miércoles, 1 de febrero de 2012

Glossybox: Enero'12

La GlossyBox de Enero me ha llegado justo hoy, ya en Febrero. Espero que no lo tomen como costumbre, porque sino va a haber rebelión...yo lo aviso....


Después de mi reproche habitual, paso a comentar los productos que trae la Glossybox de este (ya pasado....) mes.

* Álvarez Gómez Balneario. Agua perfumada
* Be+. Emulsión hidratante
* Bell Wow! Máscara de pestañas
* Broaer. Reparador de puntas
* Natural Rose. Crema de manos



La caja de este mes ni fu ni fa. Si me pongo a comparar con la de Diciembre, me gustó más la del mes pasado, pero esta no me ha insatisfecho del todo. He leído que a bastantes chicas no les han gustado los productos que les han enviado. Yo, la verdad, aunque ya sabía lo que traía me lo esperaba mucho peor...pero bueno, mejor llevarme una sorpresa que no un disgusto.

Una cosa que me da rabia, es que, no por menospreciar, pero estas marcas son de gama media o baja (y algunas no las conoce ni su madre...). Que no digo que no vayan bien los productos, pero al principio nos quieren vender la caja como "prueba productos de lujo y tal.." y al final, en lo que llevo de cajas, no he encontrado muchos productos de lujo que digamos...

Pero volviendo a la caja de este mes, nos encontramos un 80% de productos cosméticos y sólo una cosa de maquillaje. Ya lo estoy echando de menos, parece que son bastante reticentes a enviar potis...

Lo que más me interesa es el reparador de puntas. A ver que tal va, me gustan este tipo de productos. La máscara también me llega a interesar, pero ésta me espero a analizarla en Máscaras a Examen para no perder la costumbre.

La crema corporal Be+ parece tener buena pinta. Sobretodo me gusta que no contiene parabenos y esta indicada para pieles sensibles.

El agua perfumada, vereis, yo no soy muy dada a usar este tipo de fragancias. Yo soy de olores fuertes, de perfumes vamos. Pero mi madre usar aromas así fresquitos y a ella le ha gustado mucho. Su olor me recuerda mucho a una colonia que ella usaba hace muchos años, se llamaba algo asi como "1880" y el bote era grande, color crema.

Y por último, la crema de manos que tantas ampollas ha levantado. A mi el olor no me desagrada del todo. Es el típico olor a rosas empolvado de antaño. La crema la he catado y a ver, yo prefiero la mía de Klorane (que es dios, metida en un bote) pero esta va bien. Te deja las manos suavecitas y con olor a polvos de talco! jejejeje

Y esto es todo. Espero que os haya gustado la opi, y que me comentéis que os ha parecido a vosotras!

Tengo que mandaros un saludo enorme por seguir visitandome, aun mis largas desapariciones :(

11 comentarios:

  1. Te ha tocado la misma caja que a mí
    En lo de la fecha de envio estoy de acuerdo contigo, se están empezando a pasar

    ResponderEliminar
  2. A mi no me mandaron ni el serum ni la mascara.. jaja pero bueno :D está muy bien asi la verdad

    ResponderEliminar
  3. Que conste que yo no estoy suscrita a ninguna de estas cajas, pero estoy de acuerdo contigo en que las marcas que os envían, al menos en las últimas, no las conoce ni su madre. Además, en algunas os envían sobres de muestras, lo cual me parece cutre para unos productos por los que, mucho o poco, estás pagando un dinero.

    ResponderEliminar
  4. Yo ahora mismo no estoy suscrita a las cajas porque empezaron a bajar el listón y se me acumulaban las muestras, pero sí es cierto que hay algunos productos interesantes.
    La loción de Be+ no la he probado, pero sí lo he hecho con otros productos de esta marca y estoy convencida de que te gustará.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubir tu blog y ya tienes una seguidora más :-)

    Y estaba planteándome suscribirme a esta caja, pero visto lo visto y como no mejore la cosa, va a ser que no. Lo único que me llama un poco es la crema de Be+.

    Gracias por enseñárnoslo :-)

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el aviso de Correos desde hace principios de semana y me da una pereza ir, ufff... Por lo que veo en vuestras cajas va a ser una desilusión. Estas últimas marcas que son??

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  7. la que me llegó es igualita a la tuya; ciertamente todavía no he probado nada y por tanto no puedo opinar, pero la veo bastante bien; es verdad que se han columpiado desde un principio con lo de la gama alta en los productos.. pero a mí me gusta probar cositas nuevas que quizá de otra forma nunca descubriría, y quien no nos dice que en uno de estos productos encontremos nuesto amor potinguil....jejeje.
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo al final no me suscribí, no me decidía!
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. En mi blog hay un estupendo sorteo de alta cosmética
    de la firma ATACHE, me encantaria que participases
    en él.
    Bsos wapa!!!!!

    ResponderEliminar
  10. a mí esta glossybox me ha decepcionado bastante la verdad. de los productos que trae no me ha llamado la atención ninguno.
    un saludo

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena