viernes, 15 de octubre de 2010

Mini compritas E.L.F

La semana pasada hice un pedido a E.L.F UK viendo que habían traído ¡por fin! los nuevos colores de delineadores en crema. Así que no me pude resistir y como no quería terminar arrasando me pedí las cosas justas para así poder acojerme a la promoción de gastos de envío gratis.



Y aquí está la joya de la corona. Es cierto que yo ya tengo un gel liner de este color de L'Oréal HIP, son muy parecidos pero el otro tiene como unas minúsculas partículas brillantes y este es totalmente mate. Me gusta su textura, es muy cremoso y lo percibo bastante duradero (después de aplicarlo en la mano para hacer el swatch he tenido que insistir para quitarlo). Además incluye una mini brochita biselada muy práctica.




Para "rellenar" jeje, también me pedi un múltiple de la línea normal. Tenía ganas de probar este producto pero a la vez me daba miedo de que la textura fuera demasiado grasa ¡y para que quiero yo más! Para nada es así: Este producto me ha sorprendido ¡muy gratamente! Es una textura cremosa que se funde perfectamente con la piel no dejando un aspecto graso, ni brillante, sino satinado y jugoso. Me viene genial como iluminador!



También me pedí un par de brochas de la Línea Studio. La verdad es que estoy bastante sorprendida con la calidad de estas brochas. Son estupendas y el precio genial!!

Me pedí la brocha de corrector y más que para corrector la quiero para difuminar sombras en crema, jumbos...y así no mancharme todos los dedos. Es super suave!

También pedí la brocha de colorete, y bien, quizás no sea la mejor brocha de colorete porque es demasiado pequeña pero le voy a sacar mucho partido porque su medida es perfecta para difuminar el corrector, iluminador...además, también puede venir bien para aplicar coloretes muy pigmentados...no sé, experimentaré con ella. También es muy, muy suave y después de lavar las dos, no han desprendido ningún pelo. Un diez para ellas!




¿Que os parece? Que paséis un buen fin de semana!! :D

26 comentarios:

  1. Me parece muy tentador jajaja cúanto cuestan esos eyeliners?

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota de la concealer brush, esa no la he probado. Me pasó igual con los cream liners...qué trabajito para quitarme el chuache jajaja al final tuve que ir a por el bifásico! Besos!

    ResponderEliminar
  3. me encantaria probar el gel eyeliner! Buenas compras ^^

    ResponderEliminar
  4. @Make-up Maryland: Cuestan 3,50 libras. La verdad es que para el precio que tienen estan muy bien! No descarto pedirme más colores en un futuro jejeje

    ResponderEliminar
  5. Menudo revuelo ha generado la llegada de los nuevos gel liner!! La verdad es que son una preciosidad, ya estoy deseando hacerme con todos, pero este morado es al que mas ganas le tengo.
    Que disfrutes mucho de tus compritas guapa!!
    Besos
    Ah!! Gracias por avisarme del concurso, porque no me aparecen tus actualizaciones... ains! que rabia!

    ResponderEliminar
  6. Jolines! yo quiero comprar cositas, no hacéis más que arañarme la cara, joías!
    Que disfrutes tus compritas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. El cream eyeliner tiene muy buena pinta, a ver si cae en mi próximo pedido a ELF.

    Y el All Over Color Stick es una pasada, da una luz a la cara increíble.Si lo pones sobre los labios, deja un efecto nacarado precioso.

    ResponderEliminar
  8. ala ala qué de cositas, entonces si a tí te ha llegado a mí debe estar a puntito de llegarme, yo´pedí el día 12 por la noche, casi de madrugada o de madrugada jajaja .. y era mi primer epdido y tamibén lo hice por los gastos de envío gratis


    Bsos!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo ese delineador :) Vale, y los otros tres también, jijiji... De hecho, hoy he colgado un (chapuza)look con dos de ellos, por si quieres echarle un vistacillo.

    A pesar del tamaño, la brocha tiene bastante buena pinta. Para la cara, yo sólo tengo la de polvos, la plana esa que tenemos todas, jajaja... Pero esta me ha gustado, me ha gustado ;)

    ¡Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  10. Jolín, que de compritas, no? las brochas tienen buena pinta! :P
    que pases un buen fin de semana, guapisima! :)

    ResponderEliminar
  11. Qué ganas de probar algo de elf!! A ver si me animo....

    ResponderEliminar
  12. El gel liner aguanta carros y carretas, aunque a mí se me ha secado un poco, pero bueno, bien, para lo que vale tampoco se pueden pedir milagros (y más con el verano que hemos tenido)

    Un besazo, mi reina!!

    ResponderEliminar
  13. ayy q ganas q elf despachara por estos lugares! vere si en ebay encuentro algo

    tus compras me dejaron muy tentada, el delineador se ve muy bien

    besos

    ResponderEliminar
  14. me gustan los eyeliners
    voy a sucumbir a la tentacion creo
    que tengas un hermoso fin de semana
    saludos
    betsa.-
    www.presnikiti.tk

    ResponderEliminar
  15. tanto las brochas como el gel liner tienen super buena pinta, me has puesto los dientes largoss! :)
    un besazo nena

    ResponderEliminar
  16. una monada el eyeliner lila!! yo tengo el iluminador también
    muy chulas las brochas y buen finde a ti también!

    ResponderEliminar
  17. Que waiii, yo tengo ganas de comprar en Elf, espero a que los gastos de envío sean gratis que no estoy para derrochar >_< además un pedido pequeñito sin pasarme :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  18. Los eyeliners son muy buenos, yo los tengo en negros y me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  19. Cuántas cositass !! :) Aun no tengo nada de esta marca ...

    ResponderEliminar
  20. Por cierto guapa, me alegro de que te gusten mis bocetos :D
    A mi el de babydoll también me encanta, pero voy haciendo las cositas poco a poco jeje.

    Un besote!! ;)

    ResponderEliminar
  21. La brocha de colorete y los eyeliner en crema son una de las cosas que tengo pendientes de elf. En general estoy muy contenta con todas las cosas que tengo de esta marca.

    Un besoe!

    ResponderEliminar
  22. Yo cada vez que sacan ofertas de gastos de envío gratis no puedo resistirme, y siempre me compro un montón de cosas..... ahora mismo le engo unas ganas al eye liner en gel; me encanta!!!!
    Pero todavía estoy esperando el último pedido que hice, que ya está tardando mucho, llevo esperando más de una semana.
    Te sigo

    ResponderEliminar
  23. Qué buena pinta tiene ese gel liner, habrá que probarlos :P
    La brocha de colorete me gusta bastante, como es pequeñita es muy precisa
    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Pues yo no tengo nada de Elf así que le tengo unas ganas... jajaja pero la brocha que quiero siempre está sin stock!! habrá que esperar... Besicos!!

    ResponderEliminar
  25. bonito tono. una compra muy acertada. un saludo

    ResponderEliminar
  26. yo también tengo uno de esos stick multiuso de ELF pero en un color durazno oro. Es muy bonito

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena