viernes, 9 de septiembre de 2011

Dermeyes: Cosmetica ocular

¿Que tal? Hoy traigo una review que hace mucho tiempo tenía pendiente, pero hasta que no he probado bien los productos no la quería hacer...pero ahora sí ha llegado el momento. Se tratan de los productos de cosmética ocular Dermeyes.



Dermeyes nace de la mano de Iberia Vision Care con el fin de lograr unos productos con activos 100% naturales especializados en la zona ocular y sobretodo recomendados para personas con ojos sensibles o con intolerancia a tratamientos convencionales. Son productos para todo el mundo y compatibles con lentes de contacto.

La marca, se puso en contacto conmigo y me obsequió con un pack de productos para que los probara y pudiera conocer mejor esta nueva forma de optocosmética.

Por todas es sabido que soy usuaria de lentillas y gafas, tengo los ojos bastante sensibles y, aunque hasta ahora no he tenido ningún problema de alergia o intolerancia con los productos que uso, si es cierto que sé de personas que son bastante sensibles a ciertos porductos de la cosmética convencional. Así que en especial, esta reseña va dedicada a ellas.



Y en primer lugar, quería empezar por el producto que más me ha gustado: La emulsión desmaquilladora de ojos. Además de contener ingredientes naturales como el Aloe Vera, la Onagra y la Manzanilla me gusta porque elimina muy bien el maquillaje de ojos y no resulta para nada graso. Mi piel es muy grasa (incluídos los párpados) así que agradezco este tipo de detalles. El envase incluye dosificador y contiene 125 ml.




Como véis, la textura es bastante fluida por lo que, con ayuda de un algodón, conseguiremos eliminar el maquillante y otras impurezas que tenga nuestra zona ocular. Además, cada vez que me desmaquillo con esta emulsión siento como que mi párpado se queda fresco y limpio además de suave. Perfecto para volver a maquillar de nuevo! :)




Otro producto que me ha resultado bastante interesante es el Gel Descongestivo. Si os digo la verdad, es la primera vez que oigo hablar de este tipo de productos y al principio, nunca pensé que fueran necesarios...pero después de haberlos probado y que veo que dan resultados, me quito el sombrero.
Este Gel Descongestivo promete borrar signos del cansacio, bolsas, ojeras y otros signos provocados por el paso del tiempo. Es un tratamiento que se puede usar de Día y de Noche aunque yo ahora lo estoy usando de noche.




Nunca he sido de tener muchas ojeras, pero ultimamente y como consecuencia de dormir poco, me estoy notando la zona bastante desmejorada. La verdad es que este gel por lo menos me aporta un poco de frescor y de hidratación a la zona. Es imposible conseguir que se borren totalmente los signos del cansancio pero me noto la zona mucho más suave y menos hinchada cuando me levanto.

Su textura es en gel y se absorbe bastante rápido. Contiene 15 ml y sus principios activos naturales son el Aloe Vera, la Onagra y el Hammamelis.




No podía faltar en un pack de productos de cosmética ocular el Contorno de Ojos. Hasta ahora andaba usando uno de Nivea, bastante básico para la edad que tengo pero que me daba buen resultado. Así que aprovechando que me habían enviado este, es ahora mi contorno de ojos de uso diario.

Lo que más me gusta de este contorno es que contiene un SPF 15 y es importante remarcarlo ya que muchos contornos no contienen protección solar y creo que todos deberían incluirlo ya que es una zona extremadamente sensible.
Por otro lado, este contorno promete además de hidratar, corregir el tono y aportar luminosidad.
También es antiarrugas con efecto lifting (aunque no he notado que la zona quede tensa...)




Cabe decir que me gusta, me aporta un luminosidad e hidrata además protege del sol la zona así que estoy más que satisfecha con él. Contiene 15ml y sus principios activos naturales son la Soja, el Aguacate, el Colágeno y la Eslastina.



Ahora, estos dos productos que vienen a continuación, los usa mi madre ya que por las características que tienen, creo que le van mejor a ella que a mi. Igualmente, con ayuda de su testimonio os los voy a mostrar.

Este Serum Regenador Celular está indicado para pieles maduras. En un serum antiedad que promete, gracias a sus principios naturales y aceites esenciales, regenerar la zona, aportar hidratación, tersura y elasticidad.

Mi madre lo está usando por las noches, y aunque ella ya tiene una edad y es imposible que le desaparezcan las patas de gallo, si que nota mucha menos sequedad en la zona y los ojos le lagrimean menos. Parece ser que le está yendo bien y yo que me alegro!

Este serum contiene 15 ml y sus principios activos naturales son: Rosa Mosqueta, Aceite de Jojoba y la Onagra.




Otro producto que también he regalado a mi madre son las Ampollas Oxigenantes. Estas ampollas protegen frente a los radicales libres y contibuye a la regeneración del colágenos. Además, refuerza la caída del párpado y la debilidad del vello de las cejas y las pestañas. Se puede usar de día y de noche aunque mi madre lo usa de día. Es bastante interesante aunque aun no ha notado resultados visibles, seguro que con su uso continuado le ayudan.

El envase contiene dos ampollas de 5ml cada una y sus principios activos naturales son las Vitaminas A, C, E, el Pro-Retinol y el Ácido Hialurónico.




Dermeyes también tiene una línea de productos de maquillaje.

Un corrector iluminador que cuenta con activos naturales y que además de corregir y neutralizar las ojeras, nutre, hidrata y proporciona elasticidad a la piel.




Que yo sepa, solo existe el tono Porcelain, es clarito. La textura me gusta mucho, se funde muy bien y su cobertura es media. Lo usaré en invierno, porque al ser tan clarito creo que me quedará mejor.

Sus principios naturales activos son: Aloe Vera, Vitamina E, Aceite de Jojoba, extracto de Romero, rosa Mosqueta y Caléndula.




Me obsequiaron con un lápiz de ojos en color negro, que no contiene ni parabenos, perfumes, parafinas, ni aceites minerales ni phenoxythanol (***que diablos es esto???? ***). Además contiene principios activos naturales como la cera de abejas, aceite de jojoba. Es bastante cremoso aunque en la línea de agua le cuesta agarrar el color. Lo prefiero como delineador por fuera del ojo. Existen 3 colores (negro, marron y azul)

También me obsequiaron con un dúo de sombras (Noa), con unos tonos a mi gusto muy bonitos. Son bastante pigmentas y tienen una textura muy sedosa. Existen otras 4 duos diferentes.







También me han enviado una máscara de pestañas pero esta prefiero analizarla más detenidamente en mi sección "Máscara a Examen".

Sobre los precios de los productos no tengo ni idea, pero podeís consultar dudas a través de

-
Su página web
- Su Facebook
-
Su Twitter
-
Su canal en Youtube

Estos productos se venden en ópticas y centros especializados. Esta marca NO testa con animales. Podéis consultar los puntos de venta en la página web clicando en la pestaña "contacto".

Espero que por lo menos os hayan resultado interesantes los productos. Yo no los conocía hasta que me los enviaron y desde luego me han sorprendido gratamente.


Un abrazo,


Heaven*

9 comentarios:

  1. Me ha parecido muy interesante, gracias por la info, principessa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca y la verdad es que tiene una pinta estupenda, yo tb tengo los ojos muy delicados así que tomo nota. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, pero me ha gustado mucho porque está compuesta con productos naturales. Echaré un vistazo por alguna optica para ver los precios.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Habra que probar todos estos productos.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la composición de las cosas, visto así es más tentador aun, creo que no conocía la marca.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. No cocnocia tu blog..ya t sigo!!me encanta lo d potiadicta sin remedio,es buenisimo!!Un besito
    www.elblogdechuchus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por todas las cositas que nos cuentas y todo lo que nos informas, por eso te he nominado para un regalito virtual, así que pásate por mi blog: http://qkdas1.blogspot.com/.
    Besines!

    ResponderEliminar
  8. solo para alguna ocasión especial.
    si tienes un rato te invito a pasarte por mi blog
    un saludo maca
    http://karmucaycuquino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Es un color precioso, cada vez me gustan más los esmaltes de uñas verdes y la marca es una gozada.
    Besos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena