lunes, 27 de septiembre de 2010

Por una manicura sin burbujas

Hola a tod@s! Hoy comienza la semana de nuevo, espero que sea buenísima para todos y que no llueva mucho! jaja






Nosé si alguna vez os habrá pasado, pero yo en alguna que otra ocasión me he encontrado unas antiestéticas burbujitas en mis uñas cuando me he aplicado un esmalte. Hasta hace bien poco pensé que estas burbujas salían porque el esmalte estaba en mal estado pero poco a poco descubrí que yo tenía la culpa de su aparición (en cierta forma). Hoy quiero explicaros como intentar evitar que salgan estas burbujas.


Este es el aspecto de las burbujas. ¡¡Malditas!!


¿Qué podemos hacer para evitarlas?


* A la hora de agitar el esmalte, no lo hagáis de arriba -abajo sino haciendo movimientos rotatorios con las palmas de las manos. Si, toda la vida agitando hasta que se escuchara la bolita sin saber que eso provoca que el esmalte se mezcle con el aire formando burbujas.





* Muchas veces hemos escuchado que el esmalte que se ha vuelto más espeso (normal, cuando lo abres le entra el aire y por lo tanto se va secando) para diluirlo le hemos de echar unas gotitas de acetona ¡¡ERROR!! si no quereis gastaros el dinero en diluyentes específicos, poner el esmalte en un recipiente y sumergirlo en agua caliente (al baño maria). El esmalte volverá a su estado natural, recuperando la fluidez perdida y evitando por supuesto, las burbujas!!


* Evitar cargar el pincel de producto. Es mejor escurrirlo un poco en el borde del recipiente e ir aplicándolo por capas, que aplicar mucho producto de golpe. Tened en cuenta que hay que empezar por el centro y luego seguir por ambos lados. Si aplicáis mucho producto, el esmalte tardará mucho más en secar y por lo tanto, se formarán las ¿burbujas?



* Respetad unos segundos de secado. Sabemos que existen los top coat, que secan muy rápido, pero tal vez, si nos hemos aplicado dos capas de esmalte, este necesite unos segundos para asentarse. Por lo tanto, aplicad una capa, luego la otra mano, luego otra capa y así sucesivamente. Mientras nos estemos pintando la otra mano, el esmalte se asentará un poco. Después nos podemos aplicar nuestro secante habitual (Top Coat) sin problema. Con esto evitaremos que la capa de esmalte se junte con la del Top Coat y se forme lo que ya sabéis.


Espero que estos consejos os sean útiles para que vuestra manicura luzca perfecta!


¿Conocéis algún truquito más para evitar las burbujas? Contadme! :)


Antes de despedirme, mi querida Miss Potingues (¡¡¡Muchas gracias guapaaaa!!!) me ha otorgado este premio tan molón. Siempre me hace ilusión recibir premios, pero este en especial me ha encantado, ¿no resulta adorable? jajajaja



Recibidlo quienes queráis!! Amor libre! jejeje

Que paséis una estupenda semana!

:D


(Las imágenes de esta entrada, están extraídas de
google imágenes)

23 comentarios:

  1. Hola guapa!! a mi también me ha pasado eso de las odiosas burbujillas, pero lo peor es que casi siempre me ha pasado cuando me he hecho la manicura en algún sitio. Yo estaba convencida de que pasa porque van tan rápido que no dejan que se seque el esmalte correctamente, así que te doy la razón totalmente. En casa no me suele ocurrir. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué monada de potato! Pues sí que me han salido burbujas alguna vez, considerando lo que me pinto las uñas no mucho...sobre todo me ha salido con el Vintage polish de Eyeko, siempre SIEMPRE hace burbujas. Tendré que probar esto...;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi amol!
    Me ha encantado la entrada, odio las dichosas burbujas en las uñas!!!
    Me alegro que te haya gustado el premio, creo que estará muy bien cuidado contigo.

    Un besazo guapísimaaa!!!!

    ResponderEliminar
  4. se intenta todo lo que has contado, pero a veces voy como una moto.

    ResponderEliminar
  5. Que buenos consejos,los prondre en practica yo soy un desastre pintantando me la uñas,gracias y besos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  6. Seguiré estos consejos porque odio las malditas burbujas! jeje.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. A mi no me pasa, y leyendo los consejos me he dado cuenta de que será porque lo hago todo! Pero vamos, de casualidad, porque por ejemplo lo de agitar el esmalte haciéndolo rotar lo aprendí de peque con mías tías: me fascinaba el tintineo que hacía cuando tenía anillos! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por los consejos. A mi me suelen salir muy a menudo y da una rabia...

    ResponderEliminar
  9. hola chicas pasaros por mi blog. Os he nominado un tag. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hago un apunte mas, para escurrirlo no hay que agitar el pincel dentro del botecito como si removieramos en café al igual que agitar de arriba a abajo tambien provoca que el esmalte se mezcle con el aire y se seque antes y se formen odiosas burbujitas ;)

    ResponderEliminar
  11. Gracias pro los consejos guapa, la verdad es que han sido de mucha utilidad.
    El potato el genial!

    ResponderEliminar
  12. hola!! tienes un premio en mi blog.
    Pasa por el
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Pasate por mi blog, tienes un premio que recoger! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. por suerte no se me hacen burbujas en las uñas, pero a veces se mepegan pelusas cuandos e me seca el esmalte, q molesto!

    besos

    ResponderEliminar
  15. Holaa pasaba para decirte que tienes algo en mi blog que te pertenece =)

    http://makeupmariih.blogspot.com/2010/09/3-premiio.html

    ResponderEliminar
  16. Anda! pues me ha venido genial, muchas gracias!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. te lo mereces, sigue asi con el blog!
    unbesin

    ResponderEliminar
  18. buenisimo el post!!!!!!!!!! graciassssss

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el post, porque ultimamente estoy teniendo esos problemas con algunos esmaltes, casi siempre los de Essence.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Boquiabierta me dejas con el origen de las burbujitas!!! pero te aseguro que lo tendré en cuenta para mi próxima manicura ( a ver si mañana tengo tiempo y estreno mi nuevo esmalte particulare de channel ;)

    Besos

    Si puedes pásate por mi blog a ver qué te parece..

    http://addictsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Gracias por los truquis a mí también me pasaba con algunos. Y lo que hacía era utilizar diluyentes, parece que lo contrario que debía haber hecho. Los probare a ver si me funcionan. Algo que se ha quedado como mito es poner los esmaltes en la nevera (yo tengo toda una balda llena) y sigo sin saber si sirve para algo. ¿Vosotras?¿ Os suena este mito?

    ResponderEliminar
  22. @Marionnaud: Muchas gracias por contarnos el truco de la nervera, yo no lo conocia!

    Gracias a todas por comentar!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena