jueves, 15 de marzo de 2012

Glossybox: Febrero '12

Ayer, 14 de Marzo recibí mi GlossyBox de Febrero, después de más de un mes de hacer el pago. Me parece fatal la organización que tienen. Aún asi, cuando no es la primera caja que pido y no vivo en Marte (aunque a veces lo parezca... ^^) como para que el nuevo servicio de mensajería tarde casi 2 semanas en entregarme la caja. (Porque sí, hace 2 semanas que me enviaron un mail de que mi caja estaba en camino, supongo que venía en paloma mensajera......)
Después de perder el factor sorpresa, porque ya sabía lo que traía la caja, quiero hacer mi valoración habitual de ella, para no perder la costumbre.


Me ha "tocado" la embrujada y trae:

* Aldem: Crema hidratante facial Agua Termal.
* L'oreal Studio Secrets: Base de maquillaje en stick
* Schwarzfpd Osis+: Emulsion alisadora
* Delarom: Gel Limpiador facial
* Alessandro: Laca de Uñas



Como os comentada, la caja de este mes (bueno, del pasado concretamente...) no me ha entusiasmado especialmente.
Por fin se han dignado a enviar productos de maquillaje, aunque he leído por ahí que el maquillaje de L'oreal está ¿descatalogado? Es verdad, yo no me acuerdo ya de la última vez que lo encontré en tiendas. Me parece fatal si es verdad que ya no lo venden y más aun cuando lo he probado así por encima y me ha gustado.... ¿por qué?¿por qué?¿por qué?
La laca de uñas me ha gustado. Me esperaba un color horrendo, pero es dorado y, ...¡¡no tengo esmaltes dorados!! No lo he probado aún, aunque lo he abierto y la textura parece bastante consistente.

El producto del pelo (no pienso volver a escribir esa marca, que me ha costado lagrimas!) tiene buena pinta. Tengo buenas referencias de Osis+, así que a ver que tal. Aunque no tengo clase que a mi me llegue a alisar, je, je.

La crema de Aldem está teniendo buena espectación, veremos a ver....

El gel facial de Delarom, no pinta mal tampoco. Tiene el tamaño ideal para llevartelo de vacaciones! :D


En conclusión, volviendo a lo de siempre, son productos justitos porque oye, de lujo ni el relleno, 'amos! pero no están mal. Peor veo que envien sobres de muestras como hacen algunas...
De todas formas, he cancelado mi suscripción. No me apetece tener que estar tramitando mails, llamadas... y quedando con el repartidor, lo tienen muy mal montado y no, no quiero quebrarme la cabeza por esto.
Mucho tiene que cambiar para que me vuelva a suscribir.

2 comentarios:

  1. Es igual a la mia solo que el esmalte mio es mas clarito yo de momento esperaré un mes ya.. ya que a mi me la traen a casa sin avisar ni nada y siempre como vienen sobre la 1 del mediodia esta alguien jaja :D A ver como es la del mes que viene y entonces decidiré si seguir o no.

    ResponderEliminar
  2. Siempre que pienso en la posibilidad de suscribirme a una de estas cajas, me encuentro con alguna crítica negativa. Parece que no se lo tiene muy bien montado ninguna. Los productos no están mal por el precio, pero casi prefiero pagar más y elegirlos yo :-)

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena