida, pero si salgo por la tarde- noche no me gusta ir con la "cara lavada" así que me hice con la Studio Fix Powder de MAC. Es una base de maquillaje en polvo que cubre mucho. A conciencia me cojí un tono más oscuro que el que uso normalmente, porque sólo la suelo usar en verano y en otoño (cuando aun tengo colorcito en la piel).


Es genial, además evita la aparición de brillos. (Aunque en mi bolso siempre me acompañarán mis papelitos antibrillos y mis polvos Blot "por si las moscas..."). Como véis, los polvos traen una borlita y un espejo (aunque yo me los aplico con brocha, para dar un acabao más natural y uniforme)




- No uso base de maquillaje fluida ni tampoco sombras de ojos (salvo alguna ocasion super excepcional...). Pero imaginad, mi piel que es grasa en invierno en verano soy una fábrica de aceite con patas!!! No no no, en verano me cargo mucho las pestañas para dar sensación de apertura en la mirada. Por eso, uso mi máscara de pestañas de super volumen Diorshow.



Y este año ya he adquirido la waterproof, para que no me ocurra esto...




- Como no uso sombras, tengo que darle mucho protagonismo a los labios así que me lleno de valor y me atrevo con los tonos corales, rosas fuertes e incluso rojos!




- Y lo mismo hago con las uñas. Se acabaron los tonos oscuros y a desenpolvar los corales, verdes, azules electricos.... (no puedo llevar las uñas sin pintar ni un día!).



- Y como no, mi super imprescindible de verano, para que los mosquitos no me coman, mi querido repelente Autan! :)


Y para vosotras ¿cuales son vuestros imprescindibles de verano?



** Inciso!! Lolita Blue, Pink*D y Make Up Nyna tengo pendiente publicar los premios que me disteis! Lo haré en breve**

10 comentarios:

  1. No te faltó de nada!! Por cierto, la última foto me recordó a que la otra noche no me puse repelente que me ofrecieron porque olía fatal y me comieron viva los mosquitos, aaarg!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo no soporto el calor!
    Mis imprescindibles son el protector solar, como tú, el agua thermale de Avene fresquita, Biopel para las rozaduras y Aloe para refrescar y calmar la piel.

    ^_^

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, guapa, ya lo subirás cuando puedas!
    Me gustado mucho el post de hoy!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. que lindo q venga el calorcitooo, acaz todavia falta! besoooooo

    ResponderEliminar
  5. Estoy utilizando la crema hidratante spf 30 y es una maravillaaaaa !! asik el spray tiene que ir genial !

    ResponderEliminar
  6. Estoy utilizando la crema hidratante spf 30 y es una maravillaaaaa !! asik el spray tiene que ir genial !

    ResponderEliminar
  7. como siempre le protector solar, unos polvitos compactos y rimel!! a veces me delineo con sombras porque muchas veces el lapiz suele mancar =S por el exceso de sudor... ah por cierto.. ¿que tono de studio fix powder eres? esque yo quiero mandarla a comprar pero como no tengo stand de mac cerca pues no puedo ir a probarla =( solo para darme una idea. Esque una chica me habia comentado que son algo pálidos. y no se... gracias chica =) y gracias por seguirme eres bien linda

    ResponderEliminar
  8. @zaj: Yo uso los Studio Fix NW35. Tienen muchas tonalidades, desde las más claras hasta las más oscuras. El mio es un tono intermedio aunque genial ahora para verano.

    Besos a todas, gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  9. q bueno ese espray de avene, me dan muchas ganas de probarlo! yo tengo uno en barra para las zonas sensibles, factor 50 y me agrada bastante.

    En realidad en verano no dan ganas de andar muy maquillada, los labios mas que nada, y las uñas, para dar un toque mas alegre.

    besos

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena