viernes, 20 de agosto de 2010

Máscaras a examen: Eyeko Mascara

Hoy voy a revisar una de las máscaras que ha causado un verdadero furor entre las comunidad internauta. Se trata de la Eyeko Mascara.



Descripción general: Pestañas largas y ¿deliciosas? en un sólo toque de pincel.


Puntuación general: 3/10


Precio: 8/10 (10 EUR aprox.)


Packaging: 10/10


Cepillo: 0/10


Mi opinión: Siendo muy sincera, creo que lo único que me ha gustado de esta máscara es el packaging. Resulta gracioso y original además de poder apurar la máscara hasta el último rincón del envase. Pero entrando en detalles esta máscara no me ha gustado mucho. Según la página, esta máscara "transforma las pestañas en un abrir y cerrar de ojos! contiene una fórmula agradable que combina los aceites naturales y siliconas con adición de Pantenol (Vitamina B). Diseñado para evitar la sequedad, la rotura prematura y promover el crecimiento de pestañas"


Sinceramente, creo que es puro marketing, pues yo por lo menos no he notado nada de lo que nos quieren hacer creer...¿Pestañas largas? Quizás, pero nada definidas, se me quedan muy apelmazadas, con grumos, a pegotones...hablando en plata: de 4 pestañas, te las junta en dos. ¿Evitar rotura? no lo creo...¿promover el crecimiento? realmente, mis pestañas siguen igual de calvas que siempre!!!


Se que hay chicas a las que esta máscara les encanta, les hace unas pestañas preciosas, pero a mí no me hace nada.


El precio bastante normal, aunque tampoco me parece ninguna "ganga".



El cepillo: Una castaña...tiene las cerdas muy separadas con lo que es muy probable que se formen grumos además, como he dicho antes, este cepillo ayuda a apelmazar las pestañas. Yo creo que un cepillo con las cerdas más juntas sí ayudaría a separarlas mejor y a definirlas, sobretodo.


- La recomiendo: No y menos aún si no teneis muchas pestañas.


- Repetiré: No! Creo que ya he dicho mis razones.



Y ahora, juzgar por vosotras mismas!






¿Habéis probado la máscara de Eyeko? ¿Que os parece? Contadme!!


Un saludo y buen finde estival!! :)

22 comentarios:

  1. a mi que me quedan estiradas, separadas y mas largas, creo q esq hay q pillarle el truco al cepillo, xq a ti si que te quedan apelmazadas :S Yo estoy encantada lo unico q no me gusta es lo q se tardan en desmaquillar q es muchisimo

    ResponderEliminar
  2. Ostras, pues yo que estaba por comprarla... jajaja

    Yo ahora estoy bastante contenta con la mascara de Max Factor: False Lash Effect, las deja como a mi me gustan :P

    El packaging de esta de Eyeko si que es mono si, ademas que a mi el rollo mangaka me mola xD

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Lo sierto es queno la he probado y no sé silo haé!

    Un Besazo
    Pasaros por mi blog ! http://lachicainstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que queria probarla, pero me has quitado las ganas del todo, y si, lo que dices tu, el cepillo parece que es el culpable de las junte y haga pegotes, asi que nada, sigo con las mias.

    ResponderEliminar
  5. ¡Aleluya! ¡Por fin alguien que la odia tanto como yo!
    Últimamente no hago más que ver reviews alabando hasta el infinito y más allá las propiedades de esta máscara... ¡Y a mí no me gusta nada de nada de nada!

    Creo que, como tú dices, no está diseñada para las que tenemos pocas pestañas. Entre que el cepillo es horrible y el producto es demasiado líquido, se me quedan todas pegadas entre sí que da gusto; luego me cuesta la vida dejármelas decentes.

    Y no hablemos ya de la hora de desmaquillarlas...
    Si eso de que la máscara tiene propiedades antirotura o de crecimiento es cierto, estas se van al traste rápidamente cuando llega la hora de desmaquillarse porque es imposible.
    Cada vez que lo intento me quedo con 4 ó 5 pestañas de cada ojo en el algodón. Sale como a cachos, es horrible.

    Yo la compré hará unos dos años y creo que la he usado 2 veces: una cuando la recibí y otra hace unos días, que decidí darle una segunda oportunidad después de tanto post diciendo que es una maravilla.
    ¡NO LA USO MÁS! Es que no sé por qué no la he tirado aún...

    Para mí, de los peores productos que he comprado.

    ¡Besos!
    Adriana.

    ResponderEliminar
  6. Fíjate lo que es la cosmética: a cada una nos funciona una cosa! Precisamente la máscara de Eyeko a nivel de cómo deja las pestañas es para mí de las mejores que he probado. Me deja las pestañas mucho más espectaculares que la feline de H.Rubisntein (que cuesta el triple: abiertas, gruesas y muy largas.
    Lo único que no me gusta (y debido a esto la uso poco) es que me da la sensación de que "carga" mucho las pestañas y que, a largo plazo, debe ser dañina porque al limpiarla la siento como bastante agresiva, como si fuese a arrancarme pestañas (a pesar de que lo hago con bifásico y que me va bien para desmaquillar otros rimmel y sombras permanentes como las de MUFE!!).
    Vaya tochón, no? Jajaja
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  7. Yo no he probado esta máscara...bueno, no he probado nada de Eyeko aún. El otro día hice mi primer pedido con la bolsa de regalo sorpresa...a ver qué me envían...
    Como no me decidía por qué comprar, al final compré esta bolsa sorpresa y que sea lo que quiera jaja

    http://becksmakeupcorner.blogspot.com/2010/07/my-first-giveaway.html

    ResponderEliminar
  8. Si es que no hay poti que nos sirva a todas por igual. Creo que todas las críticas que tiene esta máscara se las debe a su cepillo, que es cuanto menos curioso. Ya podrían haberle puesto uno normalito, no?
    Besos

    ResponderEliminar
  9. a mi me gusta muxo, aunke hay ke cogerle el trankillo al cepillo, es un poco raro las primeras veces :D

    ResponderEliminar
  10. Estoy con perlica, hay q pillarle el truco, pero vamos q el efecto en tus pestañas es casi inapreciable...no me extraña q no te guste :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! No he probado este rímel pero viendo el cepillo que tiene, no creo que me anime a comprarlo. Incluso el packaging tampoco me llama a atención.
    Gracias por darnos tu opinión. Me encantan estas review.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien voy a ser muy sincera y creo que esta máscara es una autentica mierda. Grumos y mas grumos, hace 1 año que tengo esa y la "Magic mascara" otra pura caca. No se merecen ni el cero!!!
    Una x grumosa y la otra xq no me hace nada de nada.
    Nunca mais!!!!!

    ResponderEliminar
  13. A mí me encanta esta máscara, pero como ya te han dicho hay que pillarle el truco al cepillito, porque sino te deja un montón de pegotes y las pestañas pegadas. Queda muchísimo mejor si la aplicas en zig-zag, ya verás que cambio!

    ResponderEliminar
  14. no me gusto como quedo!
    pero esta bueno ir probando hasta que una se enamora de una mascara!

    ResponderEliminar
  15. Buah, es que ya solo viendo el cepillo se vé todo xD! Eso ni alarga, ni nada, como mmcuho separa, y tampoco, las apegotona por lo que veo en las fotos.

    A mi la que me va muy bien es la "Great lash mascara" de Maybelline. El botecito es verde y rosa, una cucada. También me fue muy bien la Volum Express, tambien de maybelline, pero a mi se me secó enseguida... y mira que la uso a diario y la cierro bien =S!

    En fin, un besote!

    ResponderEliminar
  16. Pues si la verdad que el cepillito no tiene muy buena pinta, o eso me parece que yo no la he probado... igual con el de alguna otra máscara que tengas gastada o asi te va mejor

    ResponderEliminar
  17. Pues a mí me encanta esta máscara, como han dicho antes el truco es aplicarlas en zig zag. Y para desmaquillarlas de forma suave no hay nada como el agua caliente. Se te queda un poco manchada la cara, pero ya al menos no es lo mismo frotar en las pestañas que en la cara.

    ResponderEliminar
  18. Hola heaven! q gusto leerte de nuevo.

    es cierto, muchas hablan de eyeko, a mí hasta el momento me parece poco confiable porq he leido varias opiniones en contra, y viendo la pag, me di cuenta q solo tiene cremas, mascara, delineadores, esmaltes, nada de sombras q es lo q más me suele llamar la atención.

    Viendo las fotos, si, realmente no te deja bien las pestañas, y obviamente no es culpa de tus pestañas, porq se ven pegoteadas y eso es de la mascara, es q al ver el cepillo entiendo todo, tan separado! no me agrada, yo prefiero los cepillos pequeños pero con las cerdas bien juntas.

    completisima revie

    besos

    ResponderEliminar
  19. Te he nominado para hacer un Meme perfumado.
    Un beso wapa

    ResponderEliminar
  20. A mi me hace unos ojazos increibles: me separa y alarga las pestañas sin dejar grumos. Y aporta muchísimo color. De las mejores máscaras que he probado nunca.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Bueno nunca habia oido hablar de esta mascara,pero no me ha gustado nada de nada.
    Sobre todo porque soy muy maniatica con los cepillos y ese no me convence nada.
    En ese cepillo esta la explicacion de porque quedan apelmazadas.
    La verdad es que el envoltorio es muy kuko y vistoso pero...con eso no me convencen jaja.

    Un besiitO! :)

    ResponderEliminar
  22. Me acabo de suscribir a tu blog =)
    Vaya... y yo que tenía la máscara en mi wish list... creo que será mejor invertir en una mejor. Un beso y te invito a pasarte por mi blog cuando quieras.

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena