jueves, 30 de diciembre de 2010

Un año, doce productos

¡¡Última entrada del 2010!! (programada, ahora la estoy escribiendo a las 00.30 a.m, llevo una semana de aquí para allá...¡¡que cansancio!!) Hoy toca hacer balance, de muchas cosas quizás, pero ha sido un año de unos cuantos descubrimientos potinguiles (algunos buenos, otros no tanto).


Aquí os muestro, mis 12 descubrimientos del año:



(podeis ampliar la foto clicando sobre ella)


1. Crema hidratante Keracnyl de Ducray. Siempre iba cambiando de cremas, no me lograban convencer del todo hasta que conseguí esta ¡Me encanta! Hidrata bien, aguanta brillos y lo mejor es que gracias al ácido glicólico estoy notando día a día que mi piel está mucho mejor.


2. Espuma Rizos Perfectos Pantene. Confieso no haber sido nunca fan de esta marca pero la espuma de rizos me esta yendo genial. Me deja unos rizos definidos pero sin acartonar así que ¡no puedo pedir más!


3. Desodorante mineral de Garnier. No se si realmente es 100% mineral, pero me gusta mucho este desodorante porque permite que la piel respire pero no transpire (nose si me explico, pero vamos, el desodorante aguanta y no es para nada agresivo con la piel). Así que de casualidad lo adquirí y se ha convertido en un producto esencial en mi vida :)


4. Desmaquillante de ojos Essentials de Garnier. Otro producto de la casa Garnier que me gusta muchísimo! Además de ser barato, desmaquilla muy bien, sin tener que insistir demasiado y por lo menos a mi no me pica (y eso que llevo gafas y lentillas). Otro esencial en mis "potis".


5. Urban Decay Primer Potion "Eden". Si la versión original es buena, esta lo es mucho más y es que mis párpados son muy grasos. Gracias a esta prebase, consigo que las sombras me duren una eternidad! Así que para las que el original se os quede justito, esta opción es acertadísima.


6. Crema nutritiva de Oliva de Deliplús. Esta crema la uso para todo: manos, cuerpo, pies...y recomendadísima para las que tengáis la piel muy seca. Es algo untuosa al principio, pero se va absorbiendo rápido y deja un olor riquísimo. Además, vale alrededor de los 2 euros!


7. Pestañas postizas Ardell. Ya me he viciado a esta marca de pestañas postizas, pero desde que las descubrí estoy encantada con ellas. Además, hay muchísimos modelos: más atrevidos, más discretos...pero en definitiva, yo que soy calva de pestañas me ha sorprendido muchísimo lo naturales que llegan a quedar.


8. Missha Perfect Cover BB Cream. Aunque ahora la tengo un poco aparcada, esta crema/base es absolutamente genial. En ESTE POST hice una review muy completita sobre este producto, por si no lo conoceis.


9. Máscara de pestañas Lashmanía de Essence. Gracias a vosotras descubrí esta máscara y estoy encantada! Para el precio que tiene es muy buena, deja unas pestañas increibles, con mucho volumen. Vamos, no tiene nada que envidiar a otras máscaras de marcas más caras.





10. Top Coat Seche Vite. Este sí que ha sido el descubrimiento del año. Ya estaba harta de que los esmaltes, por muy buenos y caros que me costasen, me duraran nada y menos, así que me hice con este esmalte capa y bueno...ahora me llego hasta aburrir de lo que me duran intactos los esmaltes! Es absolutamente extraordinario!





11. Labiales Colorburst de Revlon. Soy fanática de los labiales y es que mi lema es "nunca se llegan a tener suficientes". Gracias a una amiga, pude probar esta gama de labiales y ahora me he picado: los quiero todos! Son una maravilla, tanto la textura como la duración, colores...son fantásticos y es una lástima que sean tan difíciles de conseguir porque estoy segura de que se venderían muchísimo.





12. Brochas studio de ELF. Sin duda la marca ELF en conjunto ha sido un descubrimiento del año pero si me tengo que quedar con un producto directamente eligo las brochas de la línea Studio. Y aunque sólo tengo tres, no descarto comprar más porque son buenísimas. Y lo mejor de todo su precio!






Bueno y hasta aquí mi balance anual! Millones de gracias por dejarme compartir esto con vosotras y que espero que en el 2011 descubramos muchos más productos entre todas!





¿Os animáis a hacer balance? Os deseo una feliz salida y entrada de año y nada, nos vemos el año que viene!!








Un abrazo, Heaven*

27 comentarios:

  1. Hola !!! cuantas cositas..una maravilla todo!!

    besos y buen jueves

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Me encanta tu blog! Te dejo la dirección del mio por si te apetece pasarte a ver qué te parece!

    http://myhomelycorner.blogspot.com/

    Besitos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracas por esta fantástica review. La verdad es que coincidimos en muchos productos. Bsos y que tengas un buen 2011

    ResponderEliminar
  4. En mi prox. compra a Maquillalia me cojo el top coat, aunq llevo una temporada descansando las uñas y no me las pinto.
    Quiero probar los labiales de Revlon pero es q tengo una cajita llena de barras de labios q no se gastan y me da remordimientos de conciencia, la verdad. Ciao, besos!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  5. También uso la espuma de Pantene y me pasa como a ti, no me fiaba nada de probarla pq generalmente sus productos no me daban buenos resultados. Lo mio era todo de Loreal, pero lo cierto que la espuma esta de rizos me va bien, como dices, no deja el pelo acartonado.

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la crema de Deliplús.
    Un besazo y Feliz Año, preciosaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  7. Estoy totalmente de acuerdo en todos contigo, me han encantado!!!

    bss

    ResponderEliminar
  8. Me apunto algunos productos para echarles un vistacillo ya en 2011 ;)

    Thanks!

    ResponderEliminar
  9. Para mi gusto las brochas de elf también son estupendas, y el desodorante de garnier no está mal, pero justo ayer leí una entrada de uno en crema de farmacia del que hablan maravillas y creo que probaré.

    La máscara de essence la tengo para probarla y la crema de oliva es una de las cositas que espero probar este 2011.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. De los productos que mencionas tengo muchísimas ganas de probar los labiales de Revlon, el seche vite (me ronda la cabeza desde que se lo vi a misschievous) y las pestañas de ardell.

    Un beso y que tengas buena entrada y salida de año!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado lo que dices del Top Coat Seche Vite, tendré que probarlo!
    Muchas gracias por toda la info ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. la crema de aceite de oliva del mercadona es increible, a mi me la recomendo el dermatologo...asi que imagina!! no la cambio por nada! unbeso

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. La marca de las pestañas también es de mis favoritas ;)
    Feliz 2011 !

    ResponderEliminar
  14. Qué buena idea como tag!! Está chulísimo. De ducray me tiré años usando una crema que iba genial para descamaciones. BESOS!

    ResponderEliminar
  15. De estos, me quedo con la crema de Oliva y las brochas Studio de ELF (especialmente, con la típica que tenemos todas de polvos/base/colorete) :)

    ¡Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  16. A mi también me encanta la crema de aceite de oliva de Deliplus, y me acabo de comprar el desmaquillante de ojos Essentials de Garnier...a ver que tal, pero vamos..por los comentarios que os oigo a todas...creo que quedaré contenta!!!!

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado esta entrada! muy buena idea! a mi tb m chifla la crema de aceite de oliva de deliplus la deje de usar durante un tiempo para probar otras pero he vuelto enseguida! un saludo!!!

    ResponderEliminar
  18. la eden es una maravilla, me encanta!! y el seche tambien es uno de mis favoritos. Me encantaria probar esas barras de revlon, he oido opiniones muy buenas de ellos.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola cielote, paso para saludarte por adelantado ya que mañana se me va a hacer imposible. Que tengas un feliz año, pásala increible, que el año que viene traiga mucha felicidad y bendiciones para toda tu familia y para ti. Un beso inmenso. A comer muchas uvas!

    ResponderEliminar
  20. Tomo nota con la Máscara de pestañas Lashmanía de Essence! Y el primer potion de Essence es genial!!!!

    ResponderEliminar
  21. Feliz Año Nuevo guapaaaaaaa!!! :D
    El desodorante de Garnier mancha la ropa? y tiene buen olor? es que yo busco el desodorante ideal para mi igual que el corrector de ojeras que aún no encontré el ideal jajaja, ya he probado muchos desodorantes y me manchan la ropa o a lo mejor no hacen mucho efecto contra el sudor, por eso busco y busco...
    Sobre la crema de Deliplús le tengo ganas hace tiempo pero como tengo otras pues me espero.
    Sobre la máscara de pestañas Lashmanía yo también la tengo y fue el descubrimiento del año jajaja, bueno es que es la única que compré y solo tengo dos la otra es de Venca y no vale ná XD
    La única pega que le pongo yo es que tiene un cepillo tannnn grande que tengo que darle con cuidado sino me lo meto en un ojo! xDDD
    Pero vamos va genial me hace unos pestañones increíbles :P
    Y esto: Top Coat Seche Vite (lo copié porque de memoria ni me lo sabía xD) donde se compra? no lo conocía para nada y es por tomar nota por si algún día lo llegase a comprar, es que esto de los blogs potingueros mola mucho jeje, aprendo muchas cosas y encuentro productos interesantes, claro que los caros no puedo ni olerlos así que solo voy a por cosas Essence o de chinos, hasta que me pase por el Mercadona que aún no fui >_<
    A mi los esmaltes de uñas me duran muchos días, normalmente los tengo puestos una semana y el último día osea al 6 o 7 me lo quito y ya me pongo otro color.
    Sobre las brochas y pinceles de Elf me quedaré con las ganas toda la vida >_< es que ya no se puede hacer pedidos a UK y en la de España no se como va la web, no se cuantos son los gastos de envío, etc...
    Casi nunca hay nada de lo que quiero...

    Bueno a ver si me animo a hacer una entrada con mis mejores productos :)

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  22. No se si te llegó mi comentario extra largo, me dio un error con todo lo que te escribí ya no se ni lo que dije, espero que se haya mandado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Yo no he hecho ningún balance de productos porque nada más ponerme a pensar en ello me entran los siete males!! Tengo muchisimos productos que me han encantado este año y me seria complicado elegir sólo unos cuantos. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  24. Hooola!
    Hay productos que yo tb utilizo...me apunto la lista!! Buen post!!
    Te sigo dsd ya!!
    Si quieres visitarme: www.lavidaesrosa.net
    bss

    ResponderEliminar
  25. Hola^^
    muy util la entrada, me apuntare algunos productillo para probarlos
    un beso:)

    ResponderEliminar
  26. HAY PRODUCTOS BUENISIMOS TAMBIEN PARA MI EN ESA LISTA, BUEN POST, UN BESIÑO U BUEN 2011

    ResponderEliminar
  27. Hola wapa te he propuesto pata el Tag- De este año no pasa...
    pasate por mi blog!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena