viernes, 13 de agosto de 2010

Máscaras a examen: L'Oreal - Million Lashes

Nueva entrada de "Máscara a examen". Esta vez (y ya era hora, creo yo) analizo una máscara de precio inferior a las anteriores. Se trata de la L'Oreal Volume Million Lashes.



Descripción general: ¡Milloniza tus pestañas! Como multiplicada, cada pestaña 3 veces más densa.


Puntuación general: 9/10


Precio: 7/10 (15 EUR aprox.)


Packaging: 10/10 (Me mola ese dorado a lo "Lomana" jeje)


Cepillo: 10/10


Mi opinión: Como pódeis intuir en mis puntuaciones esta máscara no me ha gustado...¡Me ha encantado!
Me dejé llevar por la publicidad de la máscara (confieso) pero me gustaron mucho las novedades que incluia. (Se dice, se cuenta, se rumorea que es una versión muy mejorada de la Colágeno).


Cumple lo que promete aunque con matices: No densa taaaaanto las pestañas como nos quieren hacer creer pero, es que lo que más me ha gustado de la máscara es que define un montón las pestañas. Es cierto, parece que llevo "un millón" porque las deja super peinadas, definidas, alargadas y rizadas. No necesito más, es lo que busco. Además, cero grumos, no existen. Me cojí el tono marrón, para cambiar un poco y poderla usar a diario pero apenas se nota el marrón. Bueno, digamos que es un marrón oscuro. Otro punto a destacar es que esta máscara al cerrarla también hace el famoso "clic" y nos aseguramos que está bien cerrada.


No soy muy fan de la marca L'Oreal pero con esta máscara me quito el sombrero. Espero, por mi parte, que dure mucho en el mercado porque se han ganado una fiel seguidora!



Vamos con el cepillo. Es de los famosos cepillos de "silicona" de los que odias o amas. Yo vuelvo a decir que lo amo y este nose porque lo amo aun más. Bastante grueso aunque no molesto para acceder a la raiz y a los rincones más recónditos de las pestañas. Acumula un pelín de producto en la punta, pero nada que no se pueda solucionar...

Otro punto destacable es que no acumula producto, es decir, el cepillo se queda con la cantidad exacta que necesitamos para maquillar las pestañas de un ojo. Debe de ser por el dosificador interior que contiene la máscara que desempeña a la perfección su trabajo.

- La recomiendo: Sí, sí y sí! Tiene un precio aceptable para una buena máscara.


-Repetiré: Sí!! Aunque siempre digo que quiero ir probando otras, esta máscara me ha encantando. Espero que para cuando la vuelva a comprar siga estando a la venta. (Que ya conocemos a los de L'Oreal, que cambian constantemente de productos).



Y ahora... ¡las fotos!

Ojo sin nada


Ojo con Million Lashes (2 capas)

13 comentarios:

  1. De esta mascara he escuchado muy buenas opiniones, asi que cuando acabe la mia probare esta de loreal.

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy asidua a esta máscara entre otras! El resultado es muy bueno, como podemos ver en tu foto. A quedado muy natural, y se ve ligera, queda fina! Probarla porque es verdad que da muy buenos resultados!

    ResponderEliminar
  3. Hay tantas máscaras de pestañas que quiero probar! jaja. Qué vicio xD Buena review!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! A mí me gustó mucho Volume Collagene, así que me imaginaba que Volumen Million iba a estar también a la altura.
    Un beso, guapísima.

    ResponderEliminar
  5. A esta máscara le tengo realmente ganas , ma atrae 100% el packaging !

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado la review porque las fotos ayudan mucho y era una máscara que tenía curiosidad por probar. Me recuerda un montón a una de Hean que postearé en unos días... pero es de mi hermana!! ASí que me apunto esta.
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  7. De esta máscara he oído hablar, y bien, un montón.
    Seguramente a mí, que tengo 3 pestañas locas, me iría genial, así que caerá, pero no ahora. Tengo taaaaantas tantas tantas máscaras de pestañas que voy a tardar 15 años en gastarlas todas, sin exagerar, jaja...

    Un beso,
    Adriana.

    ResponderEliminar
  8. yo cuando vi el anuncio tb me llamo mucho la atencion y visto como te queda la verdad es que dan ganas de tirarse en picado a por ella a ver si me acabo alguna de la que tengo y me apunto esta a la lista ^^

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de probar esta máscara y otra de Maybelline (que ahora no me acuerdo el nombre jaja)

    http://becksmakeupcorner.blogspot.com/2010/07/my-first-giveaway.html

    ResponderEliminar
  10. look at my blog, i also make pictures of my eye.
    1 pic without mascara and one with the loreal mascara.
    what do you say about the result?

    http://convincing-glance.blogspot.com/

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena