sábado, 17 de marzo de 2012

Review: Herbal Conk Mask

¡Me encantan los sábados! Es el día que aprovecho para mi rutina de belleza: Depilación, manicura y pedicura, exfoliación...

Hace un tiempo que pedí estas mascarillas que están muy de moda por la red y justo me llegaron esta semana así que estaba deseando que llegara el sábado para probarlas! ¿Y que es esto? Se trata de la mascarilla Herbal Conk Mask, es una mascarilla que sirve para quitar puntos negros e impurezas de la piel.




Su aspecto es bastante peculiar: Totalmente negro (parece alquitrán!) y su textura es muy densa. Aconsejo aplicar con pincel sintético.




A pesar de este aspecto tan extraño, la Herbal Conk Mascara huele muy bien. Se presenta en sobres de 6 gramos, lo cual que, según la cantidad y las zonas para las que lo usemos, nos dara para un par de aplicaciones.

He conseguido encontrar la lista de ingredientes (ya que en el sobre todo está escrito en Chino): Dead Sea, Salt, Aloe Vera, Collagen, Glycerin, Green Tea, Hyaluronic Acid, Jojoba Oil, Red Wine, Pearl, Vitamin C, Shea Butter.
Después de aplicarla en la zona que queramos tratar, la dejamos actuar unos 10 - 15 minutos hasta que se seque. Y ahora viene la parte más chula, jejejeCojemos de una esquina y empezamos a estirar, ¡tranquilas que no duele! pero estirad despacio y con cuidado. Y...voilà!! Aquí lo tenemos:



Aquí quedaron atrapados todos los puntos negros de mi nariz. Si os fijáis, (podeis ampliar la foto clicando sobre ella) todos los pequeños puntitos blancos son las impurezas que ha quitado.
Es muy cómoda de usar y muy limpia (a pesar del aspecto...). Son muy baratas pero muy efectivas!

Si queréis haceros con estas mascarillas, la única forma que conozco es por ebay. Las tengo disponibles en mi tienda Ebay. Podéis echarles un vistazo AQUI.

¿Conocíais estas mascarillas? ¿Las habéis probado?

P.D: Recordad que tenéis hasta el 1 de Abril para participar en mi sorteo!! A la ganadora, le adjuntare un sobre de la Herbal Conk Mask para que la pruebe. No lo dejéis escapar!!

13 comentarios:

  1. Las he visto un monon de veces pero nunca las habia comprado! Desde luego me haré con algunas porque para quitarme los puntos negros vienen que ni pintadas!! =)

    Un beso!!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo de esta mascarilla huyo, me da la sensación de que me voy a dejar la piel pegada, jjj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Pues a mi también me gusta la verdad.
    Da para varias veces y es efectiva.

    El olor es bueno,aunque seguro que hay a gente que no le gusta,porque si es verdad que es un olor peculiar,como a alga.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. son japoneses no? los probare :D pasate por my blog http://makeupbyceci.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. He hecho un pedido a BuyInCoins de 10 de estas mascarillas y estoy como loca esperándolas!

    ResponderEliminar
  6. Este producto no lo he probado. Yo tengo una de la marca holika holika que tiene una apariencia igual y me va de lujo.

    ResponderEliminar
  7. Aún no las he probado, pero todo el mundo habla glorias de ellas, asi que al final caeré, seguro! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  8. La última vez que pedí a china, me quede con las ganas de comprarlas, pero si quita los puntos negros.... en el siguiente pedido se vienen para casa.

    ResponderEliminar
  9. Yo las tengo y estoy contentísima con ellas. Y mira que son baratas eh? Mucho mejores que las de Pond's que no me cubren toda la nariz.

    Un beso, y comentarte que estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  10. Tengo una parecida de la marca Daiso y me gusta un montón. Quizá cuando se me acabe pruebe con estas!
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. ahora todo el munod la tiene me la tenfo que comprar jajajaja

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Me he convertido en tu seguidora número 1000!:-P
    jejeje... tenías 999 y en un segundo le he dado a "seguir".
    Me parece interesante esta entrada... ¡¡aunque tienen una pinta espantosa!! Me interesa la idea de que vas a empezar a venderlas... ¿para cuándo más o menos? pues quisiera hacerme con unas cuantas (pese a su aspecto!) Un saludo!!

    http://laluna-makeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. @Laluna makeup Hola!! He intentado dejarte un comentario en tu blog y no me ha dejado porque tienes lo de la verificación de las palabras!!
    Pues espero tenerlas después de semana santa aprox. Si quieres, enviame un correo y te aviso cuando las tenga! Un saludo y mil gracias por convertirte en mi seguidora num. 1000!!! jejejeje

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena