lunes, 25 de octubre de 2010

Y yo ¿a qué huelo?

Mil disculpas por esta semana de ausencia. Tuve un "asuntillo" que me tuvo bastante ocupada y no pude pasar por aquí ni mucho por vuestros blogs, pero resuelto ese "asuntillo" aquí estoy de nuevo!

Hoy me gustaría compartir con vosotras/os una pequeña lista de mis perfumes fetiche, vamos, los que más me gustan. Desde siempre me ha gustado eso de perfumarme y la verdad es que con la cantidad de marcas y variedades que hay a veces es complicado conseguir aquel aroma que sientes "que es tuyo".


1. Dolce & Gabanna - Light Blue




Un clásico para mí. Siempre repito, lo adoro! Me encanta para todas las épocas del año a pesar de su aroma fresco. Sus notas:

"La fragancia se abre en una nota fresca del cedro de Sicilia, manzana y de bluebells. La nota media es un ramo de jazmín, bambú y rosa blanca. La nota del extremo revela indirectas de madera de cedra, ámbar y musk."



2. Emporio Armani - She




Otro clásico del mercado, tiene un olor fascinante, de un aire elegante y femenino. Me gusta sobretodo para el invierno. Sus notas:

"Las notas aromáticas altas de este perfume están compuestas por toques de ananá, lima, nardo, mandarina, pera y bergamota. En el corazón de esta fragancia se albergan los acordes de la raíz orris, el heliotropo, el lirio del valle y el jazmín. Mientras que en la base aromática de Emporio Armani She el sándalo, el poroto tonka, el ámbar, el almizcle, la vainilla y la madera de cedro completan el bouquet de aromas. "



3. Diesel - Fuel For Life Unlimited



Esta fragancia fue un descubrimiento pues cuando salió al mercado me dieron una muestrita y me encantó ¡vaya si me encantó! Es un perfume fresco, que se puede usar tanto a diario como para las noches. Tiene un aroma riquísimo! Sus notas:

"NOTAS DE CABEZA: Limón, mandarina, guayaba, pera; CORAZÓN: Regaliz, aloe vera, jazmín, azucena, nardo; FONDO: Almizcles, madera de sándalo, cedro "


4. Viktor & Rolf - Eau Mega






Una novedad del 2009 que no me dejó indiferente. Me recuerda a los chicles de melón! Bien original tanto en packaging como en aroma ummmmm! Me encanta para diario. Sus notas:




"Personalidad fresca y enérgica, dominada por las notas verdes, como la hoja de violeta, la albahaca verde y la jugosa pera. A estas notas las acompañan una selección de exquisitos y femeninos pétalos, como la peonía, el jazmín sambac, que se completan con la piel de limón primofiori de Italia y un elegante soplo acuático. "


5. Bvlgari - Omnia Amethyse




Quizás la más perfumada de todas, tiene un olor muy especial, tan extraño y bueno a l a vez que por eso me gusta, sobretodo para invierno y noches. Sus notas:

"Notas salida: Savia Verde, Pomelo ; Notas corazón: Iris, Rosa Bulgara ; Notas fondo: Maderas Solares, Heliotropo"






Y vosotras ¿a qué oléis?


Antes de despedirme, quiero dar las gracias a Make Up Nyna, por otorgarme este bonito premio! (valga la redundancia). ¿Tenéis un blog bonito? Pues a qué esperáis, este premio es para vosotras!!!


18 comentarios:

  1. Hola!!!

    Pues coincidimos en Light Blue, únicamente...ejejeje. Tengo una entrada sobre mi colección de perfumes, así es q si te interesa, te invito a q te pases. Ciao, besos!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio.
    Los olores son muy especiales, no nos quedan igual a todos, así que yo sólo coincido contigo con el primero, pero eso no significa que tu piel no huela maravillosamente con las otras.

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo con Diesel, me encanta!! Enhorabuena por el premio y me alegro de que el asuntillo esté resuelto. UN besazo!!

    ResponderEliminar
  4. La de Dolce & Gabbana me llama!! Tiene pinta de ser fresquito!!! Espero que hayas podido solucionar tus cosas... Y si es que no, que vaya a menos... Un besote!

    ResponderEliminar
  5. La ligth blue me encanta!
    Del resto pues me quedo con los olores tirando a dulce como es i love, love o halloween, amor amor...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Pero qué bien huele mi reina!
    De las que apuntas, las que mejor conozco con la LBlue y la de Bulgari.
    ¿A qué huelo? Pues depende por dónde me dé, peor últimamente a una imitación de Glow de JLO a ver si la termino.
    Besos, guapisísima!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo uso la Light Blue también pero en cuanto acabe creo que voy a cambiar, huele muy bien pero quiero algo más especial.
    Me ha llamado la de Viktor&Rolf, tendré que echarle un vistazo
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Yo no suelo tener muchas colonias, de hecho de las que has puesto no tengo ninguna, me regalan una en navidad y otra por mi cumple y así paso el año jeje hay 2 que no conocía! pero creo que caerá Womanity estas navidades, la has olido? Besicos!!

    ResponderEliminar
  9. hola guapa, pues si te digo la verdad de estas no he probado ninguna pero me pica la curiosidad, la 212 de carolina herrera me encanta.
    yo normalmente uso hallowen, pret a porter... no se es que tengo gustos muy amplios pero siempre fresquitas y que no sean empalagosas.
    ultimamente me pongo la de mi nena de suavinex,jejejeje. huele genial.
    besos
    nury

    enhorabuena por el premio

    ResponderEliminar
  10. Siempre tuve ganas de probar el Diesel, ahora ya se cual es mi opcion para cambiar. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. me encantan estas entradas, es como entrar a espiar las cosas de otras personas jejeje.

    de todos los q pusiste, no he probado ninguno, y no tenia mucha idea de como eran, con las descripciones al menos ya me hice una idea.

    te habia dejado un premio en mi blog, pero veo q ya lo tienes.

    besos

    ResponderEliminar
  12. No conozco ninguno de estos. Yo estoy ahora enganchadísima a la H2O de Tous, me gusta que sirvan para diario, para el día, que no carguen demasiado. ¡Muas!

    ResponderEliminar
  13. Si Lolita, y al Tresor in Love!

    Un besote!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Pásate por mi blogg que estoy de sorteillo!!
    http://makeupfunshop.blogspot.com/
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tu premio. Me ha gustadomucho tu selección de fragancias. Toas son buenísimas. Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  16. A Alien, de Thierry Mugler... :D_ Y a Omnia de Bulgari tambien :P

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena