martes, 7 de junio de 2011

Máscaras a examen: Dior - Diorshow Extase

Hola a todas!! Hoy vuelvo de nuevo con la sección ¡Máscaras a examen! Sé que a muchas os resulta útil, así que en cuanto tengo una máscara a mano, me lío!!
Esta vez, analizamos en profundidad, gracias a una muestra, la máscara de Dior, Diorshow Extase.



Descripción general: “Máscara Volumen Extremo Inmediato Sublime alianza de una fórmula que da un volumen espectacular y un cepillo Costura exclusivo. Desde la primera aplicación, el éxtasis de unas pestañas divinamente espesas, torneadas, metamorfoseadas. Innovación Dior: una fórmula revolucionaria con un volumen instantáneo espectacular que se desliza y trata las pestañas una por una”, Dior.com

Puntuación general: 5/10
Precio: 1/10 (30 Euros aprox.)
Packaging: 10/10
Cepillo: 6/10

Mi opinión: Pues realmente, ni fu ni fa. Yo no tengo “materia prima” como para que mis pestañas den mucho de si, así que en realidad más que tanta innovación en el cepillo busco algo que realmente trabaje bien en las pestañas.

No me logra convencer del todo y menos con el precio que tiene. Pero bueno, estamos hablando de DIORRRRR…….

La máscara en sí (el producto, claro), me deja las pestañas larguísimas (tanto, que si me pongo las gafas toco el cristal con ellas, y es cierto!). No me apelmaza demasiado las pestañas y se seca rápido pero en cuanto al volumen a mi se me queda un poco justa. Da volumen, pero no tan extremo como su prima hermana la Diorshow. Aunque según su descripción en la web, la máscara tiene unos “polvos metamorfosis” que multiplican el volumen (¿¿¿¿polvos metamorfosis????”…….)




El cepillo, es muy original. Su forma va haciendo “volantes” u “ochos” lo cual facilita mucho llegar a todos los rincones, incluso a las pestañas más cortitas de delante. Además, sus cerdas son de Nylon (las de toda la vida). Quizás la máscara de mucho más de si, si el cepillo lo supiera manejar como es debido, lo tendré que estudiar con detenimiento. Recoge bastante producto en la punta del cepillo, lo cual hay que ir con cuidado de no manchar el resto del párpado con él.

La recomiendo: Pues por el precio no, además creo que hay mejores máscaras.
Repetiré: Con esta no. Diorshow me gustó mucho, pero Extase no me convence.


Y ahora, juzgar vosotras!


Ojo sin nada



Ojo con Diorshow Extase (2 capas)



¿Habéis probado la máscara?¿Que os parece? Contadme!

23 comentarios:

  1. A mí esta me empezó a convencer cuando se secó un poquito y me hacía las pestañas más espesas. Eso sí, largas, larguísimas!

    Besos, reina!

    ResponderEliminar
  2. Si es que cada una somos un mundo... yo cuento con pestañas largas, es que hasta a veces me pasa que se me olvida ponerme rimel, jajaja, pero si me gusta el resultado que consigo con esta máscara, aunque entiendo que en ti no se ve demasiado la diferencia por el precio que tiene : )

    ResponderEliminar
  3. Qué verdad es que cada una tenemos unas preferencias y nos van mejor las cosas que a otras. Esta máscara es mi favorita jajaja Y con una sola capa yo sí que noto mucha mejoría en mis pestañas. Será cuestión como dices, de la "materia prima" de partida (digo yo!). BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Qué verdad es que cada una tenemos unas preferencias y nos van mejor las cosas que a otras. Esta máscara es mi favorita jajaja Y con una sola capa yo sí que noto mucha mejoría en mis pestañas. Será cuestión como dices, de la "materia prima" de partida (digo yo!). BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Pues parece que no esta mal! Pero hombre, lo que más se aprecia bajo mi punto de vista es lo negras que te las deja, mucho más visibles, pero no en sí un volumen espectacular. Habrá que probarla!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. yo he probado la diorshow y esta; no hay color.
    Aun asi me parece que la diorshow original no se mantiene en plenas facultades de uso tanto como deberia teniendo en cuenta su precio; prefiero la smokey lash de mufe; es más negra; es más resistente y dura más tiempo sin engrosarse.

    Estoy completamente deacuerdo con tu review.

    ResponderEliminar
  7. Buen dia!!! tengo..uso ..y amo!! es buenisima..beijosss

    ResponderEliminar
  8. Opino lo mismo que tú! Yo también tengo la muestra y me parece que se queda corta para la marca y el precio que es, sin duda me quedo con la Diorshow clásica.

    ResponderEliminar
  9. Yo hace mucho tiempo que dejé de gastarme ese dinero en una máscara de pestañas con el Masterpiece de Max Factor, una negra y otra marrón me arreglo muy bien, sino tienes pestañones no te sacan pestañones!!!! Saludos

    ResponderEliminar
  10. No la he probado pero tengo la muestra por estrenar. La verdad es que deja unas pestañas muy normalitas por el precio que tiene...
    Mis pestañas son parecidas a las tuyas, a ver si encontramos la máscara 10!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi no hay mascara que me de mas volumen y mira que he probado... ;)

    ResponderEliminar
  12. yo soy una de esas que piensa que este tipo de entradas es muy útil ^^ la verdad es que la máscara de pestañas es un básico en cualquier maquillaje y por eso es genial que hagas estas entradas de "máscaras a examen". personalmente no me gastaría 30€ en una máscara :S para mí, una de las mejores en relación calidad-precio es la colossal de maybelline. deja unos pestañones con mucho volumen y largas :)
    me hace gracia lo que dices de que si te pones las gafas das con las pestañas en el cristal, porque a mí también me pasa y es un fastidio, enseguida se ensucian XD
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. Yo también probé la muestra y ni fu ni fa... hablé de ella en mi blog también, pero creo que por el precio que tiene no merece la pena.

    El caso es que también me pareció que se secaba muy pronto (quiero decir dentro del bote) pero bueno!

    Te deja las pestañas bastante naturales, aunque un poco pegadas, no? :/

    ResponderEliminar
  14. A mi la máscara me encanta!! Aunque estoy pendiente de probar la Diorshow!!

    Un besote!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  15. La tengo pendiente de estrenar, pero es que tengo 3 mascaras abiertas y no es plan, además una de ellas es la de Helena Rubenstein que es una autentica pasada.

    ResponderEliminar
  16. metaformosiada... de donde habran sacado esa palabra! lo q es el marketing

    se ve q las alargas, me pasa lo mismo q mis pestañas chocan con los cristales jejeje, pero asi q uff q maravillosas, claro,e speramos mas por dior

    he visto q muchas chicas han comentado de esta muestra q venia en una revista, y a ninguna e gusta de sobremanera, yo he estado pensando q es muy probable q las condiciones ambientales hayan jugado en contra. No sé alla en españa, pero aca en chile en los kioskos ponen las revistas afuera y si hay sol, les llega obviamente, y todo eso pudo haber afectado la mascara, de otro modo no me explico porq los de dior se arriesgarian a dar tantas muestras y nadie ha dicho q compraria la tamaño original.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me parece que no deja un gran resultado y menos por el precio que tiene, prefiero cosas más baratitas, además mis pestañas son largas. Un besiño y gracias por la review.

    ResponderEliminar
  18. a mi me parece increibleeee!!!me deja unas pestallas superchulas!!!si que es verdad que el precio echa un poco para atras, pero si los tuviera los pagaria encantada!

    ResponderEliminar
  19. Yo tb tengo una muestra de esta, esta bastante bien, pero no me termina de curvar mucho las pestañas, asiq prefiero otras, pero la llevo en el neceser por si las moscas!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! te acabo de descubrir entre tanto blog de maquillaje y me encanta tu sección de mascaras a examen, que pena no haberla descubierto antes sino no me habría llevado alguno que otro chasco.
    No se si conoces la "volumen' express" de Maybelline, pero es genial! yo la tengo en marrón y deja unos pestañones increíbles!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  21. me gusto el blogg. te espero x el mio , :) soy de paraguay

    ResponderEliminar
  22. muy lindo el blogg. te espeero x el mio :)

    ResponderEliminar
  23. hola a todas, yo me la he comprado hace varios dias,usaba la inimitable de chanel que aun tengo...y al probar la extase de dior...es cierto el tema del dinero...pero tengo que reconocer que cuida mucho la petaña...cuando las desmaquillo quedan suaves, y eso es porque las cuida, creo que tambien va incluido en el precio.esta mascara de pestaña me gusta mucho.

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena