sábado, 28 de enero de 2012

Máscaras a examen: Rimmel Scandaleyes

Hola a tod@s! Después de otra nueva desparación momentánea, vuelvo a la carga analizando a fondo otra máscara de pestañas. Se trata de la nueva máscara que ha lanzado Rimmel, Scandaleyes Mascara.






Esta máscara me la han enviado muy amablemente la casa Rimmel por parte de Karpa.net. La verdad, es que por lo había leído previamente, tenía muy buenas espectativas de ella. Pero pasemos a puntuarla antes.
Descripción general: Pestañas de Scándalo!¡Hasta 12 veces más volumen y un impacto de escándalo al abrir los ojos! Aportarás a tus pestañas 3 veces más de colágeno para unas pestañas con volumen y forma y 3 veces más de queratina para unas pestañas fuertes, sanas y maravillosas.
Puntuación general: 3/10
Precio: 5/10 (6,99 EUR, aprox)
Packaging: 5/10
Cepillo: 2/10

Mi opinión:
Como os decía antes, me esperaba más de esta máscara pero una vez más me llevo un chasco. Lo cierto el packaging me recordaba a la False Lash Effect que tanto gusta a muchas (y que aun no he podido probar) y el cepillo a la Diorshow. Por fuera tenía toda la pinta de ser genial y aunque yo no presuma de unas pestañas largas, densas y curvadas esta máscara no me ayuda, para nada a destacarlas.
Me deja las pestañas muy apelmazadas y con grumos. Su cepillo no me ayuda a mantener una bonita curvatura. Ni siquiera la usaría para diario.






Su cepillo es muy grande, quizás demasiado grande para mis ojos tan pequeños, pero aún así, es muy dificil pretender conseguir algo con este pedazo de cepillo. Y sí, ya estamos más que acostubradas a ver cepillos ultra enormes después de ver máscaras tan aclamadas como la de Dior, pero enserio, a mi me es muy dificil manejarme con algo tan enorme. Además, siento que no recoje mucho producto, por lo que con una capa no noto apenas nada, con 2 capas empiezo a notar que se apelmazan...y así seguiriamos.




No sé vosotras, pero yo prefiero tener unas pestañas más finas pero curvadas y bonitas que no unas llenas de pegotes...

La recomiendo: No, creo que tengo razones suficientes.
Repetirías: No, puede que gaste la que tengo pero juntandola con otra que tenga pero no me la compraría, desde luego.




Ojo sin nada





Con Rimmel ScandalEyes (2 capas)




Y vosotras, ¿la habéis probado ya? ¿Que opináis de ella?

17 comentarios:

  1. Jjajajaja joder niña, es un truño, por más que le veo reviews, todas os quejáis de lo mismo! vaya CACA!!!

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que he leido entradas como la tuya porque la verdad que me apetecía probarla, ahora se me están terminando todas las máscaras a la vez jaja pero la verdad que las de Max Factor siempre la repito, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Queda super pastosa ¿no? No sé, de todas las que he probado por calidad-precio me quedo con las de Maybelline, aunque yo tengo las pestañas bastante largas. Está claro que esta no la compraré

    Besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya!! Yo la vi en mercadona , pero no la cogí,antes quiero probar la false lashes!! Y segun estoy leyendo esta ya ni la pruebo jajjajajajaja,que horror,parece que solo te oscurece un poco las pestañas,pero ni mas volumen ni nada :S Que cacotaaaa! jajajaj A por la de max factorrrrrrrr :D

    ResponderEliminar
  5. vamos que mucho anuncio y mucho color naranja pero na..

    ResponderEliminar
  6. Está bien la review, no me tiene nignuna buena pinta y por lo que veo no funciona.. gracias !!

    ResponderEliminar
  7. Te comento de nuevo porque me quedo con la duda sino que es eso de karpa.net ? Soy super curiosa, lo siento jeje

    ResponderEliminar
  8. Yo la estoy probando, pero me parece que pasará sin pena ni gloria. El cepillo es demasiado grande.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo me la compré en Londres, bueno no la compré... el cajero me la puso porque habia una oferta de 3x2 y yo solo habia cojido dos productos de Sleek que aproximadamente costaban 7 euros y añadió este producto. Justo la he empezado a utilizar la semana pasada y opino como tu, con una pasada no se nota apenas, a partir de la segundo algo más, pero no curva nada las pestañas (al contrario, yo creo que del peso se caen) y un cepillo inmenso. Me sigo quedando con la False Lash Effect.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Pues va a ser que me quedo con la FalseLash de MaxFactor...

    ResponderEliminar
  11. Con ese cepillo tan gordo no me extraña, no entiendo como las marcas pretenden seguir engañándonos con ese tema, cuanto más grueso es el cepllo menos manejable es y menos pestañas captura...Saluditos

    ResponderEliminar
  12. Esta marca no tiene malas mascaras, pero después de ver el efecto que te deja.... no merece la pena.

    ResponderEliminar
  13. @Kasumi: Karpa es una empresa de Marketing! ;)

    Gracias a toas por vuestros comentarios! :)

    ResponderEliminar
  14. no conocía esta máscara, pero veo que es una opinión casi general de que no vale mucho..
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  15. La verdad, a mi me encanta. Siempre use la de Dior que me parecia exelente, ahora no cambio scandaleyes por nada. 5 veces mas economica que la Dior y el doble de resultados. Las fotos que pusiste no se ajustan en nada a la realidad. Nada pierden probandola, en USA cuesta us$ 5,30...

    ResponderEliminar
  16. @Daniela Martinez: las fotos son totalmente reales y simplemente opino como me funcionó personalmente a mi. Me alegro que a ti te vaya tan bien porque a mi no me gustó NADA.

    ResponderEliminar
  17. Me da mucha penita leer tanto comentario negativo, debo de ser una de las pocas a las que le va bien la máscara. Desde que vi que me alarga las pestañas una exageración, es muy favorita. Pero ya dicen que para gustos, colores ¿No?
    Un besote

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena