sábado, 16 de abril de 2011

Máscaras a examen: Astor - Stimulong

Volvemos a las andadas con la sección “máscaras a examen”. Tenía ganas de retomarla, pues creo que la diversidad de opiniones es interesantísima. Esta vez, por gentileza del equipo de Astor, he tenido la oportunidad de probar esta máscara, que han lanzado al mercado recientemente. Se trata de la máscara de pestañas Astor Stimulong.





Descripción general: Estimula el crecimiento de tus pestañas en 30 días, se seca muy rápido, no crea grumos y dura ¡hasta 15 horas! Presume de pestañas infinitas.



Puntuación general: 2/10



Precio: 0/10 (13 Eur. Aprox)



Packaging: 3/10 (la parte de arriba se sale :S)



Cepillo: 8/10



Mi opinión: La propuesta es buena, pero, muy a pesar, creo que por las puntuaciones podeis deducir que esta máscara no me ha gustado nada. Quizás esperaba demasiado, quizás me dejé llevar por la publicidad…pero a esta máscara no le puedo dar mi aprobación.



En primer lugar, me apelmaza mucho las pestañas, como si se pegaran en grupos unas a otras. No da volumen pero tampoco alarga de una forma espectacular...bien podría venir bien para usarla a diario pero no creo que merezca la pena. Sobre la estimulación de crecimiento no puedo hablar, pues no he llegado a probarla durante 30 días, como indican, porque me la he puesto 2 días seguidos y en ambos me picaban los ojos horrores. Nunca me había pasado, ni con máscaras de los todo a 100 (memorables en mis 14 años). No lo pude soportar, tuve que retirarmela después de hacer las fotos…nose si la máscara está en mal estado, pero lo siento, no quiero que mis ojos padezcan más.



Esto no significa que pase en todas, si alguna la ha probado y quiere dejar su opinión, que lo haga, me vendrá muy bien a mi y a todas las que lean este post. Puede ser que el producto que tenga para estimular no me vaya bien…no lo sé! Y es una pena, con los labiales Perfect Stay estaba muy contenta, pero con la mascara, nada de nada…





El cepillo es lo único que se salva. Es de los de silicona (que los amas o los odias :D) y ayuda (algo) a que la máscara no quede a pegotones…de todas formas, lo usaré, con otra máscara que me vaya bien, me gusta.



- La recomiendo: No voy a recomendar una cosa que me ha ido mal, tampoco voy a desprestigiar la máscara porque me haya ido mal a mi (y tampoco lo haría, solo doy mi opinión…) pero por eso, si alguna la ha probado y quiere aportar su opinión, será muy valiosa!



- Repetiré: Evidentemente, no. Y ahora unas fotos comprarativas...



Ojo sin nada





Ojo con Astor Stimulong



¿Que os parece? Contadme :)

10 comentarios:

  1. Yo la uso a diario por las mañanas y me estoy planteando ir a por otra cuando la gaste, me gusta a pesar de que es un poco latosa para secarse. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No la eh usado nunca, pero a juzgar por las fotos, parece útil para un look muy natural y sencillo yes q veo poca diferencia en tus pestañas antes y después.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que no te haya resultdo bien. A mí no me picaba, sí noté que crecieran las pestañas y no me hacia pegotes.
    Eso sí, es algo líquida y hay que esperar que se seque, pero no le daría una puntuación tan baja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me la mando astor para probar y si que es una pasada para hacer crecer las pestañas, pero como mascara la veo horrible, yo creo que tendrian que cambiar y hacer un serum, que seguro que sale bueno, visto los resultados.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que no m llama para nada la atencion, prefiero comprar otras ya que hoy hay mucha competencia en el mercado de las mascaras!un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias por hablarnos de esta "maravilla", ya se que máscara no me voy a comprar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Vaya, yo llevo más de un mes usándola y me ha ido muy bien. De hecho, tengo una entrada programada para contar mi experiencia con ella. Ya verás como no coincido con nada de lo que dices. Eso es lo bueno de leer diferentes opiniones no?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo la estoy usando tambien, no me pasa lo que te pasa a ti, pero no me entusiasma, la estoy usando por gastarla, pero no creo que la compre cuando la termine

    ResponderEliminar
  9. pues por las fotos parece que no sirve de nada no?? que mal!

    ResponderEliminar
  10. No veo que sea una de las más espectaculares, la verdad :S
    Me compré la Max Volume Flash de Maybelline, y es bastante buena, la verdad :P

    Saludos.

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena