lunes, 27 de febrero de 2012

Parecidos razonables: MAC Vs. Wet n Wild

¿Qué tal chicas? Hoy vengo a enseñaros unos primos hermanos que he conseguido unir, jeje.

Hace un tiempo que buscando por internet me encontre con un post de un blog de un posible "clon" del Rebel de MAC. Realmente, le tenía muchas ganas al Rebel pero me compré el de Wet n Wild por ser mucho más barato.

El otro día me pase por el stand de MAC (para cotillear, simplemente) y me aventuré a llevarme el Rebel de una vez por todas y matar el deseo, así que ahora tengo los 2 y me atrevo a compararlos como es debido.



A primera vista, en la barra, el color del rebel se pernota mucho más oscuro e intenso que el de Wet N Wild. Como si tuviera mucha más concentación de color.



Aplicado en la mano, sigo viendo una pequeña diferencia: El Rebel tiende a un tono más ciruela mientras que el 908c a un tono más frambuesa.



Pero ahora viene lo más sorprendente y es que aplicado en los labios no logro encontrarla diferencia en los colores!!! (creedme que me costo diferenciar en que lado me habia puesto uno y otro...)

No obstante, tengo que decir que cada uno tiene una textura y acabado distinto. El Rebel de MAC es de la gama de los "satin" cuya apariencia es más perlada y sedosa, dejando los labios con un poco de aspecto jugoso. Mientras que el 908c de Wet N Wild tiende a ser más mate y seco.

A pesar de esto, los dos tienen una pigmentación y duración estupenda así que para las que queráis una opción económica de este color tan especial os recomiendo que probéis el de Wet n Wild.

Precios: MAC Rebel, 18 euros - Wet n Wild, 6 euros aprox.

10 comentarios:

  1. Qué barbaridad , pues sí que se parecen. Sin embargo, probé unos labiales de esta marca y el sabor me resultó insoportable, no sé si los habrán mejorado o qué. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto en la wishlist, gracias por la comparativa, principessa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues es un color de labios que me encanta pero con el que no me atrevo, a mi seguramente me gustaría más el de Mac por su acabado más satinado!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Sí que se parece sí...yo porque ya tengo el Rebel que si no...sería un buenísimo clon.Un besazo guapa y gracias por la comparación :) .Muak!

    ResponderEliminar
  5. El color es el mismo pero la textura se nota diferente aun asi es muy buena opción. Bsos

    ResponderEliminar
  6. Hola..que bueno eso..los 2 son lindos..pero se vos habla q el wet duro mas yo acredito !! besosss

    ResponderEliminar
  7. La verdad que vaya clones!! tngo el rebel de MAC en mi lista pero las dos veces que me he pasado por MAC me han comentado que esta agotado en fabrica, un saludo!!!

    ResponderEliminar
  8. Me acabo de enamorar de un labial, suena tremendo pero es así, me lo quiero comprar ya, que color más lindo, enhorabuena por la review. Sin duda el color es perfecto y por el precio no hay duda que me quedo con Wet n Wild.
    Por cierto, estoy de sorteo en el Blog, pásate y échale un vistazo.

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena