martes, 25 de octubre de 2011

Glamourum: Octubre '11

¿Qué trae la Glamourum de Octubre?

* Anne Möller Crema Facial "Debut Jour" 15ml
* CND Esmalte de Uñas
* Comodynes Easy Pelling y Manopla Autobronceadora
* Uniq One All In One Hair Treatment 150ml.
* Orofluido Elixir de Belleza 50ml.
* Angel Schlesser Flor de Naranjo Eau de Toilette 7 ml.



Bueno, no me ha dejado indiferente pero nuevamente hay cosas que no me entusiasman. Como punto fuerte a destacar la crema de Anne Möller (me esta gustando mucho esta marca), el Elixir de Orofluido (cuantas y tantas veces lo habré leido en vuestros blogs y ahora por fin tengo uno entre mis manos!) y el Uniq One Treatment. La verdad este último me llama mucho la atención, si es que va bien, a mi pelo le va a venir genial. Ya os contaré cuando lo pruebe, porque este me interesa realmente...

El esmalte de CND no es que el color me mate. Es un tono transparente con purpurina violeta. No está mal, lo usaré (y me da que con el Vendetta de Chanel puede quedar precioso) pero no es un tono que me compraría de primera vista.

La colonia de Angel Schlesser NO me gusta. Esto es muy personal, lo sé, pero huele a yaya (sin ofender, pero para que me entendais......). Aunque es una miniatura muy mona que ira directita a mi colección de miniaturas (mini, de momento, os la enseñaré algún dia ;))

Y lo de Comodynes ya...(dkjgkjf) tengo dos manoplas (una que ya venía de de la primera caja). No soy dada a usar estos productos....

Concluyendo, la caja Glamourum está mejorando notablemente (sobretodo por incluir productos para el cabello) aunque deberían de introducirse más marcas (y de aquí hago un llamamiento, MARCAS PROMOCIONENSE!! :D:D). De todas formas, no deberían repetir productos en meses tan cercanos.

Sigo esperando la GlossyBox....a ver que tal, ¿quien ganará......?

Un saludo!!

10 comentarios:

  1. Solo por el esmalte ya valdría la pena. Pero claro, si el color no te mata... Yo también me quedaría con la crema de Anne Moller
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El Orofluido.... quiero probarlo!!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola heaven!! ahh no conocia esa cajita...ahh muchas cosas buenas...beoss y buen martes!!

    ResponderEliminar
  4. A mi si me ha gustado la laca de uñas... con un negro queda precioso, aunque el precio original me echa para atras... el uniq 1 llevo 6 dias usandolo mas o menos pero aun no noto nada, si, que me huele el pelo muy bien pero sigue espelusnao (como siempre) y lo de comodynes... pfff es lo que menos me gusta de la caja (a mi no me vino la colonia, sino toallitas desmaquillantes de comodynes que me salen granitos :S)

    te sigo

    http://rusalka-make-up.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. hombre deu ni do este mes con la glamouroum pq tiene varios productos muy buenos, el orofluido el uniq one y el esmalte! Lastima que no te guste ese que te ha llegado, pero realmente hay muy chulos!!


    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  6. No entiendo porqué vuelven a mandar productos que ya enviaron...

    ResponderEliminar
  7. si para cuando sea 2012 la glossy no sube mucho de precio, quizas la cambie por esta...

    ResponderEliminar
  8. A mi la colonia no me huele a yaya, pero síe s verdad que tiene un punto empolvado y un toque que a mi me recuerda a las primeras colonias que conocí cuando era una cría y que no eran precisamente para crías.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. La idea de las cajas está bien, pero no me termina de enganchar... empiezo a creer que soy la única :O jejeje eso sí, la informaciín y la entrada estupendas, eh?

    :)

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusto mucho mas la del mes pasado la verdad, pero esta tiene cosas q me han gustado, como lo de estee lauder

    muak

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena