viernes, 3 de septiembre de 2010

Máscaras a examen: Clinique - High Impact

Que tiempos aquellos en los que las revistas regalaban mini tallas de máscaras de pestañas, glosses, alguna cremita e incluso perfumes...parece que ahora sólo regalan bolsos, camisetas, foulards...lo hecho de menos, sí!


Muchas veces, gracias a eso, la gente compra el producto. Porque, imaginaos gastarse una suma importante de dinero para que luego el producto no valga nada! Yo confieso que, gracias a las muestras y mini tallas, he podido descubrir grandes productos y también grandes chascos.


Hoy, sin más dilaciones, os presento una mini talla de una máscara que logré adquirir gracias a un cofret que me regalaron al comprar en una perfumería. Se trata de la Clinique High Impact Mascara.



Descripción general: Máscara de pestañas máximo volumen y definición


Puntuación general: 7/10


Precio: 4/10 (22 Eur. aprox)


Packaging: 5/10 (no mata, bastante soso)


Cepillo: 10/10


Mi opinión: Para ser sincera, he probado esta máscara única y exclusivamente para hacer la review. Resulta que la tenía olvidada en el cajón y casi ni me acordaba de que la tenía. Soy un desastre!
La verdad es que nunca le he puesto mucho interés en el maquillaje de Clinique. No es porque no me parezca de calidad ni nada por el estilo, pero lo cierto es que no me atrae así que desde un principio no esperaba mucho de esta máscara. ERROR MIO, pues me ha sorprendido y mucho!


Promete volumen y definición: pues lo cumple. No da un volumen exageradísimo como lo dan la Diorshow o la Lashmanía, pero esta máscara es una de esas que te la pones y parece que tus pestañas sean así realmente porque lo hace con mucha naturalidad. Además, he notado como mis pestañas se han curvado ligeramente y parece incluso que estén más rizadas (y eso que no he utilizado rizador!). Y lo que casi más me ha gustado es que ¡cero grumos!



El cepillo bastante normal y muy apañado, me ha encantado! No es muy ancho, con lo cual, accederá bastante bien y sin problema a todos los rincones de las pestañas, además, las cerdas tampoco están ni muy juntas ni muy separadas por lo que ayudara a definir las pestañas mucho mejor. Tampoco recoje mucho producto en la punta así que algo también muy positivo a valorar.


- La recomiendo: Pues a pesar del precio es una máscara bastante bueno, así que si teneis la oportunidad de verla en un Duty Free o algo así, os recomiendo que la tengáis en cuenta.


- Repetiré: Pues me ha gustado mucho y si la logro encontrar a buen precio, posiblemente repita!


Y ahora, ronda de fotos!


Ojo sin nada



Ojo con Clinique High Impact (2 capas)



¿que os parece? Un saludo y buen finde!!!

10 comentarios:

  1. que buen producto ! http://lachicainstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo la probé pq me la regalaron en una perfumería hace tiempo y me iba muy bien!
    antes daban muchas tallas en las revistas, siempre iba a mirar q daban para ver si la compraba o no jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué bien. Estos reviews me encantan, porque te enseñan a "invertir" jajaja BESoS!

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gusta probar cositas gracias a las muestras. Este mes vaya tela la cutrez de regalitos revisteros y las marcas que se estiran menos que el portero de un futbolín.

    Me ha gustado el resultado de esta máscara, peor la veo algo carilla.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. jo, pues pinta genial!!! a ver si un dia la veo!!

    ResponderEliminar
  6. Deberían de empezar a regalar más minitallas para probar los productos, que se dejen ya de tantos bolsos y neceséres :)

    ResponderEliminar
  7. La verdad muy buena la mascara!!

    Por este lado del charco las misma revistas que alla, no regalan nada de nada, asi que se puede estar peor!!


    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  8. Hola yo utilizo esta mascara desde hace rato ya que me dieron una muestra gratis y la verdad me encanta muchisimo para mi es una de las mejores, ademas el precio es de 18 euros que de verdad valen la pena.

    Yisell D

    ResponderEliminar
  9. Pues has hecho bien en probarla. Yo también voy por rachas y utilizo unas marcas durante una temporada y luego cambio a otras, pero me gusta recuperarlas. El resultado me gusta mucho y bueno, queda claro tu ejemplo. Muy ligero y natural. Para el día me gusta mucho esta mascará, con un toque, algo de colorete y gloss perfecta.

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena