miércoles, 21 de marzo de 2012

Máscaras a examen: Bell - Wow! Mascara

Toca análisis exhaustivo de Máscaras! Esta vez la elegida es la Wow! Mascara de Bell Paris Cosmetics.


Esta máscara me vino en la GlossyBox de Enero y como prometí la review, aquí la tenéis.
Jamás escuché hablar de esta marca pero buscando en Internet topé que Bell es una marca de origen Polaco, aunque sus distribuidores oficiales están en Francia.
Venden principalmente a profesionales, de hecho, desde su web se pueden hacer pedidos online de expositores y productos al por mayor.
Volviendo a la revisión de la máscara...

Descripción general: Fórmula revolucionaria que envuelve tus pestañas dándole volumen y definición. Mejora la elasticidad y flexibilidad de tus pestañas gracias a sus ingredientes naturales.

Puntuación general: 7/10
Precio: 6/10 (7,95 Eur, aprox)
Packaging: 7/10
Cepillo: 8/10

Mi opinión: No me ha defraudado. La verdad es que no esperaba buenos resultados de ella y mis últimas reviews de máscaras son bastantes negativas (salvo la de Lancome Doll Eyes), así que últimamente creo que me estoy volviendo muy exigente. Esta máscara es bastante sencilla, sin super ingredientes que conviertan las pestañas en abanicos (jejeje). El packaging no es muy glamouroso, pero está bien.
Promete mucho volumen y definición y un poco sí da pero mucho, mucho tampoco...PERO me hace grumos, no muchos, pero me los hace. Soy muy maníatica con eso, no soporto ver pegotes en las pestañas. De todas formas es bastante aceptable y para nada las deja exageradas, por lo que probablemente sea la máscara que use para diario (eso sí, tendré cuidado con los grumitos.....)


El cepillo es muy fino y de silicona. Me encantan estos cepillos! Las cerdas son cortitas y separadas entre sí de forma que permite llegar a todas las pestañas incluso a la raíz. De todas formas, este cepillo recoge bastante exceso de producto en la punta.

La recomiendo: Sí, las que la tengáis de la caja y aún no la hayáis empezado, pensad que merece la pena.

Repetirías: No creo, hay otras máscaras que me gustan más y otras que me apetece probar aún. Además, no sé donde la venden físicamente.

Y ahora, fotitos!!

Ojo sin nada

Dos capas de Bell Wow! Mascara

¿Que os parece? ¿La habéis probado ya?

12 comentarios:

  1. No me entusiasma, y menos porque es difícil su compra. No entiendo por qué en estas cajas ponen productos que luego son difíciles de encontrar.
    Por cierto, buena review, que no me guste el producto no es por la entrada, eh!!!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, pero que difícil es encontrar una máscara-milagro!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. La tengo por estrenar, pero es que ni sé las máscaras de pestañas que ahora mismo están abiertas; así que prefiero esperar a gastar alguna antes de abrirla.
    Besos y gracias por la review, principessa!

    ResponderEliminar
  4. Pues tampoco conocía yo la marca, pero me ha sorprendido gratamente. Viendo tus impresiones y las fotos, sin ser "LA MÁSCARA" veo que es una opción a considerar. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocia esta mascara, pero el cepillo no es mi fuerte los de silicona, asi queno creo que la compre nunca! Pero bueno, es eso, si la tienes pues tampoco esta tan mal!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  6. A mi no me vino en la cajita.. jo pero tiene muy buena pinta !! Yo no conocía esa marca la verdad.. mejor que vaya bien :D

    ResponderEliminar
  7. me gusta el formato pero parece que hace grumo

    ResponderEliminar
  8. QUé bonitos y cuanta variedad!! Pero me encantó el 4 de China Glaze, pena que para lo que cuestan me duran poquísimo en las uñas...

    ResponderEliminar
  9. Hola Chicas.He visto que muchas de vosotras comentáis que es difícil de encontrar donde comprar la marca Bell.
    Os dejo aqui el link del distribuidor español dónde también podéis ver donde se puede encontrar en España (tiendas físicas y online).

    http://ortrade.es/ortrade/bell/

    Saludos,

    ResponderEliminar
  10. @Rosmar Gracias! Seguro que hay muchas interesadas en probar esta marca!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Somos AROMAS Artesanales Valladolid y os contamos que desde hace casi un mes hemos abierto en la plaza mayor una tienda super chula!! y VENDEMOS cosmetica BELL. Realmente es un gusto poder comprar productos de maquillaje nº1 a un precio low-cost!! podeis seguirnos en https://www.facebook.com/pages/Aromas-artesanales-Valladolid/119932671539221?ref=tn_tnmn y en @Aa_valladolid

    gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola! somos AROMAS Artesanales Valladolid y os contamos que desde hace un mes estamos en la PLAZA MAYOR de Valladolid y por supuesto podréis encontrar cosmética BELL,

    porque realmente es un gustazo poder ofreceros maquillaje nº1 a precios low-cost!!!

    podéis seguirnos en facebook https://www.facebook.com/pages/Aromas-artesanales-Valladolid/119932671539221?ref=tn_tnmn y en twitter @Aa_valladolid

    gracias

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena